Elecciones municipales y autonómicas 24-M

vinilester

#5933 Manzanas traigo. Te he puesto ese video porque tu me has saltado con una frase de Pablito haciendo entender que yo le daba otro significado, cuando no tiene nada que ver con lo que estaba explicando ya que me referia a una charla de Tolerdo en Podemos Cadiz.

No hablo ni de verdades ni de mentiras, sino de intenciones y actitudes.

#5924 Considero que eres merecedor de bastantes manitas, pero por algun extraño motivo no las tienes.

2 respuestas
Lova

#5940 es que veo el título "exitosa manifestación contra Podemos" y ya me estoy riendo, sin darle al play siquiera jajajajajaja

1 1 respuesta
G

#5942 Te recomiendo verlo, es un vídeo de humor bastante bueno.

BuLLeT_AZ

#5941
Parece que no lo entiendes. Esa afirmación que marcas es una verdad de cabo a rabo, te guste o no aceptarlo la única manera que hay ahora mismo de cambiar todo es hacer una limpieza que ríete tu del holocausto nazi.

Ni es ético, ni realizable, etc... Pero que es la única manera a día de hoy y como manera rápida de recuperar el poder para quien debe tenerlo, que es el pueblo, lo saben hasta en Guatemala. Sigue en tu nube.

1 respuesta
B

#5940 ¿Pero VoX todavía existe? Que recuerdos, cuando los que votaban al PP, antes de decir que votan a C's, decían que votaban a VoX...

9 1 respuesta
TrOkO

#5941 Willy Toledo es un chalado, pero no es imbécil. Las grandes revoluciones fueron armadas, desde la Francesa a la de los Claveles.

1 respuesta
G

#5946 Déjalos, son más del calvo ese que sale de vez en cuando la sexta que dice ser economista y que se iría de España si gana Podemos.

nerkaid

#5945 Es que el naranja queda mejor con los tonos pastel de Carolina Herrera, el verde no les combinaba con nada.

Misantropia

1 2 respuestas
G

"Aguirre, dispuesta ahora a gobernar con Carmena si renuncia a "los soviets en los distritos" de Madrid"

"Por eso ha vuelto a insistir en la necesidad de llegar a un pacto o incluso a un Gobierno de concentración en el que estén los cuatro partidos que han logrado representación en las elecciones, también Ahora Madrid, aunque eso sí, sin admitir propuestas como "construir soviets en los distritos".

Según la candidata popular, es "seguro" que los errores del Gobierno "han hecho nacer a Podemos", pero no se debe "castigar" a los madrileños con un Gobierno de este partido, cuyo programa electoral ha admitido que no se ha leído."

http://www.eldiario.es/politica/Aguirre-gobierno-incluido-Ahora-Madrid_0_392311471.html

Como ha dicho un usuario de ese periódico, estoy ahora mismo preguntándome qué es lo que esta intentando tapar en el ayuntamiento que tanto miedo le da que llegue otro partido a verlo.

1 respuesta
B

#5940 Siempre que veo videos así me acuerdo de esto

Puto amo Cao, sorry por el

Grimmer8

#5950 Con la Auditoría va a haber follón. Al tiempo.

vinilester

#5944 O sea, que despues de soltarme lo de "Otro que se ha tomado literal lo de asaltar las puertas del cielo xDDDD"... me estas diciendo que Tolerdo dice una verdad y que ademas lo apoyas.

Por esa logica que nombras, los del otro bando tendrian tambien legitimidad para evitar X gobiernos con la fuerza.

Lo de que el poder tiene que tenerlo el pueblo tu lo interpretas que para llegar a el nos tenemos que matar. Lo de votar democraticamente no vale, porque como no salen los tuyos...

Mira, mejor lo dejamos tal cual. Ahora entiendo por que #5924 solo tiene una puta manita.

1 respuesta
G

#5949 JAJAJAJAJAJAJ

La pena es que su madre no le abortara macho, que personaje.

Singed

Ahhh murcia... siempre a la vanguardia.
Lo mismo es que esa gente a la que le dicen "si quieres venir mañana a trabajar tienes que votar al PP" se ha dado cuenta que no pasa nada por votar lo que te salga de los cojones.

BuLLeT_AZ

#5953
¿Que parte de "como manera rápida de recuperar el poder para quien debe tenerlo no has entendido? ¿Y de "Ni es ético, ni realizable, etc...?

Mola ver como lees lo que quieres y ya te montas la película xDDDDD

2 1 respuesta
G

"Pablo Iglesias apunta a la entrada de Podemos en el gobierno valenciano si la presidenta es Oltra"
http://www.eldiario.es/cv/Pablo-Iglesias-Podemos-Consell-Oltra_0_392310835.html

También he visto a Oltra diciendo básicamente que Ximo no se frote las manos tanto que a lo mejor no gobierna.

vinilester

#5956 Que si, que si... lo que no te apoyo es lo de "quien debe tenerlo".

Quien debe tenerlo para ti, para esa parte del pueblo. Porque me imagino que comprenderas que la otra parte la tendrias en contra.

El poder para el pueblo, pero con tus politicas o las mias? Ahi es donde tienes el problema y te piensas que tus politicas son las buenas y las que todos quieren.

NO. Para eso existe la democracia y los ciudadanos son los que deciden que politicas son las que van a llevarse a cabo sin tener que reventarnos la cabeza mutuamente.

1 respuesta
kerzha

El Marido de Teresita, el alcaldable de Podemos por Cádiz abre una mesa de debate público para "asaltar" la alcaldía y quitar a Teófila.

Estan invitados Ganemos (IU) y PSOE. No invita a C's y PP.

