Elecciones presidenciales francesas 2017

B

#479 pues eso, una isla que vive de la UE tiene un 25% de peña que quiere que una fascista les saque de la UE :psyduck:

2 respuestas
Gorgoroth

#476 pues entonces, si sólo es cambio de siglas y no de gente para hacer un partido realmente tuyo...¿Qué quieres que te diga? Suena a cutre, y no creo que vaya a ganar votos por ello, como digo si no hay más cambios que el nombre pensaría que me está n tomando por subnormal.

Otra opción sería la de Valiar, pactos con formaciones y disfrazarse aprovechando eso. Pero a ésta le ha dado los votos su política de inmigración,social y laboral, debe andarse con ojo porque sus votantes me parece a mi que huyen de otros partido y se tiran en sus brazos por esas cosas... No para que sea otro partido paniaguado más.

1 respuesta
Lexor

#481 has visto alguna de las campañas/ propuestas que les hicieron? a lo mejor ahi se ve lo "curioso"
otra es comprobar tus fuentes, no sea que hayan rectificado (como he visto en algun tuirer, bueno, mas bien borraron los tweets q daban esa info)

1 respuesta
Von_Valiar

#481 Francia aporta también ayudas a la UE, en general el votante antieu cree que estan mal por la UE y no por las chapuzas internas propias (Esto pasa tanto con nacionalistas como con proteccionistas )

vinilester

#482 Pero es que su derrota viene por el voto del miedo al querer salirse de la UE.
Millones de votos a Macron han sido con ese unico objetivo.

Cuando la pura realidad pensando con la mente fria, es que ella solo propone un referendum. Mas de uno la habra votado con la clara intencion de luego votar NO a la salida del euro. Pero la mayoria pasa de jugarsela xD

Soy_ZdRaVo

A mi me fascina es que haya tanta gente en Francia que se crea que por cerrar las fronteras van a ser ricos y van a poder jubilarse a los 60. Habla muy mucho de como de mal estamos los europeos.

1 respuesta
ReD-SKL

Como frontalero FrancoSuizo (Vivo en Francia pero trabajo en Suiza) para mi es la confirmación que esperaba para tributar todo mi capital con los suizos porque no es si no la continuación del parasitismo nacional francés donde los que trabajamos vivimos para pagar a los que no lo hacen a costa de un sangrante sistema que explotará en la cara de todos. Eeeeeeeeeenfins

3 respuestas
vinilester

#487 Pero sabes que en España es exactamente igual ;)

1 respuesta
mTh

#487

Lo mesmo nos conocemos y todo...

Me mudo a Ferney el Martes (He vivido en St Genis también :P)

1 respuesta
ReD-SKL

#488 En Francia hay muchas más ayudas sociales que en España en las cuales no se hace control ninguno de la situación personal, muchas más. Si te acercas a una oficina de Pole Emploi (INEM) Ves a (nocitonacionalidad) ir a pedir todo lo posible con sus mercedes recién sacados del concesionario.

1 respuesta
desu

Lepen pierde.

Europa pierde.

Islam gana.

BluSpock

1 respuesta
ReD-SKL

#489 Vivo en SaintGingolph justamente el pueblo que separa ambos países en la otra punta del Leman

1 respuesta
desu

#486 No hace falta salirse de España para oir argumentos similares.

vinilester

#490 Pero en España el parasitismo no es solamente social, sino politico.
CCAA y tal...

2 respuestas
Lexor

lo que se ve es que unos cuantos miembros de la ue estamos cogidos por las pelotillas, la idea de salir de la UE nos parece un suicidio pero la idea de seguir en ella es saber que vamos a seguir con el faranduleo merkeliano
good nite europe

mTh

#493

Pues entonces no nos conocemos no XD.

Saludos desde la otra esquina del lago.

Von_Valiar

#495 Los huevos que no es social.

1 respuesta
BluSpock

2 respuestas
ReD-SKL

#495 Aquí existe otro tipo de parasitismo y aunque no existe el sistema de CCAA existe el tema de departamentos que sangra igualmente. He de decir que gracias a Suiza mi departamento es junto al de París de los más ricos y personalmente considero que da bastante asco así que ni quiero imaginarme lo que hay en el norte y sobre todo en el Sur.

Metiéndome en terreno más fanganoso os aseguro que las chicas francesas matarían por poder salir con la seguridad que se tiene en España y un largoetc.

1 respuesta
desu

#499 hay demasiados funcionarios

se debería privatizar la educación y la sanidad.

LinCeX

2017 y todavia hay gente que cree en el centralismo.

1 respuesta
Lexor

#502 no me digas q eres pro ccaa....

1 respuesta
vinilester

#492 Pues mucha gente. Gente que hace 20-30 vivian en sus barrios tranquilamente, y ahora no.
No miran las consecuencias de la salida del euro porque su hartazgo se lo impide.

BluSpock

1 respuesta
LinCeX

#503 Andalucia libre

1 respuesta
tsukiyomi

Podríamos privatizar el aire también

1 respuesta
vinilester

#498 No he dicho que no lo sea.
#499 Suprimiendo lastre y sobrante, el gasto lo reduces si o si. Y a corto o medio plazo se notaria. Logicamente no es algo que se pueda hacer de un dia para otro, pero el resultado siempre va a ser positivo.
Como he dicho en mas de una ocasion, se trata de convertir el lastre en tiro. Que los que van subidos al carro se bajen para tirar de el y dejen de dar por culo y entorpecer la marcha del pais.
#500 Metiéndome en terreno más fanganoso os aseguro que las chicas francesas matarían por poder salir con la seguridad que se tiene en España y un largoetc.
Pues lo que dije en #504

Lexor

#506 xD andalucia, gran ejemplo de gestion, mejor caziquismo

BluSpock

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Dieter
  • Ulmo
  • vinilester
  • allmy
  • Von_Valiar
  • Varg_88