Elrubius se va a Andorra

B

.

Drakea

#2099 Camarada Pimpollo, estás a un paso de revindicar la plusvalía para los trabajadores.

¿Lluitarás per la República Soviètica de Catalunya?

1 respuesta
_PimPollo_

#2096 No, uno lo hace por necesidad, el otro lo hace por capricho.

2 respuestas
B

.

D

#2099 Y dale, que el cero esfuerzo es MENTIRA, una mentira fruto de tu PUTA MALSANA ENVIDIA.

Que te pongas a generar contenido DIARIO que sea entretenido y atractivo para x público, ponte grabar y luego a editar vídeos, a ver si eso es cero esfuerzo, cojones.

RocKO

Creo que no pimpollo jamás dice nada coherente, ¿viene de serie por ser indepe?

Ronjoujoujou

Knekro personalidad arrolladora.

Y es el rey del cringe.

_PimPollo_

#2102 Simplemente defiendo lo que creo que es justo.

Y repito, no me parece justo que gente que se curra cero sus streams o canales, que apenas hace nada más que conectar su camarita y ponerse a jugar, cobre lo que cobre.

Y creo que hay streamers que saben perfectamente que cobran muchísimo más de lo que deberían y son conscientes de ello.

3 respuestas
Drakea

#2108 Lo que crees que es justo es la papanochada de que las personas tienen que tener éxito/recompensa en función del esfuerzo que le ponen a las cosas.

Te ciega el odio a los youtubers.

3
MaviFe

#2098 como muchos otros mangantes. No pasa nada por decir que son escoria humana. De verdad, luego estos se ponen la bandera y sacan skins en juegos con los colores de la bandera que se lo llevan todo calentito a Andorra. Y encima con cuatro tontos que lo defienden.

#2100 no lo es para nada. El medico que se va a Suecia se va a Suecia contratado por una empresa sueca a trabajar en Suecia, vivir en Suecia y cobrar en Suecia todo su trabajo tributado en su país todo lo que tiene que tributar que en muchos casos es más de lo que pagaría en España. Este señor va a seguir haciendo lo mismo solo que pagando menos. Su fuente de ingresos es la misma.

#2091 también tienen libertad para meterse un dildo por el orto y no estamos hablando de ello.

1 2 respuestas
danao

#2099 bueno, esfuerzo poco... estan a las ordenes de sus fans y atados a horarios y mierdas de esas, a mi me parece una mierda de vida pero generan ese dinero e interés.

#2090 buscarse la vida o vivir mejor? es lo que tiene la globalizacion y los gobiernos siguen dormidos intentándose adaptar a estos tiempos que corren, si puedes hacer tu trabajo en otro sitio que te trata mejor y tienes más oportunidades te vas.
"esos" que se van a buscar la vida de hecho les hemos pagado TODO con dinero publico, carrera, sanidad etc... y se van POR DINERO no te confundas.
El problema no es solo tema de impuestos es el propio mercado laboral de mierda que esta dejando esta casta política lamentable que no paran de succionar el dinero que aportamos el resto dejando que la mejor opción de muchos sea meterse en un jodido partido político o crearte una asociación de la defense de la nutria salvaje asexualizada.

Lo que sale a la luz es que hay un problema con la gestión del dinero de todos.

Y en el caso del rubius que puede ejercer su trabajo en cualquier parte del mundo, como los que se van a otros paises a teletrabajar para España porque viven mejor, nos tenemos que plantear la raiz del problema y dejar de repetir mantras.

1 respuesta
RocKO

#2108 valiente mierda de argumento. Si no te esfuerzas lo que creo que debes esforzarte no ganas dinero. Es una gilipollez de tal calibre que deberías irte al cuarto media hora y reflexionar un poco. Anda ve! Te vendrá de lujo

1 respuesta
RocKO

UPS repetido

D

sólo a los parásitos les jode quedarse sin huesped

3
Drakea
#2110MaviFe:

El medico que se va a Suecia se va a Suecia contratado por una empresa sueca a trabajar en Suecia

¿Entonces rubios tendría que irse a trabajar a USA?

