Ella, una más del populacho

holon23

que fuerte o sea sabes

Loa

sin olvidar que creo que la transición no la hizo juancarlitos solo...pagamos la vida a todos los que la hicieron?

michi

por mi como si va a nado y de paso no vuelve, viva la republica

alblanesjr

Pero si Juan Carlos le vino bien volverse democrata, porque si hubiera seguido la estela de Paquito dura menos que su abuelo.

A finales de los 70 todos los altos cargos del gobierno franquista etc...se volvieron de la noche a la mañana democratas.

ChaRliFuM

A mi no me parece bien la monarquia pero amigos.....

No quereis democracia, libertad y todas esas cosas con las que se nos llena la boca a muchos?

Lo malo que tiene vivir en un pais de 40 millones de habitantes es que parte de esos 40 millones quizas no compartan tu opinion y ellos si sean favorables de que haya una monarquia y una casa real.

Por cierto, no seais cinicos y a ver si os indignais mas con los salarios/dietas/complementos que reciben los señores parlamentarios, lo cual nos sale infinitamente mas caro que la casa real.

alblanesjr

#64

A ver, yo, tambien supongo que mucha gente de aqui, quiere una Republica no porque el Rey cobre tanto o deje de cobrar. Sino porque no entendemos porque por el hecho de apellidarse Borbon tiene que ser Rey de una nacion, porque que yo sepa lo han parido igual que a ti, a mi etc....

Es mas yo y cualquiera de los de aqui es mas español que nuestro rey, ya que es italiano.

SiCk

#65 Es que una cosa no quita la otra. Los sueldos vitalicios de los ex ministros por ejemplo, son otra vergüenza. Y claro que quiero libertad, pero a) creo que podemos expresar nuestra opinión en contra de la corona y b) hay un problema de 'mediatización' e 'idiotización' para manejar la opinión pública con la corona. Creo que es responsabilidad de todo ciudadano "libre" preocuparse y molestarse por conocer y tener una opinión formada sobre estos asuntos. El problema es la gran cantidad de vacío de opinión que es llenada por la "opinión pública" y manejar esa opinión (como hacen casi todas las cadenas y medios) en pro del rey sin duda favorece esa situación que tu comentas.

Para todo lo demás económico y no económico -> #56

PeandPe

Que monarquía tan humana y cercana al pueblo tenemos...

¡VIVA LA MONARQUÍA!

PD
androide

Para mi, la Reina Sofia es la mejor persona con "altos cargos" que vere en mi vida.

Baptiste

Que "noticia" mas patetica por favor

ServiaK

y este avion no podia desaparecer tambien o que? xDD

Z

A mi la reina me cae bien :D

Loa

la unica duda que me queda es si pidio el te a bordo... aunque seria mas interesante saber si compartio las pastas con el afortunado viajero que estuviera a su lado...

D

En el avion viajaba ella con los demas o estaba hasta el culo de gorilas?¿

B

Qué bonito gesto, se gasta 15 euros en vez de pillar un yet privado. De verdad, eso es honradez y no aquel rey que un día decida que se siente culpable por vivir del bote y declare la república.

#67 que yo sepa los sueldos vitalicios son de los presidentes, no de los ministros.

Jorgew

Esta un dia nos invita a un cafe de lo cercana al pueblo que es eh

Shinji01

#75 los ministros tbn tienen sueldo vitalicio.

NickNack

Todo mentira y amarillismo, la historia verdadera fue tal que así...

lopagan

Que Grande
#23 #23 #23
#23 #23 #23
#23 #23 #23
#23 #23 #23
#23 #23 #23

B

#75 alli donde vaya un exministro come gratis, eso seguro.

A mi me huele a que lo que no habia era tiempo para que aena un domingo tramitara la salida de un avion desde madrid y la reina prefirio ir rapido que esperar un avion oficial, que de esos no se priva nadie, y el Rey si que tiene derecho sobre los aviones del ejercito(es general de los 3 o algo asi)... (pero no es el momento de usarlos esta claro)

tag para la imagen de #23 ya...

B

Patético el intento de crear simpatía por una ladrona.

_

El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

DeFiNiTioN

El Rey no me simpatizó nunca, la reina sí y ole ella por este gesto.

PD: al ser quien es, no puede obtener aviones militares o algo? Por imagino que viajaría ella y 32482094823094 guardaespaldas...

Eristoff

Alabados aquellos que promulgan que zapatero fue elegido por los españoles y los reyes no, porque de los ignorantes seran el reino de los cielos

Lo peor es que lo sueltan ahi tan chachi como si fuera un arma detonante destruye argumentos lvl 20, y se quedan tan agusticos, asi como recien cagaos...

La familia real esta ahi puesta de forma tan legal o mas, que cualquier presidente (y ratificado por los españoles).

B

#84 A mi no me dieron a elegir dirigente, a mi me dijeron o ZP o Rajoy, y mucho menos familia real. De verdad si crees que hoy dia puedes elegir algo a parte de tu vida, el ignorante eres tu.

B

#85 si dices que a ti solo te dieron a elegir entre zapatero y rajoy dejas claro que tu vida está más que manipulada por los medios de comunicación. Esa polarización que tan rentables beneficios les da está haciendo estragos y a mi verdaderamente me acojona. Sobre todo viendo el conformismo que tiene la peña con comentarios como el que has soltado.

Yo por ejemplo, para las europeas voy a votar a alguna fuerza minoritaria, como por ejemplo a los de contra el maltrato animal, o al partido pirata (este ultimo creo que no tiene representación española por desgracia).

michi

#86 tu vas a votar a {random no PPSOE}, y yo tambien, y nosecuantos tambien, y ganara Zapatero o Rajoy (no soy adivino, es pura estadistica), hablanos ahora de tu maravillosa capacidad de eleccion en esta nuestra querida sociedad, a ser posible con una pizca de realismo

Eristoff

#85 Te estas llamando ignorante a la cara, y eso esta bien el primer paso es afrontarlo y reconocerlo. Y mas aun porque a parte de tu vida, tan solo te dieron a elegir entre rajoy y zetape...

Si te parece sometemos a referedum "la constitu" cada 6 años y asi depende de como me pille pongo rey o no, o abolimos el senado o que se yo, la bandera española la cambiamos por una polla con orejas. TENGO DERECHO!!!

Creeme amigo que tu tienes poder de eleccion pero no como persona, sino como parte de la sociedad.

D-DaRkSt0rM

#84; Coño! y yo que pensaba que el título de rey de España tenía plena inviolabilidad y sucesión agnaticia. Una vez más me vuelves a sorprender.

Eristoff

#89 Tu sucesion esta abocada al cognaticio y eso te tiñe de envidia. Y sabes bien el motivo....xD

Usuarios habituales

  • D-DaRkSt0rM
  • Eristoff
  • Loa
  • SiCk
  • alblanesjr
  • milgram
  • XaPu69