Embarazo no deseado, responsabilidad.

TrenboBrah

#60 JAJAJAJAJAJA

Toda la razón. Tener una hija debe ser el mayor marrón imaginable

Replyk

Es imposible que si no se corrió y tomó la pildora se quede embarazada.

McDyron

Pregunta para las chicas que tomaron por primera vez la pildora: es una etapa mala y de sufrir con todos esos desajustes de la menstruacion tras tomar la pildora y sentis que necesitais estar cerca de la pareja con la que habeis tenido el percance? Es que yo una vez despues de ir a comprarle la pildora pues me despreocupé del tema como si no hubiera efectos secundarios y no volvi a verla hasta despues de una temporada. Y la verdad que ahora que lo pienso siendo la primera vez que sintió todos esos cambios menstruales pues se sentiria asustada y sola ya que nadie mas lo sabia.

5 respuestas
B

#1 Rarísimo que se quede embarazada parando a mitad de camino y sin corrida de por medio a no ser que se haya tirado a otro. Probablemente la regla se le haya trastornado por la píldora, que tiene una carga hormonal muy fuerte. De todas formas, me parece una parida preguntar esto sin haber usado el predictor.

#63 Es una pastilla premo, no te creas las historias que oyes en misa.

VENTURIN

#63 Si también fue la primera vez que follaba pues si, se debió sentir asustada.

No descarto que sea un sustillo a modo de venganza xD

B

No es para mi xDD si fuera algo que tuviera que ver conmigo lo diría sin problemas. EL caso es que el chaval está con nosotros esta noche super deprimido y no se me ocurría otro lugar al que venir a preguntar por algo tan raro que no fuera aquí.

nosotros pensamos lo mismo, que es muy chungo que sin correrse y tomando la píldora le saliera un bombo. la unica información que el tiene es que ella le ha dicho que no le baja la regla y supongo que lo siguiente va a ser el predictor.

grache mile a todos

liz91

#1 Si tu amigo al romperse el condón no hubiese acto seguido ido con ella a por una pastilla del día despues (se hubiera corrido o no) te diría que siempre hay posibilidad pero si ella se la tomó en las horas después del acto no ha podido quedarse embarazada. Evidentemente si está embarazada es de otro chico, es mi opinión. Eso o simplemente le está tardando un poco más en bajar la regla, ¿cuánto retraso tiene en la regla la chica?.

#63 Sí afecta, emocional y físicamente, aunque no se "perciba" tanto a simple vista. Desde luego que tiene que ver con muchas cosas: la edad de la chica, cómo tolera su cuerpo ese tipo de pastillas (hay mujeres que cuando toman las anticonceptivas las dejan porque les sientan mal) y otros factores. Normalmente hasta que vuelve a bajarte la regla y se te "ajusta", por decirlo de algún modo, tu ciclo, estás de los nervios (pero eso también es por el susto de la situación y porque estás deseando que te baje ya la regla).

LaChilvy

Ya es mala suerte que fallen condón y píldora xDDD

1 respuesta
Lova

Si ella tomó la píldora es improbable nada de bombo, eso si va a estar con el cuerpo del revés un par de semanas.

sagha

#68 es la voluntad de los dioses que nazca el elegido

4
NeonBeat

#13 me cole, sry.

enhiure

Si pasó tal como lo cuentas mucho me extrañaría que estuviera embarazada...si no le baja la regla será por desajustes hormonales y nervios, además hay chicas que son más irregulares y otras que son como un reloj, cuanto más nerviosa se ponga peor será.

Si no le viene, prueba de embarazo. Si da positivo, al médico a confirmar el positivo. Y si da positivo y el chaval sabe a ciencia cierta que es suyo, responsabilidad o no, que haga lo que le dicte su conciencia, él sabrá. Si es lo suficientemente mayor para meterla, también para afrontar que estas cosas pueden pasar, aunque repito que me parece más una cosa de nervios y paranoia que un embarazo real.

ChaRliFuM

Tiene toda la responsabilidad del mundo para con su hijo xD

Lo que yo me preguntaría es si realmente está embarazada y en caso de que así sea, si realmente ese hijo es mío xD

V3NDETT4

Yo te diría algo así

1
LiuM

Será un retraso hombre, si no pues a preparar la bienvenida a ojos de pollo.

