Electricidad Estatia

EuReKa

Hola pos era para ver si vosotros notais mucho que vuestro cuerpo se carga de electricidad estatica.

Yo llevo una temporada que voy todo el dia cargado y la verdad es que me pego muchos calambrazos con la gente y sobre todo con mi novia, tambien al quitarme el chaleco se escuchan las chispas(con la luz apagada se ven xD), incluso cuando me levanto por a mañana y me quito el pijama estoy cargado.

Os pasa mucho¿?

PD: Sorry por la cabecera pero es el teclado de la facultad xD

M

En primavera la electricidad se altera ^^ xD

LoGiTeCH

Creía que era el unico que me pasaba xDD

Cada día me meto calambrazos con todo (con las patas de las mesas, las manetas de las puertas, personas, etc)A veces asta abro las cosas con las manos enfundadas en mi jersey xq stoy arto de los calambrazos xDD

xeryon

chispa o.O

EuReKa

cuando le das un beso a tu novia y "salta la chispa" no veas como jode xD. Siempre la acaricio antes xD

S

ami no me pasa tanto, pero hace 1 semana ke siempre ke desenchufo la tele me da calambrazo, siempre

SeLKeT

jajaj si,yo ya tengo un trauma con la puerta del coche y siempre intento no tocarla con los dedos

F

Suele suceder al mezclar prendas de tejidos naturales con sintéticos.

oveRz

eres un conductor xd

-PippinTuk-

a mi me daba cuando jugaba al baloncesto e ibas a beber agua sin tocar nada y no veas si jodia xDD

B

No soy muy conductor :S

F

desde q de pequeño me medioelectrocute enchufando la NES soy inmune...no estoy nada cargado y si lo estoy es q administro muy bien la electricidad en mi cuerpo

Usuarios habituales