Elecciones municipales y autonómicas 24-M

T

#6623 Que lo único que les preocupa es pillar sillas y cuota de poder, es todo un intercambio de cromos y favores.

Lo gracioso es que en la ultimas elecciones les adelanto Podemos y ahora no son mas que la 4º fuerza política en la comunidad y después de lo de hoy no tiene pinta de que vayan a mejorar sus resultados. Van camino de ser un partido minoritario.

1 respuesta
Fascaso

#6631 Pero o me pierdo algo o la culpa es del PNV que no ha cumplido su pacto inicial...

1 respuesta
Txentx0

Lo de Pamplona es histórico. Ahora a ver como lo hacen. Que recuerden que deben gobernar para todos los pamploneses. Que hacerlo para los tuyos es lo que hacia upn desde hace decadas

1 respuesta
T

Al final parece que las marcas de IU y Podemos en Gasteiz se van a mojar para que Maroto (PP) se vaya.

#6632 Si, el PNV ha vendido al PSE en un pueblo de Gipuzkoa.

#6633 Mírate el discurso de investidura.

1 respuesta
ZaGo

Urtarán alcalde de Vitoria tras recibir el apoyo de Irabazi.

Kaiserlau

puta verguenza santander

DaVNiz

Vaya huevos la Colau invitando a un rabino y un iman, espero que los pongan juntos y delantes de los canapes de cerdo.

Zahrae

Qué lamentable Albiol saliendo al balcón a saludar en Badalona como si fuera un ídolo de masas o algo xDDD. En fin, al menos ya hemos "limpiado" algo aquí.

2 1 respuesta
Txentx0

#6634 que quieres decir? Si está 100% en euskera, estoy jodido. No tengo tanto nivel del idioma

Pd: no lo encuentro, pasa link

1 respuesta
T

#6639 Nono, lo ha dicho en los dos idiomas. Me refería a que su discurso ha ido en la linea de gobernar para todos y respetar y tener en cuenta todas la sensibilidades. Se ha referido también a la inscripción en latín (creo) del ayuntamiento (algo sobre las puertas abiertas y el corazón también).

Yo lo he visto en directo, pero supongo que lo subirán a alguna web de noticias o a youtube.

1 respuesta
Txentx0

#6640 del dicho al hecho, hay un trecho.

Les juzgaré por sus actos, no por sus palabras

1 respuesta
Perurena

El PSE una vez más quedando en evidencia en Euskadi. Otro ridículo más de Idoia Mendia.

holon23

que hace esto en live?

T

#6641 como debe de ser

Grimmer8

#6638 He escuchado que querían hacer una "manifestación" de protesta por no dejar gobernar elegir a la lista más votada. Son la hóstia tu.

Que monten un partido y se presenten a las elecciones.

2 respuestas
Txentx0

#6645 en Pamplona lo han hecho. Manifestación antibildu

1 respuesta
bammargera

Por si alguien se quiere echar unas risas con los Indas virtuales
https://www.facebook.com/anti.podemos?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Anti-Podemos/295597583942366?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Podemos/1411787755774868?fref=ts

LiuM

#6598 No si está claro que es lamentable, tu no me votas en Gijon, pues yo no te apoyo en Oviedo, como crios xD

1 respuesta
Grimmer8

#6646 Habrá que explicarles que en el sistema que siempre defienden gobierna la mayoría absoluta.

Shanker

Lo que a pasado en Vitoria bajo mi punto de vista.

Tamayazo oculto. Básicamente dos personas del PNV teniendo acuerdo entre partidos para cooperar decidieron votar en blanco, jodiendole la alcaldía a PSE.

Hasta aquí nada raro, están en su " derecho ", ya veremos que opina el jefe del PNV de esto, lo que a pasado detrás de esto, es que a la hora de votarse en Andoain, tocaban las votaciones en el ayuntamiento de Vitoria, donde PNV y PSE tenían el mismo acuerdo para desbancar a Maroto ( PP ), el PSE se enfada por lo ocurrido en Andoain y deciden votar en blanco, para así a parte de joder al PNV, permitir al PP volver a salir.

Bajo mi punto de vista, todo muy premeditado, pasando lo que a pasado en Andoain estaba claro cual iba a ser la respuesta del PSE en Vitoria, ayuntamiento importantisimo para el PP.

Al final gracias a los partidos mas pequeños a salido PNV con el voto en blanco del PSE

1 1 respuesta
T

Se ha oido la ostia que se han metido algunos desde bien lejos.

B

#6648 es que no tiene sentido ninguno, todas las demás localidades asturianas por suerte no se han visto afectadas, solo Oviedo. ¿Por qué, si ya habían alcanzado un acuerdo? Que asco da la FSA.

1 respuesta
Meiven

Lo de Badalona es de traca...Menuda broma. 4 ó 5 partidos para quitarle la alcaldía a uno.

Estos pactos deberían ser antes de las elecciones y no después a toro pasao y a ver cómo se lo montan los políticos y juegan a las sillas.

ZaGo

A ver si alguien me saca un pacto mayor, en Benalmádena coalición de 6 partidos:

2 respuestas
B

a mi no me parecen mal los acuerdos, lo que pasa que algunos tienen que aprender a negociar y hacer política y no cambios de sillones

bammargera

Que gusto me ha dado el 3:53 cuando he visto a Aguirre ahí sentada

2
P

Esto es un cachondeo. Debería gobernar el partido que logra mayoría simple, se debe cambiar la Ley.

1 1 respuesta
Meiven

#6654

Otra broma más del sistema. Cada partido va a su bola antes de las elecciones y luego miran con quién pueden jugar...

Vaya canchondeo. Tantos partidos juntos y tan distintos para muchas cosas resultan luego muy inestables. A ver si duran una legislatura

1 respuesta
T

Me pregunto si los del PP van a seguir llorando los siguientes 4 años (o los que tengan que esperar para recuperar esos ayuntamientos de rebote) o si por el contrario se pondrán a hacer algo de política, por primera vez en muchos lugares.

Zahrae

#6645 Sí sí, por donde yo vivo había panfletos en los coches con la info de la manifestación y no sé donde exactamente incluso pusieron un cartel que decía que el PP había sido la lista más votada:

En fin xD.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000