Embajador ruso disparado en Turquia

B

Putin llamando a los serbios

SrivinGs

LUL

Kaiserlau

Hace poco han arrestado a un ex del gal q estaba por atentar en segovia (el tio se habia pasado al yihadismo), menuda mierda tienen dentro de la cabeza algunos si no e spor A es B siempre radicalizados a tope. Por el thread de siria puse la noticia.

1 respuesta
Bovans

#210 Sigues aportando datos a porrón, y muy fiables. Hablamos del Vietcong vs USA? URSS vs Afganistán? Ojalá la simple aritmética pudiera predecir el curso de la guerra... Sin olvider el hecho de que tratas a la UE como un bloque militar (y monolítico), cosa que no lo es.

#209 Tardaron un añito aprox, y estos proyectos llevan muchísimos años. Prácticamente han fracasado más gaseoductos de los que han prosperado. Además de que Turquía no es que salga perdiendo precisamente al convertirse en país de tránsito para la UE viendo las relaciones y la situación en Ucrania.

Mañana tienen la reunión trilateral en Moscú (Rusia-Turquía-Irán) para tratar la cuestión siria, asi que algún canje en ese escenario no debería descartarse.

periii

Video de la ejecucion

1 respuesta
AeRoS

GlatoR

DEP

RusTu

#215 Tranquilo que lo han puesto en todas las noticias xD

Prava

#47 ¿Y qué sangre quieres ver? Os pensáis que disparan a alguien y sale un chorretón de sangre...

3 respuestas
kingsora

#219 pues claro, como en las peliculas

PalesTina

#219 Claro, como en los documentales de Tarantino

nerkaid

#219 La gente sangra cuando le disparan, el tío está caído en el suelo y no hay ni rastro de sangre, ni charco, ni en la ropa, nada. Parece que le hubiera dado un mareo:

En cambio el asesino que ha sido abatido:

Restos de sangre, machas en el suelo, etc.

No sé, igual te parece una locura pero eso, la gente cuando le pegan un tiro, sangra, sobretodo cuando siguen vivos durante un rato después del impacto.

5 respuestas
B

primero un avion, ahora el embajador.Y rusia con sin hacer nada

1 respuesta
B

#222 Joder, ni a las 23:00 h hemos esperado para las conspiraciones... Hay un charco de sangre oscura en el cogote. De nada.

1 respuesta
sergiop

#223 Si nada, como no les estan bombardeando todos los dias, armando ejercitos, pero no hace nada.

1 respuesta
nerkaid

#224 Que no lo digo en plan conspiranóico, simplemente eso, me ha sorprendido no ver sangre, el hombre debía tener gouda fundido por las venas jeje

3 respuestas
Peyru

#222 Probablemente el asesino no muriera ejecutado si no que le diera tiempo a arrastrarse mientras se desangraba de ahí todas las manchas y "raspas"

El embajador no la vio ni venir.

B

#222 está gordito, las balas quedaron en la grasita.

1 respuesta
NosFeR_

#226 en esa foto acababa de ser disparado. No esperes que la sangre salga como si abrieses un grifo.

Peyru

#228 A pesar de que tu mensaje es bastante repulsivo, hay que decir que una bala le llego a atravesar, se ve en el vídeo y en la llegada al hospital.

1 respuesta
B

#230 Gracias, me imagino que murio por las balas.

Akiramaster

#213 convertido al yihadismo? En el hilo del atentado con camión lo han comentado, pero tal y como lo han dicho, pensaba que sería católico y del real madrid.

1 respuesta
Kaiserlau

#232 ni idea tú xD mirate la noticia.

1 respuesta
Akiramaster

#233 me creo lo que dices. Lo han comentado en plan "no solo los moros hacen atentados" y resulta que lo iba a hacer por la misma causa que estos.

#168 ya se me ha olvidado lo que te iba a decir..., a sí; yo no pondría en duda hechos que están documentados desde hace cientos de años.

Srednuht

#226 lo más sencillo es que el hombre ruso (su grasa y su ropa) se hayan quedado con gran parte del percal. Al otro posiblemente después de dispararle lo arrastrarían y maltratarían, quien sabe si aun con vida xD

B

#225 EEE ?? Bombardeando quien a quien? Armando ejercitos quien a quien? Pregunto ahora en modo "no se nada" para que aclares xD

Armar ejercitos supongo lo diras por Turquia con ISIS y sus nuevos afialiados terroristas al norte de Siria que hasta envian sus regimientos de tanques turcos a ayudarlos, f16, vamos que no les importa unirse y defender a ISIS al norte de Siria camuflandolo de FSA. Que yo sepa Rusia aun no bombardeo zona de Turquia. Hace poco ha habido un par de bombardeos en la zona norte y no se sabia de que ejercito era el avion, o eso creo que leí.

Es mas hace poco Rusia(Putin) y Turquia(Erdogan) firmaron un acuerdo de decenas de miles de millones por la construccion de una central nuclear y el paso del gas ruso...

2 respuestas
Fox-ES

#132 A ti que más te da si eres ateo. XD

Es peor Gibraltar...

sergiop

#236 http://internacional.elpais.com/internacional/2016/08/16/actualidad/1471337679_042490.html
Ya sabes a quien bombardea y a quien arma. Adivina a quien apoya y arma los eeuu
Los rusos no defienden al isis no digas tonterias. Ni tampoco dije nada de turquia

1 respuesta
neclord02

#44

1 respuesta
B

#222 #226 Pues rectifica please, que mañana alguno irá contando que vio en internet cómo no tenía sangre...

Te mando un shadow/highlights hecho rapidillo:

(Arriba, la original y abajo, el retoque).

Usuarios habituales