Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Soy_ZdRaVo

#160 La desviación estadística del voto por correo de Melilla no pasa en muchas mas ciudades de España, no es algo nuevo, por ejemplo tienen casi el triple de voto por correo que Ceuta históricamente.

Vamos, que allí es normal lo de cambiar votos por correo por favores económicos o de otra índole. A ver si va a ser casualidad siempre y puro azar que las cosas pasen donde pasan.

infrico

#168 Yo igual, aunque creo que saldrá nuevamente Albiol

1 respuesta
Valyria

¿Hay algún sitio donde se pueda ir siguiendo el "minuto a minuto" o las novedades? Así de vez en cuando puedo ir echandole un ojo en el trabajo. Aunque si los colegios electorales cierran a las 20, cuando yo salga de trabajar a las 21 aún se sabrá poco.

1 respuesta
Fastestwat

Vaya asquete ver la cara de Colau.

1 1 respuesta
kerzha

Yo vengo de votar al PA en mi municipio.

Espero que los que teneis autonomicas podais cambiar algo esta mierda.

1 respuesta
-Orb-

En mi pueblo no salgo en las listas porque aun me viene el censo de Madrid y desde luego que no voy a hacerme 140 km para poder ir a votar.

Un voto que pierde el partido, hoy la izquierda ha ganado la batalla pero no la guerra xD

1 2 respuestas
Pank

no sé si habrá encuestas israelitas a antes de terminar lo legalmente admitido, es decir hasta las 20:00. A veces los partidos políticos suelen hacer encuestas a pie de urna y para el medio día ya tienen una idea de como va a acabar la cosa y muchas veces esas encuestas se filtran.

B

#182 Eres de Badalona?

2 respuestas
ISAILOVIC

#183 como mucho vas a saber el número de personas que han votado. Creo que a eso de las 15 dan el primer avance.

Luego a las 8 ya empiezan a dar sondeosa las salidas de los colegios

G

#185 ¿Qué es el PA?, no es broma.

1 respuesta
hjesush

#186 Eso te pasa por el empadronamiento no?

1 respuesta
Perurena

#186 Ya verás qué fiesta cuando gane la Izquierda por un voto,

nixonE1

No hay que tener ninguna fe. El PP va a volver a ganar la mayoria de alcaldias de España. Este pais es asi.

kerzha

#190 Partido Andalucista.

La candidata por mi municipio se lo curra bastante.

1 respuesta
G

#194 Ah coño gracias.

¿En las autonómicas no hay Cs?

2 respuestas
infrico

#188 Si, preparado para 4 años mas de PP? xdd

1 respuesta
Perurena

Me ha hecho mucha gracia, lo siento xDDDDDDDD

cepsen

#195 En Andalucía no hay autonómicas

1
-Orb-

#191
Estoy empadronado pero no di de alta el censo electoral, es que es algo distinto.

Pero bueno como dice tokero como ganen por un voto me tiro al pozo xDDD

1 respuesta
kerzha

#195 ¿En las municipales te refieres no? porque autonomicas ya votamos hace tiempo.

Si, si hay C's, pero a diferencia de a nivel nacional, no me gusta C's en mi pueblo.

1 respuesta
MiRtOn3

Ada Colau voted.

G

#200 Estoy en modo zombie, no me lo cuentes xD

¿Por qué no se hicieron autonómicas y municipales?, yo creía que iban de la mano.

1 respuesta
B

#196 Pf, espero que no, toda la gente joven que conozco vota a guanyem y eso, aunque claro, anda que no hay yayos que van a votar al pp y eso y bueno, no tan yayos...

1 respuesta
vinilester

Aguirre voted.

edit: Pero si no soy ni siquiera de Madrid, y ni he salido a votar aun xDDDDDD

Una simple comprobacion para ver si los niveles de bilis estan correctos. Todo en orden. xDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

no juegues con nuestros sentimientos mas primarios vini

3
Perurena

#204 Lo jodido es que será verdad.

4 2 respuestas
vinilester

#206 No lo dudes.

1 respuesta
tsukiyomi

Luisa Pastor vo... Nah, ni de coña

Singed

Aguirre es forera.

1 respuesta
kerzha

#202 Las "Regiones históricas" o como coño se llamen siempre hacen elecciones separadas para hacer una demostración de "fuerza".

Por eso Cataluña, Andalucía, Galicia y País Vasco votan diferente. En Andalucía no tocaba hasta el año que viene, pero susanita las adelantó.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000