Elige la mejor fiesta de España

Deoxys

no se si ya lo han dicho, pero Euskal Encounter > día del apaleamiento > all

Corven

#16 +1 Mola muchisimo esa fiesta

Yo creo que eso de elegir la mejor fiesta es un poco tonteria, porque hay muchisimos tipos de fiesta diferentes y cada cual tiene su cosa.

Sin ser comparable con fallas, san fermin etc etc, a mi me mola mucho la nochevieja universitaria salmantina, se sale bastante.

DeFiNiTioN

Estar tirándote a un pivón es la mejor fiesta que hay, y si no lo de #20.

KaSe

san fermines y ribadesella

NaCh1To

feria de albacete, alcohol y fiesta que mas se puede pedir? jA

L

A mi sinceramente me gustan todas con tal de mojar ^^ , lo de guiris rethardeds es un punto a favor aunque sí tuviera que elegir una #20 > all

nixonE1

San Fermin

werty

No veo las KDDs de MV O_o

R

Esta claro que las mejores fiestas son las del Elorrieta:
http://www.youtube.com/watch?v=uAkIf2QjqtE
El video no tiene desperdicio

emmmmo

yo he catado casi todas las fiestas que dicen aqui, y ninguna supera al sella :)

Josetxe

san fermin no se como será, pero no tengo palabras para describir mis 3 dias de fiesta en ribadesella..

B

#39 Pardiez, vaya fiestaco tienen montado en es video. Solo se echa en falta un sample de sirena para amenizar tanto fervor.

ToRDeN

yo he estado en san fermines y en fallas y me quedo con fallas de calle

mc-ario

este año estuve en fallas y me decepcionaron a lo bestia, a mi y a mis compis.
por otra parte tambien fui al bando de la huerta en Murcia y muchiisisisiismo mejor que fallas. Desde la mañana hasta el amanecer.
Doy mi voto al bando de la huerta, y soy de Alicante que tengo hogueras que no estan mal, pero me quedo con lo dicho

CybeR

La feria de Albacete es como El Bando de la Huerta y las fallas, pero dura 10 días y 24/10 bebiendo alcohol, es la mejor feria para jovenes xD

Sp3eD

Carnavales en canarias

bleedingstar

si no están las fiestas catalanas yo no voto.

albertoste

Las fiestas de barajas

Zaraki

tócate los cojones, que ponga canarias...

ChaRliFuM

Yo he estado en fallas y en San Fermin varios años y San Fermin >>>>>>>>>>>>>>>>> Fallas (para mi gusto). Yo aun no he visto nada que tan siquiera se le acerqe a San Fermin.

I

¿Esto va de decir la de tu ciudad/poblado? Pues hogueras en Alicante.

Josetxe

A ver creo que muchos ya entramos pensando en poner lo mismo, pero ya lo dijo uno a mitad de la primera página, asiq mas leer.

-

De las que he estado, Sella ftw.

borisuco

Cualquiera que haya ido sabe que son las fiestas de majadahonda....

LaChilvy

San Roque - El Burgo de Osma (Soria)

alblanesjr

Les Fogueres de Sant Joan---->Alicante

Sant Jordi, les festes d'Alcoi---->Alcoi(alicante)

MaSqUi

Votaremos Moros Y Cristianos de Alcoy, pero los de Elda son mejores :P

DarK-Over

San Cemento

Ga1a

Está claro que siendo objetivos las más grandes son el descenso del sella o los san fermines.

Ahora, que si esto va de tirar para casa y ver quien la tiene más grande, san juan en Coruña, el festival de Ortigueira o la fiesta del agua.

AlDaZ

Sin duda alguna San Fermines.

Usuarios habituales