Emo Cassettes

Psik0tr0pic0

http://joebrower.com/PHILE_PILE/PIX/FR/awesome_thread.jpg

varuk

Reiros pero alguno aquí terminará colgándose la colección de Disney en VHS del cuello, tiempo al tiempo.

NosFeR_

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJA el del VHS me ha matado JAJAJJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ PERO QUE RIDÍCULO!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJA

Suicide

Puto #113 hahahahaaa

werty

pero seguid poniendo fotos, cohone.

kamiQazy

Donde se ponga el blue-ray disc...

scumah

Demasiado moderno para mí, yo soy algo más vintage:

B4rrakus

#127 Por si entras en un callejón oscuro xD.

PD: ¿Que música escuchan los emos? Es que me ha entrado curiosidad xD.

HIMOTEN

R3DW

Yo siempre he estado a favor de la cafeina, nunca viene mal un buen trago de cafe, por ello siempre llevo colgado...

Sony

Hahahhahaha el del VHS madre mia, espero que sea una broma.

ChaRuu

JAAJAJJAJAJAJJAJAJAAAJJ PERO ESTA GENTE DE DONDE SE HA ESCAPADO??? JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ si veo a uno asi por la calle me parto la polla en su cara, esto es peor ya que los que llevan los calcetines por encima del pantalon... PFFFFFF madre mia la gente, no tienen padres que les digan que van haciendo el ridiculo??? esque esto de la cinta me a matao ya.. VAYA PERSONAJES

Sneyk

joder ke estoy enfermo nen..casi poto pf

Sh1n0d4

Espera Espera ................

............. JAJAJAJAJA PERO VAYA BANDA DE RETARDS MUAHAHAHAHHAHAA

qu4ker

Te encuentras a esto por la calle y o te empiezas a partir el culo o te quedas mirando con una cara de WTF acojonante

Sneyk

#135 Q va..al rio i a pedradas limpias

Bpicapiedra

#135

Vaya tres disfraces...Se compran la ropa en "MECAGOENLAMODA" o que????

La de las gafas y la de la coronita son de no creertelo.

B

Como diría Matías Prats... ¿PERO ÉSTO QUÉ ES??????

#113 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HoRuS

ke asko de emos tu, ahora con las cintas, antes fue el pelo de marikon universal junto a las pintas, luego el color negro, luego la COLONIA DE TIA, los clavos esos de hevy... pero eske las cintas, ojala se ponga de moda ir con un cencerro como las vacas y asi sabran en todo momento donde estan ¬¬

Slipk

hahahaha el de la cinta de video , un radical

SelaLoka

#1 No tengo nada en contra de los emos, cada uno es como es y lo respeto pero...leeeeeeeeeeeeel xD QUE CARAJO ES ESO xD!! juas juas...lo veo 1 poco ridiculo :S...no se, alomejor un cd kedaria mas original ><

P.d. no xDD

#142 jjajajaj q crack xD

Cacahuete

los emos cultos no salimos a la calle sin nuestro accesorio preferido..

SomeSay

Madre mia... que retros son.

#113 Me has matao xD

K

Madre mía, he intentado evitarlo pero he terminado riéndome a carcajadas.

Jodida escoria llama-la-atención. Un par de hostias de sus padres, un rapado de pelo mientras duermen, ayuda psicológica y como nuevos.

nasdaq

jajaja sabia q el post acabaria desvariando en peña colgandose cosas dl cuello y aciendose fotos... como esos que se burlaban del n-gage y se ponian la cafetera y cosas asi como si fuera un telefono xD

dorno

yo me e reido con el fail de #119

Darth

¿Me cuelgo mis cintas de Spectrum para ir al curro? Con cara de -> :(

K

SIN FAIL EL #119 JAJAJJAJAJAA

paranoika69

en fin.. tiene que haber de todo!!! xD

AzAfrAn

que patada tienen, made mia.

Usuarios habituales

  • stta
  • marcano517
  • T-1000
  • Kliphoth
  • CHucKY
  • Sh1n0d4
  • raulmevi2