embarazada o no? Sexo a pelo.

kun294

que tristeza tio
en fin felicidades
kdd para el bautizo:D

M

No puede ser cierto xDDDDDDDDDd

hitsvil

Gracias por hacerme reír tanto MV xDDDDDDDDD

Que se tome un ibuprofeno, a mi duela lo que me duela me alivia, parece que sirve para todo.

SoOzie

Deberían dar clases de Sexualidad en el colegio, cuanta ignorancia dios mio...

ChaRliFuM

#1

Aunque literalmente no te "hayas corrido dentro", existe lo que se llama liquido preseminal que contiene expermatozoides por lo que es posible dejar embarazada a una mujer. Es dificil pero posible.

P.D: Hoy en dia lo menos que te puede pasar en una relcion sexual "a pelo" es que la chica se puede quedar embarazada.

kun294

lo hice primero con condon y luego sin condon me corri y me lave bien estubimos descansando un buen rato y luego lo hicimos otra vez pero muy poco como 2 o 3 minutos pero muy muy poco

jajajaja lo de me corri y me lave bien me ha matado jajaja

E

Vaya fakes mas malos por dios

BUzzs

#1 Cuantos años tienes tio?

Slowduck

Con paciencia y saliva, un elefante embarazó a una hormiga.

HukymaN

#52 ¿Qué te dijo? ¿I'M NOT WITH SIDA?

Hyrule_vs

Antes de llover chispeeeeea! y aparte del embarazo, ten cuidado que se te puede caer el pito a cachos! Y por cierto ya que das da bien hombre!

B

Pues claro que se puede quedar embarazada zoquetinench, de hecho el simple hecho de que lo preguntes ya denota que tú también lo sabes pero tienes las ciruelas en el cuello y quieres que te digamos lo que quieres leer.

Para la próxima ya sabes pichabrava.

Draviant

#66 Hombre, se lavó no vaya a ser que él se quedara embarazado xDDD

PocketAces

Y yo que pensaba que las clases de educación sexual eran inútiles... :/

Andy

danao

espero que fuera de confianza porque si te has follado a una que no conocias puede que el hijo sea el menor de los problemas.

Maiko

Joe me he metido un poco al oof topic y me estoy encontrando posts que me estan dejando asi o.0??? jajajaja. Si, este es uno de ellos.

NerfMe

No sabes lo que son las ETS.
No sabes si hay "medicamentos" por si está embarazada.
¿Sabes lo que es el sexo y que tienes que meter tu cosita en su agujerito?

xEDAH

#3 ... condon y disfrutar del sexo??????
Esto no puede ir junto :)

TheKace

Felicidades futuro papá :D

T

No te preocupes, no está embarazada ni de coña. La selección natural y la sabiduría de la naturaleza hacen ke individuos como tú sean estériles.

E

#79 +1000

NerfMe

#81 Si lo deseamos mucho mucho, se hará realidad.
Por el bien de nuestra especie.

Mugiwara20

tu preocupate por las enfermedades que con una pastillita de nada ya la puedas llenar q no se keda embarazada y sino siempre esta el aborto.

un saludo

como dice #7 antes de llover chispea :P

L

no m puedo creer que aun haya gente que dude de estas cosas.. Pues claro que se puede quedar embarazada! :S

f4sticio

Una vez me mamé tanto con mi novia que acabamos borrachos perdidos follando como salvajes a pelo. No recuerdo nada porque gastamos los condones que llevaba o sea que tampoco me podía correr ya mucho, pero el miedo acojona mucho

Al día siguiente sin falta a por la pastillita

Hasta una vez podía follarme a un pibón en uno de lo que yo considero "momentos en los que vi que si existe Dios me odia", no llevaba condón. me dijo que daba igual que tuviera cuidado y cuando eso la sacara. p0rp0k0. Antes de llover chispea

Nunca, nunca, nunca a pelo si no toma anticonceptivos la chica, ni siquiera meterla una vez y sacarla o frotar la poya por la entrada, nunca

Nos jugamos demasiado

ninjachu

Saca tu boleto y comprobemos cual de todas las enfermedades/niño/niña te ha tocado:

se_ale

renegadecell

#1 a pelo quieres decir que no estaba depilada???puajjj xD :P

soNNN1c

Felicidades papi :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Andy
  • kun294
  • koalas
  • Ac0sT
  • Snapper
  • undimmer