Email con imagen con códigos extraños

neiclon

Hola:

Normalmente todos recibimos mails extraños cada cierto tiempo y lo más lógico es borrarlos. El caso es que desde hace un par de días llevo recibiendo un mail de una dirección aparentemente normal. Uso thunderbird; antes de poder decidir si abrir o no el mail directamente lo "medio-abre" y me enseña la imagen que lleva adjunta:

La cosa está en que no tengo ni idea de quien me manda el mail y ni mucho menos lo que pone en la imagen. Debería ser fácil de traducir aunque fuera probando las letras en el openoffice que es el que tengo.

Resulta que la letra es Wingdings. Me metí en el apartado símbolos y me hice una frase de la imagen insertándolos; cuando intento cambiar la letra a times roman (por ejemplo) me aparecen símbolos todavía más raros que no tienen ningún sentido(); si la intento copiar al bloc de notas (que es lo que solía hacer porque te lo suele autoconvertir a una fuente más legible) me salen los mismos símbolos de antes ()

Entonces la pregunta es ¿Qué pretende esta persona/robot y si la imagen es realmente un mensaje de algo? Debe de ser lo más fácil del mundo de traducir pero me aparecen caracteres todavía más raros.

Un saludo y a ver si alguien ha recibido mails similares.

Chichelo

Te dice el nombre de tu bebé

3 1 respuesta
Ivlas

esta claro qes un numero de telefono de un chico que no se atreve a pedirte salir ...
anda q... algunos estais empanaos xD

edit: creo q me ha salido a mi la frase mas gay de lo q pretendia llamarte en broma

:/ hoy no es mi dia pa hacer gracias

1 respuesta
neiclon

#2 #3 Francamente me da igual si es una broma o no pero es que no ha sido una sola vez, sigue enviando el mail casi cada día.

B

#1 Te quieren matar :S

--fenix--

a saber en que pagina web te has metido para que te manden esos email.....

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

aLeoLo

es lo adeudado a andy y john por tus largos años de uso del msn sin pago.

Ahora,exijen una satisfaccion.

Vientos oscuros soplan por los mares del internet....

2
TheV1ruSS

edit: el 2012 se acerca...oh, wait...

tada

Es un mensaje del espacio exterior, reenviaselo a la nasa para que lo descifren.

AkaiRyu

suena a conspiranoia

http://theloneconspirators.com/wingding.htm

Darkwolf

este mensaje se autodestruira en cinco segundos...

tirano

Alguien se ha enterado del nombre que le vas a poner a tu bebe y te esta rogando que no lo hagas por su bien

B

#1 La aventura de los bailarines de Sherlock Holmes comienza exactamente igual, te dejo descubrir lo que les ocurrió a los protagonista a tí

EDIT: He traducido la primera línea, pone esto

"Picture Box3.Image 0"

MaikelNait

Es tu hijo desde el futuro usando su nuevo mac v.2080 cagandose en todo por la mierda de nombre que le pusiste.

1
angelorz

Copia los símbolos y ponlos en Word. Había una fuente de símbolos como esa, creo xD

1 respuesta
D

illuminati

neiclon

#15 Si es que lo ponga donde lo ponga me salen estos símbolos: 

Termax

DEP

Usuarios habituales

  • neiclon
  • dubber
  • tirano
  • AkaiRyu
  • TheV1ruSS
  • aLeoLo
  • Ivlas