Elecciones sindicales.. wtf?

kainlucifer

Buenas, pues nada, el hilo es más que nada para expresar la mala hostia que me ha entrado xDDD al decirme en el curro (ayuntamiento) que me han "elegido" para represntar una mesa como secretario titular, para las elecciones sindicales (de mostoles, madrid).

Y en fin.. a parte de no apetecerme nada, no tengo ni zorra de que tendré que hacer, y aquí me hacen oidos sordos xD yo imagino que será rollo coger el dni de la persona.. contrastarlo con una lista o algo asi, y ya está, no?

Luego, mi coordinador me ha dicho que "igual" me pagan, un compañero me ha dicho que por ir, me daran el dia siguiente de descanso.. pero no tengo ni zorra.

Alguien ha sido alguna vez miembro de una mesa electoral de estas? T_T

M0E

Walaaaaaaaaaaaaaa ¡Enhorabuena!

¡¡¡Esos sindicatos ahí, coño!!!

raulmevi2

que putada tio

debe ser casi peor que que te toque de jurado

Lamper

te pagaran el precio de la comida y algo mas

Mall0rk1NNN

si, por lo menos aqui en mi barriada pagan al que esta alli

kainlucifer

Hombre, es que lo digo porque entra dentro de mi jornada laboral, vaya, es de 9:00 a... no sé xD supongo que 15:00 o asi.. pero en fin, vaya putada, anda que no habia puta gente que me tiene que tocar a mi xD

Frychicken

Es una tonteria de trabajo. Ira un gilipollas de ugt, otro de ccoo y estaran por alli mientras la gente vota. Normalmente en una hora habreis acabado porque lo normal es que se deje esa hora libre a todo dios para votar y luego vuelta al trabajo. Aunque bueno, si dices que es un ayuntamiento, seguramente a la mitad de la gente le den un par de dias libres por aquello del estres intelectual que conlleva unas elecciones y acabeis medio borrachos en un bar.

PD: ¿como has entrado en el ayuntamiento?

Zc3Dr1ck

#7 +1, 17 años

anikex

sin putada que te asignen algo asi sin saber que hacer y contra tu voluntad xD

SniperRata

nah tu piensa que al ser delegado o secretario,no tep ueden hechar ni de coña,De vez en cuando te daran algunas horas para ir al sindicato e incluso tener mas enchufe :D

kainlucifer

#7 Hmm.. tus palabras me dan ánimos xDD si acabamos pronto.. por mi perfecto, que vaya.. es que de verdad, esas cosas no me molan mucho xD pero bueno.

Y de como he entrado en el ayuntamiento, mediante una beca que me dieron en programación, estoy estudiando+trabajando, y me han mandado allí por mierda de sorteo sindical o no sé qué xD

#9 Es que es eso :S, ademas, como es obra de carácter público consta como falta grave o algo así me dijo mi coordinador (porque le dije si me podría librar de ello) y nada, que tengo que ir sí o sí, y es lo peor, porque vamos, es que nadie sabe nada de lo que tengo que hacer, aunque vamos.. yo ya lo imagino, pero bueno, es que ni siquiera viene en la mísera hoja que me han dado.

#10 jajaja ya, eso si, se supone que en mi mesa estarán un par más o algo así, así que, como son elecciones sindicales.. tampoco creo que vaya tantísima gente como para estar liándose con las listas.

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • Zc3Dr1ck
  • Frychicken
  • Mall0rk1NNN
  • Lamper
  • raulmevi2
  • M0E