1 comentario moderado
CatNoodles

#63 A mi me sentó fatal y si, es como, hijo de perra, esto también es cosa tuya, aguántame y traeme dulces xD Claro que yo sentía que iba a morir, hay gente a la que ni fú ni fa
y #1 Yo me puse histérica porque pone que te la tomas y te baja, pero a mi no me bajó hasta el mes siguiente

Kory

Ve poniendo un log detallado de como lleva el embarazo. Aqui nos preocupamos por esas cosas.

P

Esto ya se daba hace un par de siglos, yo opino lo mismo que quevedo.

Yo, el menor padre de todos
los que hicieron ese niño
que concebistes a escote
entre más de veinte y cinco,
a vos doña Dinguindaina,
que parecéis laberinto
en las vueltas y revueltas,
donde tantos se han perdido;
vuestra carta recibí
con un contento infinito
de saber que esté tan buena
mujer que nunca lo ha sido.
Pedísme albricias por ella
de haber parídome un hijo:
como si a los otros padres
no pidiérades lo mismo.
Hágase entre todos cuenta
a cómo nos cabe el chico;
que lo que amí me tocare
libraré en el Antecristo.
Fuimos sobre vos señora,
al engendrar el nacido,
más gente que sobre Roma
con Borbón por Carlos Quinto...

3
goliat17

#1 si comparten adn jodido bro

Ladyzombitch

#1 Esa está despechada y se lo a inventado para volver con él y hacerse la víctima. Ya le a pasado a dos conocidos míos. True Story.

#63AÑADO: No entiendo tantísimo drama por tomarse la pastilla del día de después, menudas dramaqueens tenéis por novias/ex-novias. Las hormonas sientan de muchas formas, pero vamos como mucho tienes dolor de cabeza, nauseas y quizás sangrado poco habitual. Y punto. Y las chicas que utilizan o han utilizado pastillas anticonceptivas o anillos hormonales no sienten apenas nada porque las hormonas son las mismas, solo es un dosis mas elevada. Respecto a los cambios en el comportamiento o los bajones de moral... ñe, me remito a lo de dramaqueens o tías manipuladoras; porque yo me deprimo y no necesito que nadie venga a bailarme el agua.

challenger

La pregunta, poniéndonos en el peor de los casos...

y desde cuando tener un hijo (tuyo, varon o hembra) es un problema?

1 respuesta
B

#82 desde que el chaval no quiere tener un hijo.

Kenny

Si se percato rapido de que el condón se rompió, no se corrió y para mis inri tomo la pildora del día después, o tu amigo tiene el semen de Chuck Norris o le están colando al hijo del butanero.

B

No es por nada, pero si se ha quedado preñada es que tu amigo tiene espermatozoides más fuertes que los rusos...

Será entre el susto, el nerviosismo y la pastilla la razón por la que no le baja.
Cuando se relaje (o se haga el predictor y sea negativo) le vendrá.

zul0

relaxing fuck sin condon con leche entre nalga mayor

1
B

Buenas! esta noche hemos vuelto a estar con el amic en cuestión y parece ser que ha sido todo una falsa alarma. Por lo visto era todo una jugarreta para acojonar al chaval y joder simplemente. Que malas sois las mujeres!!!! malaaaaaaas!!!!

2 respuestas
Gazzlikk

#87 Malas? vaya pedazo de guarra tio, prenderle fuego a la casa jajaja

angelorz

#87 A mí me hace eso una mujer y salgo en los periódicos porque quemo su casa al grito de "MI MUJER ES PUTA, PERO... PUTA REPUTA!!!!"

D

La ha preñado otro. Por eso hay que usar siempre condón a no ser que sea de fiar y use pastillas, porque sino te arriesgas a que te hagan pasar el peor rato de tu vida diciendote que si, que es tuyo y que lo quiere tener.
Lo tengo claro: si me amenaza diciendo tonterias, le preparo un buen bocata de pastillas y verás las bombas de racimo que le caen al niño. O cosa de dos, o no se hace.

Usuarios habituales