Elecciones municipales y autonómicas 24-M

T

Me avisan de que se están empezando a movilizar excavadoras y demás maquinaria de obra en las afueras de Barcelona, están empezando las obras de construcción de los gulags.

6
Soy_ZdRaVo

#1050 eres Gurdiola? :psyduck:

1 respuesta
hjesush

#1036 Joder macho, uno se lo imagina, pero cuando lo ve de esta manera resulta repugnante.

TrOkO

#1049 Ya sé que eres muy sensible a los curas y monjas tras ver tu voto a PNV

sahrimud

#1045 Y confio que también las CUP

1 respuesta
T-1000

#1044 #1046 Mola esas generalizaciones tan gratuitas.

1 respuesta
RusTu

#1052 Compartimos estilo y calvicie.

1 respuesta
Hipnos

Hombre, si mi sueldo del estado dependiera del voto como es el caso, yo también iría religiosamente a votar.

2 1 respuesta
chiptune

#1057 La cuestión es ¿le has corregido, o le has seguido el rollo?

1 respuesta
N3mex

1
RusTu

#1059 Le he preguntado que si tanto se me notaba que era del Barça xDDD

Por cierto, la apoderada de Podemos que había me ha recordado a:

1 respuesta
mrphy

#1058 Acabas de desmontar la estrategia de captación de votos de Podemos.

1 respuesta
t3r3r3

Hemos ido esta mañana a un colegio con unas pancartas y sillas con el lema de no votes , 3min contados tardaron 2 coches de nacionales con 8 acabs en invitarnos amistosamente a pirarnos xD

Todos somos charlie. Viva

2 respuestas
Mubris

#1036 Me la ha puesto dura la apoderada del PSOE.

T-1000

#1062 Dureza xD

lxn_

#1063 Muy lógico pedir que no se vote, normal que os hayan echado inmediatamente, el sistema podría haberse venido abajo...

B

se puede ir a votar con camisetas de podemos o chapas del pp y cosas así?

3 respuestas
Mubris

#1067 Creo que mientras no estés en la mesa sí xD

N3mex

#1067 Yo he ido con polo y engominado hasta las cejas y cuando he visto la sonrisa en la boca del PPero he cogido el voto de Podemos.
:clint:

8 1 respuesta
T-1000

#1067 Creo que no.

#1061 en serio? xDDDDDD

1 respuesta
Lexor

#1038 bien dicho , pero es que donde yo he votado estoy seguro que no se han repuesto ni la de iu ni las de psoe , quizas las del pp hayan sido mucho mas usadas , repuestas y aun asi quedaban pocas pero mi punto de vista era lo curioso que estos dos fueran los mas bajos
pd quizas la de ciudadanos tambien haya sido muy usada , no se , pero mientras no haya mayoria del pp yo ya me doy un canto en los dientes

Pank

#1055 Las CUP van a sacar un resultado muy bueno , haciendo un trabajo de hormiga y muy solido para un futuro.

1 1 respuesta
ZaGo

En Euskadi también hay escándalos de (presunta) corrupción. Uno, en manos de la Fiscalía, es el del Ayuntamiento de Leioa (Bizkaia), por la gestión del PNV en la adjudicación y construcción de las obras del polideportivo de Pinosolo. "¿Cómo va a haber mala gestión si tenemos déficit cero?", dice a la defensiva Miguel, apoderado del PNV. La alcaldesa

Informan desde el Centro de Datos de la detención de tres personas durante la jornada. Una en Monforte de Lemos, que abandonó su puesto como presidente de mesa. Otra en Dos Hermanas (Sevilla), que en estado de embriaguez montó altercado. Y una última en A Coruña, que intentó votar por segunda vez con otra identidad.

1 respuesta
Mariox93

La democracia sobre el papel es muy bonita, pero no vale para nada, un país lo tiene que gobernar los mejores y obviamente el votante medio no tiene ni idea de por que vota a un partido u otro, por no saber no sabe ni por que vota...yo veo unas oposiciones (asequibles pero que no se te cuele cualquier gilipollas) para poder votar y otras jodidisimas (pero de verdad) para poder presentarte aunque suene duro xD

kjb_turok

#1069 :D :D :D :D :D

Shikoku

#1073 El de coruña si no me equivoco, es uno que voto primero normal y despues se fue con el dni de un amigo a intentar votar xDDDD

q crack

ZaGo

Tremendo:

Si tenéis un rato echarle un vistazo al currículum de esta señora, por decir algo, no tiene desperdicio.

Fastestwat

#1072 Si salieran más por TV deberían de tener el voto de la indignación. No salen, nadie los conoce.

Otros se pasan el día con la palabra desahucio en la boca y ganan.

Zoko

No pasa nada, seguro que el PP es mucho peor.

ZaGo

Lo bueno es que no sabía que se había montado un nuevo partido.

La exalcaldesa de Manilva, imputada por "enchufar" a 470 personas en el ayuntamiento, ha creado un nuevo partido político y y monta la sede en su casa.

Fuente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000