Electrónica

Loap

he empezao este año electronica en grado medio, llevo 3 dias y ya voy asta el culo, estamos dando materia de universidad, voy todos los dias al gimnasio por la tarde y no tengo tiempo, algun consejo?

gracias de antemano (K)

f4ls06

un amigo mio estuvo haciendo un modulo medio de electronica y lo llevava fatal, sacaba 0, se puso una profesora particular q iba todos los dias a su casa a darle clases de 1 o 2 horas y paso de los 0 a sacar 9 y 10 asi q ya sabes :)

1
R

ejejeje ya verás como te lo pasas con digital xD

InTe

tu problema sera la memoria, yo estoy mas o menos = ke tu, estoy en electromecanica de vehiculos, tmb doy algo de electronica, y es una rallada para aprenderse los nombres,formulas y luego recordarlas... es todo cosa de estudiar chaval xD

Loap

en digital en cosa de 30 minutos vimos 7 puertas logicas con su circuito integrado y su tabla de verdad... mas luego, para "practicar" teniamos q resolverlo mediante algebra boole...

W

Ahora estoy en 2do de electronica (grado medio) y 1ero lo aprobe sin estudiar y iendo a clases emporrao. Saque 5 en todo y por las recuperaciones, te digo que si lo empiezas, empieza bien, porque las cosas se complican cada vez mas y luego si que te va a costar aprobar, igual que a mi. Este año empezaré bien, fumando tambien pero no tan a saco y intentaré estudiar un poco a ver que tal.
Por cierto, digital es una mierda, y en las 2 semanas que llevo en 2do hemos hecho repaso de todo 1ero y estoy flipando porque me cuesta xD O sea, que empieza bien y asi podras avanzar.
Electronica General tambien es chungo, casi todo matematicas, y bueno, digital tambien, pero haciendo practicas con protoboards y flip flops, integrados, etc se entiende muy bien.
suerte

Boke

yo el año pasao hize primero y nose no me parecio mu dificil, eso si, en general y digital, sera mejor k te aprendas las formulas o lleves una calculadora grande dnd te kepan toas xd

E

Yo hice ese grado medio, solo me kedan de hacer las practicas, solo te digo k te lo sacas con la gorra, digital no lo estudies, solo intenta entenderlo, si no vas chungo.

C

Una vez que acabas el grado medio de electronica te puedes pasar al grado superior¿?

golfomad

Yo tambien he hecho ese modulo y pudimos hacer las practicas al final solo 6, pero la verdad es que esta facil aunque si no te gusta despidete.
Para hacer el superior tienes que hacer el examen de acceso y a mi me gustaria hacer alguno, el de sistemas automaticos o algo asi :P

peket

yo empezare el lunes...y kiero acer una pregunta....SE DA INGLES?

_MAGO_

Macho, pues si las puertas logicas te parecen dificil.... mal vamos.
A parte de eso, ke estas dando ke se supone ke es de universidad?
Por cierto, como le cojas mania a resolver por boole, nunca aprenderas, te lo digo por experiencia, a parte ke es un coñazo, a mi me gusta mas kargnaut(o como se escriba).

#11 No, no se da ingles, en los ciclos formativos, no hay materias comunes, hay solo especificas del tipo de formacion ke sea.

SeRiaL_k

ahi q estudiar bastante :P

P.D : tengo que destacar mi hazaña en 1º - > primer trimestre mekedaron 5 en el segundo otras 5 y ene l tercer trimestre recupere las 5 del 1º las 5 del 2º y del 3º aprobe todas menos digital q aprobe en septiembre, el 2º año melo sake del tiron sin catear ninguna :P

P.D2: la fct la hice en philips xDD

ReJeCt

ni preguntar ya por la ingenieria industrial de electronica q es lo q voi a hacer yo :S

deathsoul

yo empece electronica y acabe hasta los cojones de la clase del grupo "A" del mismo ciclo no acabo nadie y de mi clase solo cinco, cagate, decir que los profesores estaban locos ahora estoy en cocina y me va mucho mejor

toTTen

digital y general t van a ownear

con la algebra de bool xD

SeNte

Boole es lo que se da en el primer mes como mucho de 1 asignatura de 1º de la universidad.

Vamos que sí que dais cosas como en la universidad...

w00t

Materia de universidad ;) XDDDD

RoDRa

a ver esta claro que noe s lo mismo la universidad que el ciclo, pero habran partes comunes, que es a lo que el se refiere. Se supone que ya sabe que en la universidad se daran mas cosas ademas de eso

SeNte

Evidentemente que hay cosas comunes, si no los que entran en la universidad desde el bachillerato habría muchas cosas que no sabrían.
Pero lo que me refiero es a que lo dice como si diesen media carrera en el modulo.

Soltrac

FLIPAO! Materia de universidad!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

Lo q tu estas haciendo lo saco yo con sobresalientes sin estudiar ni 1 hora para cada examen asi q no te flipes.

Seamos sinceros, conozco a gente q no daba un palo en baxillerato q en modulo de grado medio saca notazas....

Planteate si sirves pa estudiar primero :)

W

Lo que me jode son las practicas, empeze este lunes y me estan explotando como un hijo puta cobrando 150 euros de mierda al mes... vale, si, no tienen la obligacion de pagar pero no hay derecho que yo trabaje igual que mi compañero de al lado cobrando un 10% de su sueldo, y claro, no puedo mandar a tomar pol culo a mi jefe porque o si no no me saco el puto ciclo, menuda mierda... por lo menos sueldo que es algo que me gusta, pero cansa.

LoKo234

yo empiezo teleco el lunes sin tener ni idea de electronica. gl for me

motashV2

yo el dia 3 empiezo 2º con todo lo de 1º aprovado. : )

PD: Si atiendes y lo llevas todo al dia no te hace falta ni estudiar...

V

#23 Ya somos dos.

LoKo234

hombre he visto que el primer tema es como introduccion. espero q no den muchas cosas por sabidas para poder reengancharme

por cierto a q uni vas? xD

M

digital y general molaaaaaaaaaaaaa

74LS02 enga la tabla de verdad!!! xDDDDDDDD

rojo naranja rojo dorado!! ejaejaeja

te deseo suerte.. yo lo llevo bien con clases de tarde ;P muchas cosas q tienes q ir pillando, xq si no te pierdes y no te enteras de una mierda...

<_<!

me molas mazo neng
||
||
v

V

A la pública de Navarra.

Usuarios habituales