Emo Cassettes

sergiovk

#173 anda,relee lo que has puesto xq no tiene sentido...

Ami me da igual que lleven una cinta colgada,es ridiculo,pero que lleven lo que quieran xD

7

#173 No hombre, si lo de la bolsa es porque la llevo también por la calle. Qué pasa? Es moda. "Dentro de 20 años, se pondrá de moda y encima direis "cuando yo era joven ya haciamos de esto""
Pues mira, yo SI lo he hecho. XDD

Gizzbok

el del vhs me ha matado jaja. ese chaval se suicidara cuando crezca un poco y se de cuenta de lo lamentable que fue su adolescencia.

Me surge una duda...si la corriente emo no se hubiera puesto de moda, a que tribu perteneceria esta subespecie? punkys de palo? pijos extraños? góticos ?

Anubis_sky

#173 Como te pille con una cinta colgada del cuello por la cale te ahorco muahahaha

raulmevi2

#183 mezclan emo-pijo-punk-gotico

yo sinceramente me quedo con las goticas "puras" xD, si acaso con algo de fusion a punk o a pijas

Hardy

#173 Pues nada ponte la cinta al cuello y sal así a la calle si tan "gracioso" te parece ¬¬

A

#173, cada uno que vista como le dé la gana, yo estoy a favor de los calcetines blancos que están mal vistos socialmente, qué más dará el color de los calcetines?Sin embargo, es que llevar un cassette colgado al cuello es totalmente ridículo, de retrasado mental.

SilentB0b

#60 lol yo tengo ese pad, es de gamestop no? xDD

M

#173 es un viejo proveedor de VHS y casettes y quiere que vuelvan aponerse de moda

#185 describamos una circunferencia cuyo dentro es el plymouth y su radio la medida del ply al caribe

T-1000

http://es.wikipedia.org/wiki/Emo

Que penita de gente!

Patético...

SasSeR_18

#173 que triste eres, te lees cuando escribes? en que mentalidad cabe que la gente dentro de 20 años va ir con blue'rays colgados al cuello por la calle? sige tu cultura y cortate las venas
pd. bueno, con hijos de gente de tu calaña que no te extrañe

#192 cuan daño han hecho las campañas antidrojas, que no te salga un tumor en un testículo por llevar el móvil cerca, pero yo personalmente, no tengo constancia de que en mi familia haya vulnerabilidad genética hacia esa enfermedad que nombraste

A

#191, tranquilo, cuando tengas esquizofrenia de tanto gusto que tienes por los porros no podrás apreciar cómo serán sus hijos.

tassbat
borisuco

#130 Pero dónde vas tú sin McGyvers? xD

C

Esta gente.... estas ¿personas?... son subnormales.

ChaRuu

#173 JAJAJAJAJJAAJJAJA pero tu de donde te has escapado??? envidia por no poder enseñarle a un amigo que me cuelgo una cinta con clips ?? JAAJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJAJAJ madre de dios, de verdad te parece algo gracioso salir a la calle asi??? pues lo siento por ti hijo mio.. pero tenemos conceptos distintos de algo gracioso ;) a mi mas que nada me parece PENOSO ir asi por la calle. en cuanto a las chapas es algo que todos hemos exo.. y probablemente estos personajes tambien hayan jugado, pero de hay a pasar a colgarse cintas de musica del cuello?? JAJAJAJAAJJAJAAJJA es como ponerse la gorra para arriba o llevar los calcetines por fuera de los pantalones JAJAJAJAJAJ esque, porfavor, que alguien le diga a esta gente que va haciendo el ridiculo PORFAVOR. en cuanto a ti #173 jajajaja nada mas. encima tienes en el perfil lo mismo que yo de el estudio ingles :@ XDD
#192 jajajajj tu ni bebes ni fumas ni nada de nada no??? sanote sanote jajaja ahi ahi disfrutando la vida JAJAJAJAJ, los que fumamos o nos drogamos ( cada uno hace lo que quiere ) quizas vivamos menos que tu, pero hazme caso que habremos disfrutado la vida mas que tu ;)

E

pues es bastante cool

D

#14 Dios, que asco :S

candrew

Pero como cojones alguien puede hacerse emo, es una moda tan absurda, no entiendo como puede existir.

APOCa

Interesante moda. Seguramente no habrán usado un cassette en su puta vida. Los chinos y todoacien se estarán forrando.

Angel89

xDDDDDD menuda risa jaja
esto es una enfermedad q aun se les escapa a los cientificos , no?¿

#200 seguramente ni sepan lo q es

Toran

Quien se quiera hechar un par de carcajadas solo ha de ver esto.
http://www.frikipedia.es/friki/Emo

A

Yo me quiero hacer un llavero con un Athlon 64 (cuando se me quede viejo el mío), pero esto ya lo veo ridículo.

7

#203 ¡Ondia! No se me había ocurrido, pero es una buena idea. Voy a ver si tengo por ahí el Duron 700 de hace mil años y te plagio la idea (si no te importa)...

Sh1n0d4

Cuando pete el microprocesador le haré un agujero y lo colgaré cual to em0 guaY xd

M

#200 posiblemente no sabran ni que la mejor forma de rebovinarlo es con los bolis bic xD

CHucKY

yo no rebobinaba los cassettes con un boli bic, eso lo hacia cuando el equipo de musica te enganchaba la cinta y te la sacaba toda, entonces para meterla otra vez usabas el boli

CHucKY

oops! postee dos veces!

Angel89

#207 supongo q el de arriba lo dijo en plan "medida de emergencia" no le veo yo rebobinando todas las cintas co nel boli... xDD

PajarracO

#207 que gran verdad.

Usuarios habituales

  • stta
  • marcano517
  • T-1000
  • Kliphoth
  • CHucKY
  • Sh1n0d4
  • raulmevi2