Elecciones municipales y autonómicas 24-M

emir

#1091 Le sorprende a alguien?

1 respuesta
Mubris

Vaya Superman.

1 respuesta
Leagrove

Que nervios con la situación de Valencia? Esta Rita !

zaiteN-

#1111 La verdad es que no xD.

ovarious

El PP es a Madrid lo que el PSOE es a Andalucía. Tenemos THC para rato.

1 respuesta
E

#1085 pf espero que no x.x

holon23

palomitas esta noche ^^

Zombie_Mv

#1115 No seas gafe.

1 respuesta
Shikoku

#1118 Mas bien es ser realista xD

1 respuesta
desu

#1112 Ha votado CiU? los nacionalistas suelen ser de derechas.

Zombie_Mv

#1119 Y tienes el CT de gafe xDDD In Manuela we trust.

Zoko

Pero de verdad pensáis que Manuela va a ganar? Porque aqui en MV esté plagado de seguidores no tiene nada que ver con la realidad, y es que Esperanza no va a salir de su puesto ni de lejos.

2 respuestas
Dieter

#1122 yo no lo descartaria.

RusTu

#1122 A mí el programa de Esperanza me llamaba mucho.

ZaGo

Bueno ya van teniendo sus primeras alcaldías PP y PSOE

Diecisiete pueblos de Aragón saben ya quien su alcalde:

Sin esperar a que se cierren las urnas ni a que se realice el escrutinio. Diecisiete pueblos de Aragón, 13 de Teruel y 4 de Huesca, conocen ya quien es su alcalde. Sencillamente porque encabezan la única candidatura que se presenta.

En la provincia de Teruel, se trata de Valdecuenca, Alpeñés, Anadón y Salcedillo, que tendrán alcalde del PP, Maicas, Josa y Torre de las Arcas, que estarán gobernados por el PSOE, y Cañada Vellida, Santa Cruz de Noguerras, Rubielos de la Cérida, Fonfría, Ferreruela de Huerva y Castejón de Tornos, que estarán regidos por un edil del PAR.

En la provincia de Huesca, el PSOE tiene aseguradas las alcaldías de Torrente de Cinca, Ansó, Arén y San Esteban de Litera, localidades de cierta importancia.

2 respuestas
0n1x

Yo creo que gana aguirre pero con poca ventaja

TrOkO

Incluso a C's le conviene que gane Carmena para no suicidarse politicamente.

1 respuesta
Leagrove

Grande Aragon

benitoll

#1002 sí, a las ocho. Se supone que por norma, si estás ya dentro del colegio o incluso en la puerta, te tienen que dejar votar, pero yo por si acaso no lo dejaría para el último minuto.

Sé que lo preguntaste hace rato largo, pero me había olvidado de mandar el mensaje y lo acabo de ver xD

Abhorash

Si esta gente de podemos hubiese tenido dos dedos de frente, y no cambiase de nombre en cada ayuntamiento, les iría mucho mejor. He ido a votar y no he sabido cuáles eran las papeletas de podemos en las locales.

2 respuestas
Lova

me he estado leyendo el programa de Aguirre, y si fuera madrileño apostaría por ella y lo mismo necesitan la ayuda del lowbudget C's para ganar, como es obvio tanto pepero dentro del partido naranja dará sus frutos.

2 respuestas
Mr_Potato

Son pueblos pequeños, los cambios se notaran en las ciudades grandes, como me duele lo del PAR mas que lo del PP joder.

-Orb-

Aguirre ganara pero tendra que pactar con C's como dios manda y no solo ocurrirá en Madrid sino en el la totalidad del territorio español vamos.

Yo creo que esta mas claro que el agua xD

1 respuesta
RusTu

#1125 En Salamanca hace un mes se sabía que eran 52 los municipios con alcalde ya. Puse la noticia pero no me acuerdo dónde.

RTeks

#1130 podemos no se presenta en las locales

1 respuesta
1 comentario moderado
Zombie_Mv

Que va a ganar Manuelita, coño.

lxn_

#1127 No nos engañemos, gran parte de su electorado es perfectamente consciente de lo que está votando, dudo que eso les vaya a matar

Koe
1
ZaGo
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000