Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Hipnos

#780 Ojalá tengan que decir muy rápido quién ha ganado en Madrid.

SUPERBEKEN

He estado buscando en internet pero no he encontrado y solo he podido leer uno por uno algo en las páginas webs oficiales de cada partido. Hay algún especie de "resumen" como en las elecciones para el parlamento Europeo que explique más o menos el programa de los partidos más "fuertes"?

1
choper

#728 Que sí, pero es que hay gente que simplemente quiere anonimato porque no quiere que nadie sepa nada de su vida, ni a quién vota, ni qué marca de macarrones compra. Anonimato.

Hay decisiones, pensamientos que a lo mejor una persona quiere mantener en privado porque le da la real gana. Simplemente.

Tú quieres todo open, pues muy bien, pero hay gente que no quiere que el personaje de más allá sepa nada de su vida. Porque no le interesa. Llámalo apatía, sociopatía, privacidad, cabezonería, preferencia personal... lo que quieras.

Y si no como te digo, que quiten la tontería de cabina y los sobres. Pero tu visión es tremendamente subjetiva por lo tanto no se porqué discutes tanto sobre el tema. Por consenso se "estipula" que el voto es secreto y se dispone una cabina y sobres para facilitar ésto. Pues oye seamos coherentes.

B

Bajada en muchos sitios de participacion. Mal vamos.

2 respuestas
STAN

#784 Pues mi impresión era todo lo contrario... Bueno, esta noche sabremos :D.

K

#784 o bien, según se mire xD

1 1 respuesta
Shaoko

Irabazi para el municipio y el PCPE para las juntas, tampoco he visto mejores opciones... :psyduck:

1
allmy

#786 desde cuando que en una democracia baje la participación es bueno? Desde que te beneficia a ti?

1 respuesta
jonhy_walker

Ha ganado Podemos ya? Quiero empezar a celebrarlo. Por cierto en Leganés votar Leganemos. Conozco gente muy válida ahí dentro.

1 respuesta
STAN

#789 Pensaba que era coña pero existe xDD, en Alcorcen como se llama? Getafe?

Mubris

#775 Pues ya me explicarás algún día la lógica xD

1 respuesta
desu

#791 la unica alternativa de izquierdas en catalunya no nacionalista es Ciutadans, y no se presenta en todos los pueblos.

1 3 respuestas
B

#792 :psyduck:

2 2 respuestas
cepsen

#793 Mucho mejor el PP, donde va a parar

1 respuesta
RusTu

#794 No pienso votar a esos comunistas del PP.

desu

#793 Considero a alguien que buena parte de su proyecto es socialdemocrata de izquierdas.

STAN

Ya sabes, si no votas a nacionalistas en Cataluña eres fascista, suele pasar.

1
Joey

Votado, "Málaga Ahora". Creo que en mi mesa electoral a las 15:00 no había votado mucha gente aún ... Esperemos que no vuelva a salir PP por aquí, porque si no lo llevamos claro.

1 respuesta
Kaoticbcn

#792 Ciutadans desde que nació en Catalunya tenía y tiene ideales de derechas, que no te la cuelen ahora con este nuevo populismo, y menos si eres Catalan. A mi estuvieron a punto de colarmela el 2o año que fuí a votar a las municipales, 1 semana antes vi realmente como eran.

Empecé a sospechar cuando hasta 4 veces, pidieron a UPyD presentarse juntos.

1 2 respuestas
-Orb-

No entiendo como puede traer tanto odio el PP, deberían de hacer un estudio demográfico y psicológico porque no es normal.

2 respuestas
B

Ya he votado, a ver si la gente vota por el cambio , que falta hace

ChaRliFuM

#800 jojojojojo the bait is real xD

B

#799 Hasta UPyD es mas de izquierdas que Ciudadanos

nomechordas

#798 Pero haber votado al PNV hombre

1 respuesta
Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">«Quien vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos», Anguita <a href="http://t.co/yYYBK69Ont">pic.twitter.com/yYYBK69Ont</a>&#10;<a href="https://twitter.com/hashtag/Eleccion2015?src=hash">#Eleccion2015</a></p>&mdash; Famélica legión (@Famelica_legion) <a href="https://twitter.com/Famelica_legion/status/602401924713963520">Mayo 24, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2
desu

#799 Que en el año 2015 tengas que utilizar los terminos izquierda/derecha como he tenido que usar antes porqué sinó la gran mayoria de gente no te entiende si que es vergonzoso. Por no hablar de que son términos obsoletos desde hace décadas.

choper

#800 No creas, quien tenga 60 de CI o más se da cuenta ipso facto.

Lo raro es que tu tengas dudas del por qué.

Joey

#804

No me terminaba de convencer su programa electoral... Putavida

1 respuesta
Zombie_Mv

Tengo amigos que han votado al PP. Para que luego digáis que en la juventud está el cambio.

nomechordas

#808 Yo estaba entre el PNV y ERC para el parlamento de Cantabria pero acabé votando a UPN al final.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000