Elecciones municipales y autonómicas 24-M

massaker

#5709
"Es irónico y un poco hipócrita que un partido que se ha dedicado a echar mierda y a llamar de todo al PSOE tenga huevos a pactar o llegar a acuerdos (incluso llegarlo a pensar) con ese partido que tanto asco le tienen, solo para conseguir el poder."

¿Hablas del PP?

#5705

1 1 respuesta
Misantropia

La política, según Esperanza Aguirre: en el Ayuntamiento de Madrid hay un partido de centro, otro de centro, otro de centro y uno de extrema izquierda radical. PSOE, PP, Ciudadanos… todo es centro salvo algunas cosas. Salvo Manuela Carmena, que es "un riesgo para la democracia". Por eso debe gobernar el centro. El extremo centro, más concretamente; por el bien de la "democracia occidental", de la que la condesa es guardiana. Aguirre, la reserva espiritual de Occidente.

Con algo de suerte, la rueda de prensa de Esperanza Aguirre será una de las últimas, tras su segundo advenimiento después de su "retirada de la política". Ni Madrid ni los madrileños, ni siquiera el PP, se merecen más espectáculos así.

Es un insulto para cientos de miles de votantes presentar la candidatura de Ahora Madrid como una amenaza para la democracia.

Es un insulto a la inteligencia caricaturizar como si fuese un militar golpista a una jueza emérita del Tribunal Supremo, relatora de las Naciones Unidas, que luchó por las libertades cuando no había, que fundó el bufete laboralista de Atocha donde el fascismo asesinó a cinco abogados, que estuvo amenazada por ETA.

Los carnés de demócrata no los reparte la señora condesa. Afortunadamente.

http://www.eldiario.es/escolar/sutil-aroma-Tamayazo_6_392020847.html

10
T-1000

#5731 Podría entrar perfectamente en la definición junto a Podemos.

S

#5705

Me encanta, osea según tú, es mejor que una ladrona como la Espe que ha metido a grandes ladrones encarcelados, una pava que se da a la fuga con su coche de un agente de movilidad y que tras una vida de robar en lo público despotrica de ello gobierne antes que los socialdemocratas.

Porque por mucho que repitas lo de la izquierda radical, para alguien que haya terminado la ESO (que no pongo en duda que tú si la has terminado) es evidente que son socialdemócratas.

1
Nerves

Ya tiene que estar desesperada Aguirre para darle el poder al PSOE.

2
mongandante

Lo de Espe era lo más esperpentico que había visto en años hasta que leí el post de Orb

7
Sust0

#5705 Macho con esa cara tan dura que tienes, la usa hitler de revestimiento para sus tanques y estamos todos hablando alemán. Es que no tienes vergüenza?

2 1 respuesta
thunder_89

Solo orb puede dejar por los suelos a la putísima ama. Grande orb, muy grande xD

Leoshito

#5737 Sólo se está ganando el pan.

No se lo tomes en cuenta.

1
Mubris

13 cosas que quizá no sepas de Manuela Carmena

Tael

Acabo de descubrir que dejar que Aznar te meta la polla es suficiente C. V. para gobernar Madrid "documentadamente"

MediaVida educa y entretenie.

Sust0

"Pablo Iglesias: Aguirre parece muy preocupada para cuando se levanten las alfombras del Ayuntamiento"

En esta entrevista, ha pedido a la líder del PP en Madrid que "se lave la boca" antes de hablar de Manuela Carmena.

Dureza.

3
B

Un poco de humor de twitter:

  • NO OS GUSTÓ EL PROGRAMA ELECTORAL LLENO DE MENTIRAS DE RAJOY, NO OS GUSTÓ EL PROGRAMA ELECTORAL INEXISTENTE DE AGUIRRE, NO OS GUSTA NADA.

  • PP: Lo importante, que hemos sido los más votados. PSOE: Lo importante, que algunos aún nos han votado. UPyD: Lo importante es tener salud.

  • Nos ha faltado piel, hemos comunicado mal y lo mismo hemos sido unos corruptos mentirosos que han dinamitado el estado del bienestar. Igual.

  • Aguirre intentando un Carmonazo. #Tamayazo.

  • Venga Carmona, que te apoyo como alcalde. -No me convence. -Te regalo a Pecas. -No sé. -Y una gorra de capitán. -Cómo me conoces, bruja.

  • Esperanza Aguirre destapo la trama Gürtel y el comunismo estalinista de Podemos.

  • “Quieren romper el sistema democrático occidental.” -Esperanza Aguirre, cazadora de talentos, futuróloga y arpía.

  • La última vez que la derecha consideró que la democracia corría peligro, menuda liaron.

  • Hasta el 40 de mayo ten cuidado con Tamayo.

http://blogs.publico.es/tremending-topic/2015/05/26/hasta-el-40-de-mayo-ten-cuidado-con-tamayo/

3 1 respuesta
larkkkattack

Joder acabo de ver lo Aguirre y me parto la polla.

Nunca la política me hizo sonreir tanto como esta semana xD

2
weah_dany

#5688 Después de 20 años haciendo lo que le ha dado la gana, me lo creo, con la de chanchullos que tiene por aquí De La Riva...

ISAILOVIC

-LlOrb- ataca de nuevo

Es un grande joder

3
Aegis

Los de El Intermedio se han vuelto a correr en la cara de tita espe.

Sust0

Esperanza Aguirre intentando salvar España y Orb soltando la lagrimilla. Por favor capturad el comentario que no tiene precio.

N3mex

Capturad el comentario y los 5 genios que le han dado manita.
Creo que se la voy a dar hasta yo para que quede en el recuerdo, qué grande es este hombre.

choper

Ay ay que me da que a La Mamarracha le quedan en el pp 2 días contados xDD

sacnoth

Predicción para nostrafails: Rajoy OUT Feijoó IN antes de las Generales

2 respuestas
MaTrIx

No se si estaba puesto pero bueno

http://www.ultimocero.com/articulo/“masiva-destrucción-documentos”-el-ayuntamiento-valladolid

S

Hasta los moderadores se ríen de Orb

3
R

#5705 Claro claro, nada tendrá que ver el ACOJONE que tiene de que se destapen todos sus chanchullos en la ciudad de madrid.

1 respuesta
choper

#5754 Yo creo que más que éso, es que sabe que si no gobierna en Madrid la dan boleto del partido y tiene miedo de que se le acabe el chollo.

punkypie

Esto puede ir muy bien para "catar" lo que es en realidad Podemos aunque yo ya me lo imagino... al menos sera distraído ver hasta donde llegan con el tema anti corrupción

La Espe lo que tiene que hacer es echarle ovarios de una vez y ponerse a la cabeza del PP porque como siga papa pitufo en las generales tendremos a los hijos del Zapaterismo en el poder... y la gente de derechas es tan retrasada que elegirán quedarse en casa antes que votar a CS o Vox...

2 respuestas
MaTrIx

#5756 poner ese esperpento de cabeza del pp? jojojo deseandito

1 1 respuesta
gloin666

#5756 El odio que se le tiene a espe es enorme. No puede ser candidata a presidenta del gobierno porque mata al partido. La izquierdas iria a las urnas en manada.

Rivendel

#5751 para nada en todo caso la candidata sera cifuentes por eso fue hoy al intermedio a hacer su campaña

holon23

Me pregunto que candidato/a podría tener el PP para las generales, o seguir con Rajoy claro xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000