Esa es la democracia y buscar lo mejor para Cádiz, a la "Castuza" si la invitas a dialogar y a C's los apartas de la mesa de negociación porque dices que es "La marca blanca del PP".

Este es el nivelito actual. Cuando C's es el partido junto con Podemos que más quiere cambiar la mierda actual. Pero ahora el amigo es el PSOE.

4 respuestas
raganock

#5959 Cometes dos errores, desde mi humilde punto de vista:

  • 1) Extrapolas Cádiz a toooda España...

No. Cádiz es Cádiz y luego la globalidad es aparte.

  • 2) Como ciudad se conocerán bastante entre ellos.

Creo que si no han invitado a C's tendrán sus motivos, remember el pillar a gente deprisa y corriendo que han hecho por doquier y el varapalo que les ha supuesto en los resultados... Y diría que los tiros van bastante por ahí.

Aunque puedo equivocarme y es que el profe les tiene manía.

2 1 respuesta
urrako

#5959 Bueno, eso de que Ciudadanos es el partido que más quiere cambiar la mierda actual depende del perímetro que le des al concepto 'mierda'. Porque la corrupción es una parte pero no la única de lo que, por ejemplo, yo puedo llamar mierda: las formas de representación y acceso al debate del populacho, la forma en que se redistribuye la riqueza, el reconocimiento a las minorías, etc. Ciudadanos solo tiene un punto en común con Podemos, pero fuera de ese punto aún queda un oceáno de mierda, para mí, a cambiar.

kerzha

#5960 A ese debate público de investidura para recabar apoyos Por Cádiz si se puede no tiene pensado invitar a Ciudadanos, que ha obtenido otros dos concejales, porque, en opinión de 'Kichi', su proyecto es "radicalmente diferente" al suyo y porque esta formación es "igual que el PP".

Excluir a una formación nueva, regeneradora,etc por decir que es igual al PP...

Cuando si le permites a PSOE e IU que son historicamente los rateros del sur...pues vaya nivel.

Minimo sentarte con todos menos con el PP, hablas sobre programas y luego decides con quien pactas...pero excluir a una formación que nunca ha estado en el ayto de Cádiz y es la primera vez que tienen representación pues no lo veo demasiado bien.

1 respuesta
raganock

#5962 Me temo que no me has leído o me he expresado mal, dejémoslo estar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5958
Me la pelan las políticas mientras el pueblo vote a sus representantes libremente, sin campañas del miedo, sin tramas de leyes electorales (Bueno, si hacen la de Cospedal que lo hagan a diario xD), sin limpiar los archivos cuando cambie el gobierno, etc...

Que me apoyes que esto es un democracia cuando básicamente en nuestra constitución estamos a las ordenes de organismos externos y no a lo que se decida por voto cada ciudadano español y que todos los votos valgan igual...

nerkaid

#5959 "El recién nombrado secretario general en Cádiz, Manuel Erdozain Vega, que es concejal de Urbanismo en la localidad de Arcos de la Frontera, gobernada por el PP, está imputado, junto al alcalde y otro edil, por los delitos de prevaricación y tráfico de influencias en los que habrían incurrido tras la supuesta contratación irregular de 25 familiares y personas afines en el Ayuntamiento."

Fuente: El lado oscuro de Ciudadanos (Eldiario.es)

Como os mola hablar sin tener ni puta idea de verdad x'D

2 respuestas
kerzha

#5963 Te he leido y sigo diciendote lo mismo.

Por mucho que los conozcas, excluir a una formación nueva del dialogo sin antes hablar sobre propuestas me parece una mala manera de comenzar.

Lo lógico es sentarse con todos, dialogar y luego decidir. ¿o no deciamos que en eso consistia la democracia?

#5965 Que te gusta hablar sin saber.

Ahí tienes a los dos concejales de C's Cádiz. A ver donde está el hombre del que citas.

3 respuestas
urrako

#5966 A parte de simplificar el tema obviando el razonamiento que te doy de la amplitud del espectro de cambio que pretende Podemos, antes de hablar y acusar lee lo que aporta #5965 ya que es justamente loa lo que se refería raganock.

1 respuesta
nerkaid

#5966 ¿Según tu lo correcto es ponerse a hablar con un ex-concejal del PP imputado por delitos de prevaricación y tráfico de influencias? ¿Eso es democracia? ¿O que piensas, que el partido en Cadiz son solo dos concejales? ¿Sabes lo que es un secretario general?

No sé si lo haces por ver si cuela, o si es que eres un ignorante que se traga sin contrastar todo lo que lee.

1 respuesta
kerzha

#5967 Lee lo que te he puesto. no sabes ni que el tipo que has puesto nunca estuvo en C's y que la mentira de Eldiario es incluso mayor que la de llamar Venezuela a podemos:

#5968

No hay ningun concejal imputado, la noticia de eldiario.es era mentira. Ahí tienes los dos concejales de C's en Cádiz, a ver si te cuadran los nombres.

2 respuestas
raganock

#5966 A ver.

Tu ves lógico que no se sentasen con el PP, pero no te cabe en la cabeza que no quieran sentarse tampoco con C's.

Y yo te digo que es Cádiz, que entre ellos se conocen, saben quién se ha presentado por C's y dudo mucho que no se sienten por ellos simplemente por tenerles manía o por hacerles rabiar... Deberías mirar el caso concreto antes de aventurarte a decir eso alegremente porque puede venir uno de Cádiz y empezar a dejarte en evidencia.

Ten en cuenta que no puedes comparar un ayuntamiento con el funcionamiento de una comunidad autónoma, es muy sencillo.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000