Elecciones municipales y autonómicas 24-M

1 comentario moderado
B

#4490 xDD gracias, me voy a dormir con una sonrisa

1
GoFoward

La cara de Rita y de Esperanza. Ohhhhh, ahhhhhh, ohhhhhhh.

Creo que acabo de mojar el pijama.

1 1 respuesta
R3P1S0

#4503 link plz

benitoll

#4501 desde la ignorancia no. Algunos ven la política como un partido de fútbol donde hay que defender a muerte al equipo de uno, de hecho es una alegoría que yo he usado muchas veces.

Sé que de esos hay muchos en esta página (y en este hilo), sobre todo personas que supuestamente son de izquierdas (yo soy de izquierdas y no por eso deja de molestarme, precisamente porque intento no ver la política de esa manera, y no voy a intentar defender a "los míos" ciegamente aunque crea que no tienen razón o estén actuando mal).

No quiero alargar el asunto pero, al rabiar por algo tan simple como que te digan que la política no es un partido de fútbol (además sin argumentar por qué se equivoca contigo), solamente le da la razón al que te lo ha dicho.

3 2 respuestas
mkkkl

#4433 El mejor nivel. Ya podía ser la escoria que hay en el poder una décima parte de lo que es Ada Colau como persona.

Ha sido venir al PC a ver que se comentaba por MV, veros echar espuma por la boca, y una noche que pensaba que no podía ser mejor, lo es.

2
choper

A ver si por fin Panderetolandia se quita el freno de los rancios mafiosos y puede empezar a ser un país de primera pero de verdad.. no el conformismo de mediocres que es ahora.

Hasta nunca peperos. Las momias se acaban pudriendo.

2
CatPilo

Aquí os dejo la actuación de Iglesias de esta noche, que posiblemente se convertirá en su nuevo temazo:

12 3 respuestas
R

#4508 YES!!! COJONUDO!

1
ovarious

#4505 Totalmente de acuerdo, España es el país de las dicotomías. Llevamos 80 años de postguerra y el día que en el panorama político no haya rojos y azules nos habremos liberado. Solo hay que ver la hostilidad de ciertos users y que términos se usan en estos hilos: "bilis", "adentrismo", "cueva", "espuma"...que parece esto el subforo de deportes. Nunca veré como algo propio una formación política y nunca veré un insulto a ellos como un insulto a mí mismo. No podré decir lo mismo de un equipo de fútbol xDD

#4508 jajajaj que pasada

1
makkki

La que nos espera en Barcelona, suerte que me piré de ese país, pero lo siento por mi familia y amigos. Disfrutad la deuda/impuestos/déficit que os van a dejar.

Y felicitar a ICV, casi ininterrumpidamente comiendo de la teta pública, siendo co-responsables del modelo de ciudad que tenemos ahora en Barcelona y quien se come el marrón es el PSC. Cojen a la Colau de monigote y se cuelan como primeros. Ole ellos!

1 respuesta
Castigador

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2015/05/25/un-mundo-que-se-hunde.html

Tomad un poco de bilis pepera; que la disfrutéis.

1 respuesta
M

Mañana la prima de riesgo y el ibex van a ser una fiesta imagino xD

choper

Nah, sólo es Sostres haciendo del payaso de Sostres.

Menudo personajillo... Cualquier descerebrado escribe artículos en periódicos de primera tirada al parecer :/

1 respuesta
B

no hay resumen en la primera pagina o algo? que me acabo levantar y no estoy pa pensar

B

#4514 La victoria de Podemos en Barcelona, a través de Ada Colau, ha sido una pijada de un grupo de ciudadanos que viven muy bien, y en una de las ciudades más cómodas del mundo, pero que han querido sentirse especiales votando quejica.

No tengo mas que leer, mal redactor, mal escritor y con una bilis que no puede contener xD

Dralions

http://www.theguardian.com/world/2015/may/25/spains-indignados-ada-colau-elections-mayor-barcelona

http://www.washingtonpost.com/world/europe/local-elections-in-spain-test-upstart-parties-voter-appeal/2015/05/24/68a6193e-01e3-11e5-8c77-bf274685e1df_story.html

1 respuesta
R

#4517 Anti-poverty activist Ada Colau elected as mayor of Barcelona, vowing to return decision-making in the city to the people

Que diferencia con la Razón y El Mundo que dicen cosas como "gana la extrema izquierda" o "el comunismo radical" xD

2
O

#4512 estas mad

Kaoticbcn

#4511 La que nos espera en Barcelona, suerte que vuelvo ahora. Gracias Barceloneses por votar a un partido que dejará de hacer un gasto público inútil como el que se intentó en la remodelación de L'Eixample e invertirá ese dinero en los ciudadanos.
Gracias por votar a un partido que dejará decidir a los Catalanes, pero que tiene 2 dedos de frente y sabe que somos más fuertes como unión que no independientes. Por estas cosas y muchas más, doy las gracias de poder volver a Barcelona después de estar en el extranjero sin saber que pasaría. Ole vosotros!

1 1 respuesta
B

#4505 No me vengas con rollos.

1- Eres tu el que has reconocido que no has mirado ni siquiera el quote al que hacia referencia el user que me cito.

2- Un usuario que justamente es el que dice que te apoya,pregunta que si Podemos,contando los círculos sacaría mas votos que ciudadanos,a lo que le contesto que si.

3- El user que me cito y que tu le citastes después le dijistes "que se la va hacer,no dan para mas".Cuando su contestación referente a lo de los votos de Podemos fue " esto no es un equipo de fútbol".Vamos un sin sentido,no se que respuesta esperas ante tal gilipolled de respuesta.

Ahora inventa otra excusa y deja de ir de victima ,cuando el papel que hacías era el de gracioso del foro y encima faltando al respeto sin saber que se hablaba.

1 respuesta
benitoll

#4521 y todavía tienes el coraje de pedirme que no te venga con rollos y que YO no vaya de víctima :palm: :palm: :palm:

Le dije lo que le dije porque había estado leyendo por encima y era muy posible que tuviese razón, y si no la tuviese y me hubiesen citado y me hubiera disculpado (aunque seguiría aplicando para bastantes comentarios). Pero ya te has encargado de darme la razón, así que no me vengas con rollos.

1 respuesta
z4eR

#4508 La parte de Rafael Alberti es demasiado xD

B

#4522 Que coraje ni que niño muerto,te vuelvo a repetir que en ningún caso tenia que ver con nada de lo que hablas,así que deja de decir tonterías y punto.No tengo la culpa que no sepas por donde va una conversación y te metas para hacer la gracia.

makkki

#4520 Pues si tu vuelta a Barcelona va concidionada a la victoria de Colau te vas a llevar un chasco, porque como no pacten con PSC/PP/C's van a tener que hacerlo con los ERC/CUP que tan malos son, además ella votó SI a la independencia en el referéndum jajaja.
Felicidades a ICV, jugada maestra.

1 respuesta
Fastestwat

#4525 hombre... ICV tiene su punto de independentista. Desde luego que el voto que ha acaparado Barcelona en Comu no es el voto habitual de esta gente.

Es que nadie se acuerda ya del tripartito? A muchos les han vendido la moto como han querido pero vamos... La cultura política en España está bajo minimos con tanta casta en TV. Votan personajes de TV y no políticos.

Shanker

Hay dios que contento estoy hoy, y espero que esto sea solo el comienzo, que todos esos que aun dudan se decanten por el cambio.

Me encanta mirar atras.

B

Enlace para ver los resultados definitivos?

Slimmy

¿Entonces al final Manuela es la nueva señora alcaldesa? :D

Dralions

Remember:

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000