Eliminación de venas mediante láser

Pannitoo

Bueno, el tema es que quisiera saber si al quitarte venas con láser ( no venas muy grandes sino normales, tipicas arañas como las llaman ) en las piernas qué posibilidad hay de que te puedan "quemar" mucho la piel? en plan salirte bolsas quedarsete las marcas y tener durante 10 dias después de habertelo hecho mareos y dolores en las piernas?

Mas que nada porque se lo han hecho a mi madre, y me ha dicho que busque por internet sobre algo así y al no haber visto nada decido ponerlo en mv aver si alguien se lo ha hecho o conoce a alguien que se lo haya hecho.

La doctora que se lo hizo ni siquiera le puso anestecia local, y le dijo que tenía una potencia fuerte o algo asi, no me entero tampoco mucho de eso del láser xd espero respuestas gracias ;)

tute07011988

Emo 2.0

4
L

Como coño te vas a quitar venas? O_O

1
davidgsanpab

¿Pero eso sirve de algo o es solo estética?
Si es estética opino que es un poco tonto arriesgarse por unas mierdillas, yo tenía en la cara y con la edad se me fueron solas.

alexrdez

A eso que le llamas venas o arañas se les conoce como varices.

3
Daerom

Varices se llaman?

1
el_figura

Me imagino que seran varices, si se ha operado en una clínica privada me imagino que le han tenido que dar una documentación explicando el proceso.

Marmoth

Las varices salen de no moverse en todo el día. Levántate de la silla del pc, gordito.

1 2 respuestas
PalesTina

Maldita vena femoral, me la voy a cortar ahora mismo !!

Quen puede salir mal?

1
L

#8

Pues yo apenas me muevo, y no tengo varices xddd

ivoxy

Las venas estan sobrevaloradas.

4
Pannitoo

Si me referia a varices pero bueno xd

Almondriga

#8 no se debe solo al sedentarismo, por desgracia la genética también hace mucho por que salgan, con antecedentes familiares de mala circulación tendrás problemas de este estilo.

xCoNDoR

La gente no lee o es muuuuutonta, dice que se lo han hecho a su madre, trolls.

1
brokenbeat

¿Puedo preguntar de qué te va a servir quitarte las venas con láser para seguir jugando al LOL?

#16

2 respuestas
tute07011988

#15 quizá le servirá lo mismo que a ti la educación secundaria obligatoria.

5 1 respuesta
S

Arañas vasculares.

Yo de pequeño tenía al lado del ojo, como muchos críos. Un poquito de láser y adiós forever.

B

#15
Para poder seguir cantando "el venao".

Pregunta en la misma clínica (supongo que privada). Las varices para mí que si es por genética y no se cuida con dieta o ejercicio semanal, le volverán a salir. Pero hablo desde el desconocimiento absoluto. Preguntaré a un colega que controla del tema.

c0b4c

Unos queriendo sacarlas, y otros intentando quitarlas.

edit: a ok se refiere a varices l0l

C

Mi churri se lo hizo y le quedó de lujo. Ni daño ni nada.

Usuarios habituales

  • Serrot
  • tute07011988
  • xCoNDoR
  • Pannitoo
  • LzbeL
  • PalesTina
  • davidgsanpab