1 respuesta
B

Consideráis un mangante también al que se va a Silicon Valley porque de esta manera está mas cerca de las empresas con la que hace negocios?

1 1 respuesta
Phil_Rich

#2054 tan irrelevante no es cuando te has tomado la molestia de contestar

Saludos

1 respuesta
HamStar

#2110 Bueno el youtuber es autonomo y ese medico trabaja en una empresa.

Ponme mejor el ejemplo de un consultor financiero independiente, supongo que tendria mas sentido para el trabajar en suiza que en colombia

pero creo que estamos perdiendo un poco el hilo aqui

MaviFe

#2111 desde que pones en el mismo punto de comparación un ingeniero o un médico que no puede encontrar trabajo y el Rubius pues no tengo nada más que decir.

#2115 todos sabemos que el dinero lo ha ganado gracias a USA que es el mercado que lo ha lanzado a la fama mundial y es la bandera que siempre ha llevado sobre los hombros. God bless América.

2 respuestas
Nerviosillo

#2116 Mangante es todo aquel que me niega la posibilidad de parasitarle por ir a buscar una vida mejor -- MV

5
_PimPollo_

#2112 Me alucina la gente que realmente se cree que para tener éxito en la vida o cobrar mucho dinero, solo se consigue con trabajo o sacrificio. Precisamente en la mayoría de casos viene dado por pura suerte o contactos. Precisamente es como la mayoría de streamers top, salvo contadas excepciones, han llegado donde han llegado. De eso me quejo. Me quejo de que no estén ahí arriba los que llevan años currandoselo, me guste más o menos su contenido, pero que veas que hay trabajo detrás. También entiendo, aun que me joda, que hay gente que tiene talento y personalidad para dedicarse a eso, y aún que no le haya invertido ese tiempo o dedicación, entiendes por que esta ahí.

danao

#2119 Encontrar trabajo tienen, otra cosa es que sea una puta mierda ;)

del resto nada que comentar no? ok.

1 respuesta
SikorZ

#2096 Si, pero nadie está hablando de eso, no sé porque desvías con tu comentario.

Supongo que no habrás entendido de qué se estaba hablando, no pasa nada.

1
B

.

10 1 respuesta
MaviFe

#2122 no porque son un conjunto de falsedades y comentarios de cuñado. Para empezar el principal gasto del estado son las pensiones y la seguridad social.

Podéis seguir hablando de la asociación de focas o de las mujeres barbudas pero es una falacia elevada a la enésima potencia.

1 2 respuestas
HamStar

#2125 Bueno es que lo de la estafa piramidal de las pensiones es otro gran problema

1 respuesta
Drakea
#2119MaviFe:

todos sabemos que el dinero lo ha ganado gracias a USA que es el mercado que lo ha lanzado a la fama mundial y es la bandera que siempre ha llevado sobre los hombros. God bless América.

Estoy intentando hacer tu ridícula equivalencia. Si está bien que un médico vaya a Suecia poqrue lo contrata una empresa sueca. ¿Por qué tiene que quedarse él en España, cuando no trabaja para una empresa española?

Ahora has saltado con su mercado. Pues bien, su mercado es más de la mitad latinoaméricano. Si tu queja es esa lo que tendrías que clamar es que tribute cada "visita" en el país donde toca, no que se quede en España. Que en este caso, aunque lo haga, lo que tributa aquí sufriría un hachazo del 50%.

Mira que hay algunos argumentos para criticar esto, pero estáis saliendo por unas tangentes ridículas.xd

1 respuesta
danao

#2125 bien sale tu forma real.

Buen intento del hombre de paja.

Venga, pasa buen dia.

1 respuesta
MaviFe

#2128 si me puedes demostrar que la mayoría de los gastos del estado se van a asociaciones de focas te lo agradecería. Me serviría para abrir los ojos.

#2127 puedes darle mil vueltas pero este señor es famoso por lo que es famoso y su libro no salio para el mercado latinoamericano ni ha trabajado en latinomaerica principalmente ni nada de nada.

#2126 tu lo llamas estafs yo dignidad. Por eso tu eres de los que defiende no pagar impuestos.

3 respuestas
_PimPollo_

#2124 Me recuerdas a esto.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD