Elrubius se va a Andorra

AikonCWD

A mi me hace gracia el argumento de: ejjjque ha nacido y ha estudiado en españa, así que tiene que pagar los impuestos aquí

xdddd , las cabezas están fatal

4
Drakea

#390

#390Usopp:

gracias al Estado y su seguridad pudo llegar a donde está

Y el Estado se cobró de él su inversión durante todo el tiempo que estuvo aquí.

¿Le das las gracias y tu lealtad eterna al banco que te da un préstamo que luego devuelves con intereses? ¿Es a estos niveles de síndrome de Estocolmo a los que estamos llegando?xd

1 1 respuesta
pardier

si hubiese crecido en andorra seria un pijo leido insoportable

SikorZ

#388 La deuda en todo caso sería con la ciudadania, aunque me gustaría ver como has llegado a esa conclusión tras mi post xD

Aizakku

#390 es un hecho que se están yendo, cada uno entiende lo que quiere amigo

Meleagant

Es genial el giro que está dando este hilo con los defensores de los impuestos hasta por mear en plan mafioso.

Alguno cualquier día le parte las piernas al rubius para que aprenda todo lo que le debe a España y al sistema público.

- Te hemos dado carreteras, educación y seguridad. ¿Y tú, sucia rata neoliberal, te marchas con la factura sin pagar?

3 1 respuesta
Eyacua

#311 Si tu te lo crees pues bien por ti. Cuando os deis cuenta dle ridiculo que es tirar de ataque personal sin conocer a alguien como "argumento" ya continuamos.

1 respuesta
Usopp
#392Drakea:

¿Le das las gracias y tu lealtad eterna al banco que te da un préstamo que luego devuelves con intereses? ¿Es a estos niveles de síndrome de Estocolmo a los que estamos llegando?xd

Se me olvidaba que eras un liberal de los de la mano invisible, comparar al Estado en el que incluyo sus ciudadanos, con un banco, XD

Y el que no sabe como funcionan los impuestos progresivos dando catedra :)

Pero vamos, que dejo el hilo, lo dejo para los liberales muertos de hambre.

1 respuesta
B

#290 es que es una puta broma xd

Teq-

#397 no llores Elmorenus, ahora me suscribo a tu canal.

Drakea

#398 Si es que me parece que sois vosotros los que perdéis de vista lo que es el Estado.

El Estado (de Bienestar) existe como ente redistributivo. Lo que esto implica es que pierde dinero con los más necesitados (los que consumen más recursos y menos devuelven), pero gana muchísimo dinero con los más acaudalados como el rubius.

Yo, lo único que he dicho, es que sacar la idea esta de que el rubios tendría que besar suelo español y agradecerle al Estado cuando el Estado le ha cobrado -y seguramente muy pero que muy caro- todo lo que le ha dado es ridículo.xd

Llamadle egoísta que pega, pero no intentéis vender el cuento de que se va haciendo una especie de sinpa y nos deja un pufo a los que nos quedamos porque no cuela.

3
AikonCWD

#396 es que vaya argumento. La gente que piensa así me pregunto que les parece que elon musk pague impuestos fuera de sud africa

1
A

#363 Eso es lo mismo que querian hacer los nazis de vox y sabemos que vox es una partido fascista con gente como fachascal

1 respuesta
Beckar

#361 Los que se van fuera es porque tienen mejores ofertas que en España (donde los sueldos para esos puestos son irrisorios) pero a los países a los que van pagan impuesto iguales o incluso mayores que en España y lo más importante, su desempeño laboral lo hacen en los países en los que residen, un médico no se va a Noruega a tratar pacientes en España, por tanto, piensa la próxima comparación que vayas a hacer.

1 respuesta
B

.

1
Ninetails741

Son los nuevos neoliberales, se benefician de todos nuestros servicios publicos, infraestructuras etc a 0 coste. Y hay gente que los venera y quieren ser como ellos, menuda generación de garrapatas tu, a una mina los mandaba.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Orteku
#369SikorZ:

No se puede hacer una cuenta individual como si fuera un bar

#354SikorZ:

la del Rubius (para el claro) si va a ser gratis, se la hemos pagado tu, yo y otros muchos ciudadanos.

¿Entonces funciona así o no?

2 respuestas
carbonara

Si a la hora de consumir nos fijáramos en dónde tributa lo que compramos y las condiciones en las que se ha producido y lo valorásemos como es debido otro gallo cantaría...

Dante90

Un tío inteligente que ha decidido poner fin a la sangria de impuestos españoles. Fin!

Si yo tuviera el dinero que gana también me iría a Andorra.

Ninetails741

#407 a mi eso no me dice nada, yo en su dia tambien preste mi voto a Podemos. Vi lo que hicieron con mi voto y deje de votarles.

B

Me encanta cuando la izquierda y la derecha convergen el mismo punto de opinión, se forma una hermandad preciosa, ahora a daros de la manita y cerrar fronteras.

La Derecha no quiere migración de los pobres o paises conflictivos.

La Izquierda no quiere la migración de los ricos a otros paises con menos presión fiscal.

1 respuesta
AikonCWD

#408 Si supiese que elrubius ya ha pagado más impuestos en españa que los que pagaremos todos los de este hilo en toda la vida... a lo mejor le explota la cabeza xd.

Que esta gente al año paga en impuestos el equivalente a 2 o 3 pisos en Madrid

2 1 respuesta
SikorZ

#408 No se que quieres decir tio, si digo lo mismo en ambos menasajes xd

#412 Interesante reflexion xD

1 respuesta
A

#390 El rubius no estudios prácticamente nada y paso tiempo en Noruera así que has puesto un malisimo ejemplo, los compatriotas no le han dado nada en todo el caso el idioma Español le ha dado algo, ya que su publico mayoritario es Latino, además el no es ni Español al 100 %. Dado que empezo a vivir sobrado desde antes de los 20 años no ha necesitado ningún tipo de estudio superior, no se recauda firmas para que ahora el 5 % de españoles que le ven le boicoten porque no quiere pagar impuestos T.T

Sus cuentas lo van a notar mucho

YankoFarelli

#404 el resumen es que la gente se va de España para ganar mas... lo q pasa es q este es rico.

Y lo de la desempeño laboral... el rubius va a grabar en Andorra :man_shrugging:

1 respuesta
A

#413 A mi me dijeron troll por poner eso pero es que Rubius factura mas que un jugador de futbol de primera, estos se creen que esta pagando 200 euros al mes o algo así, lleva pagados varios millones de Euros que ahora tendría en el banco si desde el 2010 estaría en Andorra.

1
Orteku

#414 Ya, te veo bastante perdido.
No se pueden hacer cuentas individuales, pero sí reprochas el coste individual. :thinking:

2 respuestas
SikorZ

#418 Por supuesto, son dos cosas distintas, no hay correlación ninguna.

Y disculpa que no llegue a tu nivel intelectual, soy andaluz

Rito_Tryhard

Me suda la polla a niveles increíbles xD.

Es su vida y su dinero que haga lo que le de la puta gana xD.
Los que le sigan por su contenido, poco les tendrá que importar que haga con su vida privada supongo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD