Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Mubris

#866 A mí es que los términos de izquierda y derecha me dicen menos que el signo del zodiaco de sus líderes.

minired

Ale, ya he votado

B

Aquí han montado un lío de mesas guapo y si no es por los apoderadosls de podemos y ciu los mayores se tiran dos horas para votar .

Soy_ZdRaVo

#863 no deben dejarte meterlo por si metes 2 sobres, como ha pasado esta mañana en Baza (Granada) y ha habido lio con qué hacían...

#870 Pues aquí sólo había interventores del PP y del PSOE... y uno de Ciudadanos por el pasillo asomandose de vez en cuando

3 respuestas
allmy

#874 y que hacen en ese caso?

1 respuesta
B

toda mi familia en espa;a y conocidos (excluyendo el grupo de militares) han votado todos a podemos. Me gustaria que arrasasen pero me conformare con que ganen xd

Scerin

#870 te ha faltado la escena en que caminas lentamente mirando hacia camara mientras de fondo las urnas explotaban.

1
otheR

#874 a mí me han cogido el DNI con los dos sobres, han revisado que estuviera en el listado y luego me han dado un sobre, lo he metido y luego el otro, uno a uno.

Me ha parecido correcto

B

#870 Y rompiendo los votos y metiendolos en un sobre que vas a conseguir?

4 respuestas
N3mex

En mi entorno todos hemos votado a Compromís y algún que otro a Podemos.

Pero vaya, no hace falta ser un lince para ver que el PP va a volver a arrasar ;(

vinilester

#869 Ok, pero no todo el mundo es tan tolerante y democrata como tu. Solo tienes que ver este hilo.

1 respuesta
Mubris

#879 Montarse sus películas xD

5
Soy_ZdRaVo

#875 Pues la decisión que han tomado es sacar los dos votos de la señora... porque en teoría había votado poca gente en esa urna y los han identificado en cuanto han caido. Pero vamos, solución facil no tiene ninguna... por eso mismo no pueden dejarte que lo metas tu.

Hace 4 años en mi pueblo un abuelo subnormal metió 2 también y no se pudieron sacar porque estaba llena, el abuelo encima empezó a amenazar con el bastón y la solución fue muy distinta llamaron a la juez de guardia y le dijo al Presidente que ordenara su detención y que si ganaba por 1 alguien en esa mesa tenía q ponerse como empate xD

#879 Cambiarlo todo! seguro que si llegan millones de votos nulos los políticos se disuelven y cambia el sistema.

Shikoku

#879 Poder decir que es un antisistema topeguay

desu
4 respuestas
Lizardus

#879

Votar en nulo , una de las pocas herramientas de las que se dispone para demostrar tu descontento cuando ningún partido político te convence , ya que el voto en blanco o la abstención son formas de participación que están terjiversadas. .

1 respuesta
lxn_

#885 ¿Pero esto es extraño? Toda la vida han estado así las papeletas en mi colegio electoral xD ¿Se supone que solo debería haber cabinas?

1 respuesta
Shikoku

#885 Eso mismo pense yo hoy al ir a votar, en medio minuto que estuve ahi, ya sabia que votaria la mayoria xDD

MavenBack

#886 Podrás mostrar todo el descontento que quieras, pero mostrar el descontento no ayuda (de hecho perjudica) a salir de esta situación y solo nos condena a más tiempo de este sistema.

1 respuesta
desu

#887 Es extraño para el resto del mundo, en españa es normal.

1 respuesta
wolpek

#881 Vale, cierto. Siempre pienso que lo que yo hago es lo normal, y no, no lo es.

Mubris

#885 Pero si se ve una cabina ahí al fondo en la foto xD

1
S

Ale, Imagina Burgos y Podemos en autonomicas. Ahora a esperar a las 9.

Soy_ZdRaVo

#890 Si lees lo que le responden le dicen q en Francia es igual y que el secreto es un derecho, no una obligación y que si quieres entrar en la cabina entras xD

PhilDunphy

Aquí en Vallecas he bajado 2 veces al colegio electoral a primera hora y en ambos momentos he visto que estaban reponiendo papeletas de Ahora Madrid y Podemos, pero vamos, aquí es lo lógico, a ver qué piensan los vecinos del norte de la capital :psyduck:

Lizardus

#889
Y a quien voto? Al PPSOE ? A ciudadanos ? A Podemos y asimilados? HAy algun partido que de verdad hable de que el problema no es quien mande , sino como se permite que mande ? HAy algun partido que critique abiertamente la parodia de separacion de poderes de la que disponemos?

Ya te lo digo yo : NO , y como ningún partido político me convence para darle mi voto y tanto la abstención como el voto en blanco son formas de votación que terminan favoreciendo a las formaciones políticas tradicionales ( manda cojones dicho sea de paso, que el no ir , sea influyente ) , voto en nulo, que es la única forma de participación de la que dispongo , antes que regalar mi voto a uno de esos partidos minotirarios que abundan.

Y si en el proceso, puedo demostrar a los responsables de la situación que vivimos , mi asco y desprecio por este sistema, rompiéndoles las pepeletas en la cara, mejor que mejor. Cuando un partido politico me convenza , los votare. Pero de momento, votar no es un acto racional, sino un acto de fe . Y para fe ya tenemos las iglesias.

3 respuestas
Mr_Potato

He vuelto de votar, algunos lo estabais vendiendo como Vietnam iba acojonao y todo hahaha, muy tranquilo todo me ha costado decidirme pero creo que estoy contento con mi decision.

Ra1KeN

Yo antes no votaba porque no estaba de acuerdo en nada y decia, siempre van a ganar los mismos, para que ir a votar. Hasta que hace 1-2 años me di cuenta que si seguia en esa situacion no ayudaria a cambiar.

Hoy tras 5 años que puedo ir a votar es la primera vez que he ido, iba un poco nervioso porque no sabia que hacer jaj.

Mubris

#896 No tiene nada de malo votar como acto de fe. Votar no es afiliarte a un partido, ni militar en él, ni siquiera creer en su proyecto. Muchas veces es votar al menos malo para que a lo mejor suene la flauta y resulten ser gente decente.

2 1 respuesta
aviciih

#874 aqui en logroño toda mi familia y la gente que he visto lo hemos metido nosotros mismos despues que retiraran el papel que habia encima de la rendija

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000