Elrubius "rompe a llorar" con Risto Mejide

rusillo_

Ahora nadie es fan de Risto o del Rublos xD.

dranreb

#30 Me imagino la cara del tatuador cuando le llevó la foto para que se la tatuase... :psyduck:

Onehit

Me ha matado el:

'no me creo que vaya a llorar, o sea'

xDD

RSN

Próximamente Willyrex y Vegeta666...

Dices

joder comentad cosas que estoy en el trabajo y no puedo ver el vídeo XDDDDDD

Yo del chaval este algún vídeo habré visto, pero en época de exámenes esas noches que miras lo que sea mientras sigues postergando ponerte a estudiar, así que no sé si el vídeo era realmente entretenido. Risto no, Risto me cae como el ano.

Fliyin

#26 Lo que a ti te guste me suda tres cojones compañero :)

1 respuesta
rusillo_

#30 Ojo, que no es una tia, es un chico xDD.

Y su twitter tira para atras profundamente.

2 1 respuesta
BruThaL

#36 el tercero no es un cojon. Vete al medico a la de ya.

27
Dices

#37 bua, si o qué? XDD joder, que prejuiciosa soy, pensé que era una tía por poner 'te amo ruben' , soy fruto de esta sociedad sexista (?) ;(

2 respuestas
Shaka

Pues mira yo tengo 36 tacos y es cierto que todos sus videos no me agrandan, pero otros tienen su gracia.

El tema es que a mi personalmente si me ha llegado y gustado la entrevista, no veo a rubios de actor, no le va lo dramatico, creo que ha sido real y me ha gustado conocerle. Vi el video de las 50 cosas en su dia y es cierto que parecia tocado, pero claro quien se lo iba a imaginar.

Para mi buena entrevista.

7
P

Por qué ha llorado?

1 respuesta
Dices

#41 porque le ha entrado un pene en el ojo

7 1 respuesta
P

#42 Eso es lo que ha pasado o lo que te gustaría que te pasase?

Es que leo el titulo pero no veo explicacion en todo #1 xD

1 respuesta
Fyn4r

#39 yo te iba a decir que me parecía un tio por la cantidad de pelo que tiene en donde sea que se ha hecho el tatuaje xD

angelorz

Y este quien es?

Exor720

De repente nadie sabe quien es el rubius xD

1
rusillo_

#39
https://twitter.com/Zevidaun
En general da bastante grima, es que vamos, me imagino al chaval fardando de musculo y enseñando el tatuaje y...y...y...

1
LR

#43 El titulo es el que ponia abc, es bastante sensacionalista pero esta copiado tal cual.

Es cierto que le da un poco el bajon al final de la entrevista hablando de que ha estado 1 año bastante tocado sin salir de casa, encerrado y sin mucho contacto porque no ha sabido bien como gestionar ese "salto" a la fama que ha tenido y que lo acosen y tal

1 respuesta
P

#48 Ah, que llora porque ganando 3 millones al año o los que gane no puede salir de casa?

xDDD yo ya

Z

TL;DR

Niños rata

weeheee

Doy gracias al señor de haberme criado con los mejores dibujos que han emitido la television y no con los retrasados de los youtubers.

16 1 respuesta
w4nx1

También dice que votó a Manuela y que Pablo Iglesias le sigue en Twitter.

A ver si esto llega a los medios y rasca votos entre sus fans para las generales.

Pero ya veo que de eso nah .

1 respuesta
CerdoVerde

Me estare haciendo viejo o algo, porque no tengo ni putisima idea de quien es el tal rubius este.

1
P

#52 si los fans no pueden votar xD

3 1 respuesta
w4nx1

#54 De +11 millones seguramente habrá cientos de miles que serán mayores de edad.

1 respuesta
P

#55 Ahora quita a los sudamericanos

1 respuesta
PiTiFiNi

Intenté ver el vídeo pero después de 15 min de publicidad cerré.

ontopic: la pasta que debe ganar para rechazar ofertas en series o pelis, gl.

w4nx1

#56 De 6 millones seguramente habrá cientos de miles que serán mayores de edad.

1 respuesta
rusillo_

#51

1
B

Este hilo huele a envidia.

1

Usuarios habituales