Elrubius abandona temporalmente Youtube

EneKka

Si el tonto de Wismichu subio un video donde salia a la calle con una camara oculta y le paraban cada 2 minutos, no me quiero ni imaginar lo que tiene que pasar este chaval

1 respuesta
B

Respiro mucha envidia en este thread xDDD

1
-

Publicidad encubierto.

PapaNoeel

Todos sus seguidores quedaran desamparados. Chicos, ahora mismo hay un publico con una necesidad sin cubrir. Sacad los chetos, webcam y microfono de estudio.

Es vuestra hora de triunfar.

T

#271 nombre de ese vídeo pls?

1 respuesta
Hiervan

#268 Pues tal cual xD.

EneKka

#275

1 1 respuesta
A

#107 toda la razon

WaRdIx

Normal me imagino salir a la calle y todos los niños rata siguiéndote y aclamandote. Por no hablar que este chaval muchas luces no tiene.

1 respuesta
T

#279 no tiene muchas luces? por qué? Qué tiene o que hace para tener pocas luces?

Tú tienes más luces que él?

1 respuesta
E

#266 Jajajajajajajajajaja, como si tener mucho dinero eliminase todos los problemas emocionales o estados de animo bajo que una persona pueda tener.
Eres asi siempre? Da verguenza ajena tu post ignorante de mentalidad mediocre ignorante. Como se puede ser tan prepotente, en fin.

1 respuesta
xPipOx

#281 Fdo: User random de anime y videojuegos. Jaja salu2.

Es lo que te ha faltado con ese avatar.

http://www.europapress.es/desconecta/lifestyle/noticia-emocionante-carta-abierta-joven-27-anos-murio-cancer-hara-aprecies-mas-cosas-importantes-20180108194534.html

https://www.huffingtonpost.es/2017/02/25/muere-pablo-raez_n_15009178.html

http://www.latercera.com/tendencias/noticia/ebola-africa-ya-deja-30-contagiados-ocho-fallecidos/178237/

http://www.elmundo.es/internacional/2018/02/21/5a8c4936e2704e48568b4800.html

Nada pero luego tenemos al Rubius que tiene un drama de pelotas porque le acosan niños de 15 años mientras vive como un rey. Anda al menos si intentas ofender que sea con un poco de sentido.

2 respuestas
HeXaN

#282 Menudo nivel argumentativo me llevas. Te ha faltado decir que los niños de África lo pasan peor jajaja.

13 1 respuesta
Fliyin

Me encanta como algunos pueden llegar a ser tan ignorantes como para pensar que por tener dinero y 'LA VIDAH RESUELTAH' pensáis que no se pueden tener problemas, epocas malas etc

1 respuesta
Eterno

"Tío, Espártaco, eres un quejica... Los esclavos negros lo tienen mucho peor que tú y me has dejado Roma perdida" Craso.

3
E

#282 Por anime no posteo, ni tampoco me muevo por ahi.. y en juegos tampoco. De nuevo prejuzgando, en este caso por mi avatar, tal y como el ignorante que eres. No esperaba menos de ti.
Que intentas poniendo esas noticias? Ya porque haya cosas realmente malas en el mundo uno no puede tener sus problemas y reaccionar como reaccione?

Te voy a dejar, porque no mereces mucho mas la pena.

1
tDarka

#277 Joder desde que he ha empezado a hablar he tardado en 3 segundos en pillar sidita.

3
xPipOx

#283 Cualquier persona normal tiene mas problemas que los que puede tener el rubius en su dia a dia.

2 respuestas
Fyn4r

#288 Eres su terapeuta?

WaRdIx

#280 teniendo en cuenta las entrevista que he visto y los vídeos que hace diciendo na más que gilipolleces sin sentido... A mí con 30 años ni puta gracia y sin sentido pero vamos que no soy el público objetivo de sus vídeos.
Ha estado en el momento indicado en el lugar indicado con las flechipollas.

1
Posie

Luego volvera en septiembre junto a su serie esa de dibujitos, y pegara el bom, esta todo mas que pensado.

Agrael120

#288 Y eso lo sabe el 75% de la gente.

B

Si lo piensas, como hacer un video que quede bien porque quieres unas vacaciones?

weeheee

Q tendrá situaciones en la q pueda pasarlo mal? Obvio. Es una persona con sentinientos y emociones. Pero las penas son menos penas con un fajo de billetes. Más que nada por q tendrá más alternativas.

EDIT: Ok. Acabo de ver el video y lo puedo entender. Su problema basicamente es la presion a la que se somete a si mismo por querer dar el 100% siempre. Entiendo que pueda pasarle. De la forma que recondujeron el tema de que no podia salir a la calle, creia que se quejaba de eso. Cosa que es mentira, no dice ni mu de eso. Es algo mas serio.

afhn

Claro, me levanto por la mañana y si me siento depresivo, pillo y me lio un piti con un billete de 500 para sentirme mejor.

1 respuesta
B

#295 hombre eso no, pero me despierto depresivo y me pego un viaje al Caribe o a cualquier lugar paradisíaco con el primer vuelo que salga y se me pasa rápido xD

1 respuesta
afhn

#296 sabes qué pasa? Eso lo haces 3-4 veces, las 4 primeras veces que te sientas depresivo y podrá ser efectivo porque te distraeras y dejarás de pensar en tonterías, pero a la 5º vez quizá pegarte un viaje al caribe ya no te proporcione la misma sensación y no aplaque la depresión, y es prácticamente lo que les pasa a todos estos. A nosotros nos entre depresión, ansiedad o cualquier cosa y el dinero nos haría olvidar esas cosas ya que a lo mejor sólo podríamos hacerlo una vez cada 10 decadas. Sin embargo, ellos al vivir entre las comodidades que a nosotros nos resolvería el día, a ellos no les haría efecto porque es algo que ya tienen visto.

Te pongo un ejemplo, tú pruebas por primera vez un kebab y dices; DIOOOSSS QUE COSA MÁS RICA! - pero quizás a la 10º vez que te comas un kebab de seguido diras; meh, ni para llenarte sirve, menuda basura de comida. Es un ejemplo, a lo mejor no te pasa con el kebab, pero sí con otras cosas.

1 respuesta
Chewirl

#284 si, si, pero tú lloras en tu ferrari y otro en el bus.

Anezka

Si una persona sufre ansiedad o depresión, pegarse unas vacaciones puede ayudar temporalmente, pero no va a ser la solución al problema. Y en eso somos iguales todos, tengamos dinero o no.

1 1 respuesta
guillauME

#299 Si no tienes dinero es todavía peor :thinking: Si estás en ese estado y encima tienes que preocuparte de llegar a fin de mes es mucho mucho peor, no puedes darte un parón de tu trabajo. Este chico si deja de hacer videos una temporada seguirá teniendo una fortuna con la que vivir y puede mejorar su problema personal, otros no tienen tanta suerte.

Usuarios habituales