Elecciones presidenciales francesas 2017

Lexor

La participación a las 17.00 horas es la más baja de la serie histórica con una tasa del 65,3%, cuatro puntos por debajo de la registrada en la primera vuelta.

1 respuesta
Lexor

doble post soz

B

http://www.lesoir.be/1497943/article/actualite/france/2017-05-07/presidentielle-emmanuel-macron-serait-en-tete-avec-plus-62-des-voix-direct
Présidentielle: Emmanuel Macron serait en tête avec plus de 62% des voix

Usopp

#421 Aún así ganará Macron, esto me recuerda a :

1 respuesta
PunchBACK

No pensé que hubiera tanto votante de Le Pen en eldiario.es XD

1 respuesta
allmy

#425 Podemos y Le Pen son lo mismo. Igual de anti sistema. Lo único que les diferencia es el racismo. Como la diferencia entre nazis y comunistas de toda la vida. Unos incorporan el concepto de raza, los otros no, pero son lo mismo.

2 respuestas
Don_Correcto

Donde puedo seguir las elecciones en directo?

Lexor

#424 Salir de Málaga para meterse en Malagón xD
una que nos daria por culo acelerando el fin del grifo de la ue, el otro amigo de los conspiranoicos con un discurso solido digno de un pedo
La opcion reconquista, casus belli recuperar borgoña y el rosellon no vale no? xDDD

Seyriuu

Parece que todo el pescado está vendido y que gana Macrón, ¿No?

meddon

Macron gana con un 65%

https://www.youtube.com/watch?v=1Ydto3Iyzic

Chapando el chiringuito... :cry:

Dredston

Vaya no me lo experaba.

allmy

Menos mal. Europa respira tranquila

snacky93

Pues ya puede hacer Macron cosas buenas para Francia, sino en 4 años el partido de Lepen gana las elecciones si o si, Mientras en España veo otros 4 años más de PP xD

iPoded

que pañiza la viiirgen...

allmy

Titular: Francia toma la primera buena decisión desde la revolución francesa.

meddon

jajaja en laSexta vendiendo a Macron como un independiente que contra viento y marea se alzó con la presidencia, rollo llanero solitario solo ante el peligro xD

el apoyo descarado de los medios de comunicación y los poderes fácticos, ya tal ...

allmy

Algún link donde vayan publicando los resultados oficiales.
Como aquí con el ministerio del interior?

1 respuesta
B

la primera buena decisión en que? en traer mas refugiados? como se puede dar un pais a un tio que especulo con la desgracia griega? lo bueno es que gracias a sus politicas los sectores de los camiones,las de flores y los de pianos tendran un auge bestial en ganancias.

lo bueno de todo esto es que a no ser que sea un super politico dentro de unos años saldra Le Pen.

Sus votantes ya lo celebran y los progres cuando vean la mierda que se les cae encima en unos años ya sera demasiado tarde para recular y decir yo no vote a ese Macron.

Dredston

Que le den la presidencia por pesada, ya que alguna vez tendrá que salir.

(hahahahaha)

Gorgoroth

Yo respiro tranquilo. Me imagino a una tía como Lepen ahí arriba mientras nosotros seguimos con Marianico y me entran sudores fríos. Prefiero que sigan allí con sus políticas sociales, a que se nos venga todo para el sur.

Mejor allí que aquí. Vamos.

Dieter

conclusión el que no se consuela es porque no quiere.

ekOO

Otro ridiculito de la extrema derecha europea. Austria, Holanda y ahora Francia. 2017 es un año nefasto para el fascismo. Lo que pudo ser y no fue.

3 respuestas
meddon

#442 pero qué fascismo chico, qué fascismo XD

orggahh

Al carrer

B

El FN a dormitar otros 15 años, a ver si la sobrina lo consigue xdd

Aguiluxo

Menos mal. En 10 años Francia sera toda negra.

1 respuesta
meddon

Ciudadanos abre su sede para que simpatizantes de Macron celebren y sigan los acontecimientos desde allí.

Madre mia las ganas de subirse al carro :psyduck:

#446 frente al louvre donde se habían reunido los seguidores de macron había un montón de negros y moros

1 respuesta
allmy

#442 Y menos mal xD

thepopperian

#437 http://elections.interieur.gouv.fr/presidentielle-2017/

B

#447 xd que vergüenza de partido

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Dieter
  • Ulmo
  • vinilester
  • allmy
  • Von_Valiar
  • Varg_88