Elecciones al parlamento europeo 2009

M

puedo decir y digo orgulloso que no he ido a votar.

potokuz

no tiene mucho que ver pero...

conversacion que he tenido con un amigo que esta en una mesa trabando para el PSOE
B

#120 la abstención es lo único que les duele...

danao

#119 libertad o upyd suenan bien ^^

NocAB

Paso...

Iba a votar en blanco pero ir para eso...

Me siento como un sucio traidor a Europa. :(

Atheist

Bueno, cierran dentro de nada.. a ver cuando se saben los primeros resultados.

A ver si hay alguna sorpresa salseable.

pd: Acabo de ver que

"Sin resultados hasta las 22.00

Los primeros resultados no se conocerán hasta las 22.00, hora a la que cierran los colegios electorales en Italia y Polonia. A esa hora, Interior calcula que el titular de la cartera, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, podrán ofrecer los resultados con el escrutino ya avanzado en España en torno al 70% de los votos."

C

Yo no tenía claro que opción me jodía menos, pero sí tenía que no quiero que digan con propiedad que me representan, ergo one more time, no fuí a votar.

Dod-Evers

Ya fui a votar... y a ver que nos cuentan dentro de 2 horas...

KaSe

No he ido a votar y si soy sincero no se si volvere alguna vez. Vote a quien vote va a ser la misma mierda...

Fl4X0n

#53 Evidentemente que se pueden quejar; pero carece de logica pudiendo haber decidido en el momento en q se dio la oportunidad. Democrata de pacotilla aquel que diga q la culpa de la situacion actual la tiene el partido q haya sido elegido, pero no vaya a votar porq no le dio la gana/no le pagaban/lo le gusta la politica/etc...

No pretendia ser literal, pero esq no pense q fuera necesario explicarme por la evidencia de la frase, y a quienes estaba dirigido

Otro caso es ese, pero dudo q nadie vote en blanco o no vaya porque no le guste el panorama; y si lo hace, pues gL....

peterkakarot

Yo no he ido a votar, para la primera vez que puedo...
En un principio iba a votar al partido comunista, pero vi un anuncio donde parecían que salían de los 70's y eran los más casposos del lugar ...

Jildeghar

No me ha gustado un pelo eso de que no haya habido la abstencion que se preveia en un principio. Al final ganara el PSOE/PP y a los partidos menores no les habra votado ni el tato como si lo viera.

ZJM003

Los que dicen que no van a votar porque no hay ningun partido que los represente, en general, es porque no se han informado lo suficiente.

Si no te gusta el sistema y quieres cambiarlo mas te vale que lo hagas desde dentro, porque lo que es desde fuera vas listo.

NeoSky

Votad hamijos, que seguro que gana el PPSOE

superconejo

en el instituto en el que yo he estado ha ganado el PP por mucho (en cada mesa votaban unos 200-250 al PP y 70-80 al PSOE).

Czhincksx

La Junta Electoral Central atendió este domingo una denuncia del PP y ha obligado a retirar un anuncio del PSOE que estaba emitiendo 'Los 40 principales', propiedad del Grupo Prisa, durante la jornada electoral. La Junta ha abierto un expediente sancionador y ha comunicado los hechos a la Fiscalía y al juez de guardia.

El PP denunció que tanto en la cadena radiofónica como en su edición de Internet se estaba emitiendo "entre canción y canción" un anuncio del PSOE solicitando el voto, lo que no está permitido en la jornada electoral.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/07/espana/1244399576.html

Una vez más el PSOE&&PRISA lo vuelve a hacer.

JosE_Arcadio

#134 en cambio si decidimos no votar seguro ke el PPSOE pierde

werty

#136 la verdad es que PSOE da pena por hacerlo.

La verdad es que no poder poner anuncios el día en el que hay que votar es absurdo xd como si la gente votara lo último que escucha hoyga xD

PruDeN

PP: 23
PSOE: 21
CIU+PNV: 2
IU: 2
UPyD:1
Esquerra y demas: 1

Escaños al 87% de escrutinio

XaPu69

#139 Yo ya considero buenos los resultados simplemente por dejar fuera del parlamento a ETA.

ISAILOVIC

Resultados definitivos

El PP 500.000 votos mas que el PSOE.

23 escaños el PP, 21 PSOE, CEU e IU 2 escaños y UPyD 1 escaño

M

Se ha hecho democracia xDDDDDDDDDD

RedskinOi

Iniciativa internacionalista ftw!

JosE_Arcadio

icv iba con IU?

edit: me autocontesto, sí

y entre los 2 sólo 2 escaños pf

_

¿Y Falange joder?

XaPu69

#145 Creo que te has quedado sin representacion xD

M4v3rikj3j3

Chupate esa Prisa

B

Más o menos lo que me esperaba en cuanto a PP y PSOE.

unununium

#139 no intentes extrapolar los resultados como si fueran unas generales nacionales porque por ejemplo yo hubiera votado (cosa que no he hecho) y no al PP.

pd: por mi como si le dan porculo a los 40amargantes (prisa), que diga 40 cardenales, ostias.. 40 principiantes, joder... 40 principales. xD

eRTitO

La izquierda gana en España.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Inviere
  • XaPu69
  • M0E
  • Kartalon
  • DrakaN
  • danao