Embolingados [Drunk]

Curti

La saga embolingados, no es mas que unos amigos saliendo de fiesta y tajandola (como cualquier persona, no?)... y en algunas ocasiones se ha podido capturar dichos eventos ludico-etilikos en video...

Eran tantos los videos de las borracheras que se decidió hacer una saga borrachil jajaja! Aqui os dejo el primer video de la saga xDD

4 8 15 16 23 42 CHUPITOS
Embolingados [Drunk]

(No apto para gente sobria) :P

Hay que decir que esta serie no tiene animo de lucro y se hizo para los amigos y pasarlo bienn. Se inició el 31 de Mayo del 2006, y ahun seguimos... Proximamente se estrenara la 3a entrega... XD

PrinceValium

Es la típica puta mierda que sólo les hace gracias al círculo de amigos xD

Sin acritud.

-Lania-

hoyga ahun eh, ahun!!

Snuk

vaya panda payasos .

ice_wolf

verguenza ajena siento.

kijuna

#2 +1

si no les conoces no tiene sentido

_kiNG_

tampoco es plan de insultar a la gente creo yo vaya.. que no haga gracia no significa que podamos insultar a diestro y siniestro.

O

j3....... cof cof

Ahora en serio, lo unico que me a gustado ha sido lo de fucking slim is nosek in the heaven.. lo demas, como si se lo fuman, †_†

GR33N

Dios, qué risa

BasTaRdOrL

#7 hola? posteas en MV un video de tus colegas borrachos haciendo el pena y no esperas que te insulten??

Respecto al video... ni puta gracia

SniPy

infumable

Hurtiek

Deberian prohibir este tipo de videos en youtube

SuGaRaY

A mi me ha hecho gracia xDD

werty

#7 estamos en Internet. Aquí todo es posible.

garrijedi

bienvenidos al siglo XXI de la permisividad cibernetica y las prohibiciones materiales (

que pedante ha quedado jajajajajaja

estos videos molan pero si no eres del grupo pues no tanto,todos tenemos videos de estos, pero bie hecho :D

SgtoElias

Sí, si no eres del grupo, no tiene gracia... Ninguna...

Usuarios habituales

  • SgtoElias
  • garrijedi
  • SniPy
  • GR33N
  • _kiNG_
  • ice_wolf
  • Snuk