Elecciones municipales y autonómicas 24-M

G

#3211 Te has equivocado de partido, los de UPYD van a Cs.

1 respuesta
B

¿Donde sale Rosa Diez?

2 respuestas
T-1000

#3239 ya no, debe ser que por interes te quiero andrés.

reci0

EU se queda sin representación en las cortes, una gran gran lastima, esther lopez barcelo esta cañon.

ovarious

jajajajaja me descojono. PSOE son una puta mafia. Ver comparaciones con el PP como si fuera el "menos malo" me hacen remontarme al 2004 y al 2008 y a pensar en un país hundiéndose en la mierda. Puro asco siento ahora mismo.

holon23

PP = cáncer terminal PSOE = tumor benigno curable

thunder_89

Pues yo no pactaba. Que forme gobierno el partido más votada y a votar en contra de todo lo que no cuadre. Así si que iban a tener que gobernar de cara a todos los ciudadanos y no solo de los 5M, en el caso del PP, de españoles que les han votado.

B

#3166 Bueno, CiU y ERC han estado vendiendo ya en el día 1 de campaña que hoy era la primera vuelta para el 27S.

En Catalunya, concejales independentistas: 6.061. Concejales unionistas: 2.025 (aquí sumo también los del PSC).

ChaRliFuM

No creo que al PP o al PSOE le haga mucha gracia tener que pactar con C's o Podemos... pero es que no queda otro remedio, sino sería imposible lograr acuerdos en los ayuntamientos y media España sería como Sodoma y Gomorra xD

Hay que ser un poco realistas muchachos xD

hjesush

#3242 Sexta

PalesTina

#3242 La Sexta

Zombie_Mv

#3239 Pues claro que lo son, pero será mejor pactar que darle la alcaldía a Esperanza. Aunque ya se que tu prefieres que gane la rubia.

B

y va de rojo, para que duela mas con el fondo rosa

P

#3241 es verdad, y los del PCE/IU van a podemos, no?

2 respuestas
Thiran

Apuntico de llorar esta Rosa

1 comentario moderado
St3in3R

Rosa Diez a puntiiiito de llorar.

BuLLeT_AZ

¿Somos Venezuela ya? ¿Y ahora?

1 1 respuesta
Carranco

dimite ya joder, q pesada.

JoeChip

#3254 empiezas a pensar, bravo.

-Orb-

Ahora mismo en las generales el PP las seguiría ganando, yo no se porque habláis de una derrota del PP xD

Si en el peor momento de la derecha aun siguen encabezando en votos las comunidades imaginad a poco y que vuelvan a ir bien, vais a tener Partido Popular para rato chicas.

R

#3224 exacto. Pero mejor gripe que cáncer.

1 respuesta
B

Venga Rosa, vete ya joder

TrOkO

El PP o el caos!!

T

24-26 esta la cosa en Navarra, es la comunidad mas tensa ahora mismo

G

#3254 Yo te digo la verdad, no te enfades, que se ha petado de transfugas no solo desde UPYD sino de partidos de la extrema derecha como el PxC, Falange etc.

A esa mujer le pega más Cs.

1 respuesta
chanquete

#3258 De momento somos Espagna. Los alemanes nos han robado la Ñ

Kaiserlau

el caos el caos!

Fascaso

#3232 no nos mientas, que seguro que tenemos algún post tuyo de bichos que nos van a matar y ya sabemos que la gripe no es tan mala!(es broma xD)

De todas formas, me da la sensación de que el PP mantiene porcentajes por pueblos y que en las grandes ciudades ha sido una buena ostia(creo que han bajado 2,x millones desde 2011)

B

Yes We Can

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000