Eminem y Proof

FraNKzZ

me he peleado con un colega, el dijo que habia relacion entre el video de eminem: like toy soldiers y la muerte real de proof, yo le decia que era pura casualidad, ya que entre el video y el asesinato hay 2 años de diferencia, hay alguna informacion al respecto?

DaRkSpY

Qué casualidad, últimamente he estado viendo videos de D12 y tal y me acordé justo de la muerte de Proof...

Interesante tema xD

ch3ris

para los no-enterados que es proof? y que es eminem ese tio de verdad existe? yo creia que solo era de la pelicula esa de los marginaos cantantes drogadictos

-CaRoNTe-

Eminem

http://www.toplookalikes.co.uk/Eminem1.jpg

KinachO

Eminem

http://img252.imageshack.us/img252/4667/eminem1se7.jpg

shortyStyle

Eminem - Like Toy Soldiers (2004)

"Like Toy Soldiers" is a song by rapper Eminem on his worldwide hit album Encore, that tells the story of his feuds in an attempt to settle down the rap community. He speaks his heart about problems with The Source magazine and its editor Benzino, as well as Murder Inc. Records. He explains the beef between Ja Rule and 50 Cent. He finishes off the song by offering a truce to his enemies. The song reached the top 40 in the US, and #1 in the UK. It samples heavily on the chorus from the song "Toy Soldiers.

Proof murió en 2006, pura casualidad, además de que no coincide sobre lo que habla la canción, con el motivo por el cual murió Proof (http://rap.org.es/muerte-de-proof.html).

Zc3Dr1ck

Es que como dice #6 habla de eso, de la movida de 50cent y Ja Rule.

E

#2 que es D12? x mi ciudad hay grafitis :S

acho_tio

Proof está escondido en alguna isla del Caribe con Tupac y Biggie. La verdad duele.

J

q coño es proof? una ventosidad?

E

un rapero creo, nach dice tupac y biggi ese en alguna cancion creo recordar, asi ke weno... todos raperos en el hilo.

S4cr3D

Menudo panda de raperos de paloh.

B

Raperoides

_web0_

son raperos malotehs (llevan pipas escondidas) jajaja. Van a jugar al billar con un pipa escondida, sin perseguidos k stan hechos...

squ4r3

#11
fumarme un blunt con 2pac y biggie, beberme un daiquiri, mirar el mundo desde arriba...

Nach, Mi propio cielo, Ars Magna.

respecto al tema del post, no creo que tenga nada que ver el video con la muerte de proof.

Peyru

raperiferos

er_mayyo

2Pac es dios

eviden

2pac segun fuentes que e leido en www.2pacmakaveli.es se encuentra en una zona turisitco-residente del triangulo de las vermudas,

pero esto es un tema que ya poco interesa no?

ToRReN

tupac esta bien muerto ;-[

oFF-sIDE

Pues yo pensé que la canción estaba basada en hechos reales...

La canción se sale MUCHISIMO.

S

Discutir con tu amigo por Eminem, yo me lo miraria.

CraKeN

#19 tupac esta vivo

squ4r3

#22 yo vi la foto de la autopsia que salia rajado por el pecho en forma de Y y creeme... era clavadito al 2pac de verdad, tatuajes exactamente iguales y todo perfect.

dudo que siga vivo.

phanatiC

2pac y biggie son 2 leyendas enfrentadas entre sí..

y por supuesto tupac esta muerto.. como lo estan elvis presley jesus gil etc.. =)

#18 yo frecuento ese foro y te puedo decir que saldra en supuestas "hipotesis" pero todos con 2 dedos de frente le dan por muerto"

NeV3rKilL

2pac tará muerto pero T-bag no.

S

#23 Confirmame que el de la foto de la autopsia no era otro de los millones de negros tatuados que hay en EEUU.

Por cierto, a los que os guste 2Pac de verdad, descargaros alguna cancion de un tal Black Haze, aparecio 4 años despues de la muerte de 2Pac...

PUTO_JEFE

A quien le importa.....

Lo que yo diga, a quien le importa lo que yo haga..

Usuarios habituales

  • Sok1
  • squ4r3
  • oFF-sIDE
  • ToRReN
  • eviden
  • EMM
  • ch3ris