embarazo no deseado

1 comentario moderado
TheV1ruSS

os doy mi punto de vista como padre de un hijo de 1 año...estuvimos casados 8 años ante de decidir tener un hijo y ahora que lo tengo me arrepiento no hacerlo antes. Lo que te puedo decir con seguridad es que no vas a tener regretos, porque una vez tenerlo en las manos todos tus sentimientos cambian, tus prioridades seran otras, es dificil de explicar, eso lo sentiras solo.

Todo eso no quiere decir que no te jodera la vida, es decir que si no estas preparado materialmente para mantener una famiala va a ser bastante dificil para ti y podeis acabar mal los tres, ya sabes, divorcio, pelea, y demas...
Mi consejo es que si puedes convencerla, mejor no tenerlo, adopcion yo no la veo como solucion, cada crio se merece vivir con sus padres...aver que facil, uno folla y pasa de responsabilidades dandole en adopcion, pues no, mejor aborto antes de que sea tarde...y de riesgos...dile al de arriba que te comento eso que se vaya a tomar por el c**o, que vas al medico no a una bruja para tratar ese problema.

helicon

empujala por las escaleras o huye del país.

spoiler
LaChilvy

Golgi

Pon un anuncio en el periódico, a Juno le funcionó:

Se regala bebé, parentales jóvenes.

Nott

.

TheV1ruSS

creo que les tenemos que dar consejos sobre que hacer ahora no lo que tenian que hacer antes...

Desper4doS

Gracias papá

hitsvil

Y todo para decir que llevas 2 días sin dormir en fin

SHaNia

yo como mujer, si estubiera en la posición de tu novia, lo último que desearía escuchar es que no te tienes que responsabilizar de el y que si ella decide tenerlo que apechugue sola, aunque sea lo que piensas.
Creo que la única manera en la que puedes solucionar esto es que ella cambie de opinión y no de una manera empecinada de nos jodemos la vida blabla. Hablaló tranquilamente una vez más con ella, dile que esta tomando una decisión que no afecta solo a ella y que realmente no es acaabr con una vida porque vosotros así lo querais o por una irresponsabilidad si no que usabais método anticonceptivo y os ha fallado.
No utilices las palabras bebe ni carga, porque la liamos xD

Hardy

Y no le dio por tomar la píldora??

pd: La única salida que tienes es cambiarte de nombre y largarte a otro país donde no te encuentren.

mnez

habla con ella como sea y comele la cabeza

Thanat0s

¿No conocías de la existencia de las pastillas del día después?

Sí, esas que toman las chicas hasta 24 horas después de que se te ha roto un condón ¬¬

Es que hay que ser tonto, ahora apechuga y al menos se un padre digno.

helicon

Dejad de cebaros con el chaval, ya no se puede hacer nada en ese sentido. lo que está hecho, hecho está y fin.

B

#30 te ha solucionado el problema, no te comas la cabeza más.

SelaLoka

#43 Eso iba a decir yo, que como no se le ocurrio tomarse la pastilla del dia despues >< que encima creo que no son 24 horas,puede llegar a pasar 48 horas despues de la relacion. Pues #1 lo tienes dificil, si ella no quiere abortar...lo unico que te queda es seguir insistiendo en que no teneis los recursos suficientes para cuidar al niño, a ver si cambia de opinion es que vaya situacion madre mia ><

Thanar

hombre, peor que 5 canceres desarrollados no es... de hecho es un solo cancer desarrollado

Kreidmar

Dinos la verdad. Ese bebé nonato... eres tú :S

C

puews es una putada.... solo tengo k decirte k.... si fueras feo y no tuvieses novia no te hubiera pasado eso!!!

Por follar!!!!

E

esta en contra del aborto?
Y no esta en contra del condon? y virgen hasta al matrimonio XD

desaparece!

Rivendel

No hay nada peor que tener un crio que no quieres tener... te jodiste la vida amigo, vete pensando en la boda xDDDD

LetMeFrag

Te va a salir bastante caro el polvo tio xDDDDDDD

PD: Tampoco es un problema tan grave , si la kieres y te apoya tu familia y la suya.

Korso

Ojalá yo corriese tu suerte. Estoy tardando demasiado en empezar mi estirpe.

De todas formas, mucha suerte.

ch3ris

aun no sabes que en las farmacias tienes que pedir tamaño MV?

si ella quiere tenerlo dile que lo tenga sola, que la dejaras, que sera su ruina ecetera.

iPoded

#1
FAKE.
Y si no es FAKE, es FAKE

#39
aqui en MV seria "y todo para decir que follas.... enfin..." xd

ValdemarAK47

#1 para que sepas lo que te espera:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=344857

tissot

con un poco de suerte te sale negro y WTF!

iPoded

#16
vamos a hablar mal y pronto ok?

Igual que tienes la "responsabilidad" de follarte a tu novia con preservativos que luego se rompen y que curiosamente no pones medios para "arreglar" lo sucedido... que quieres que te recomienden aqui???

Apechuga y la proxima vez piensate eso de "follar" sin los medios y recapacita porque hoy en dia no se estila mucho el pensarse las cosas 2-3 veces.

D

#1 Míralo por el lado bueno, ahora puedes follar a pelo todo lo que quieras (hasta el nacimiento del baby por lo menos).

JHost

#59 +1 !! y cuando te canses ABORTA !!

Usuarios habituales

  • Mu
  • TheV1ruSS
  • Orco
  • fl0recilla
  • dabla87
  • PancreasYEAH
  • _-DyN4MiC-_