Emo Cassettes

SaNChO

no entiendo como os meteis tanto con ellos....

q hariamos sin ellos, si nos reimos a su costa constantemente. pero bueno, vive y deja vivir, dicen.

nO-m0re

esto es muy duro.

E

yo nose que tiene de malo.. os mirais al espejo? miraros

B

#243 me da miedo. Y si miro y descubro que soy emo? No podria vivir con eso ;(

NeB1

Estoy convencido que toda esa moda tiene alguna explicación lógica...

Algún emo entró en la habitación de su madre para coger un cortauñas y suicidarse...encontró una caja con casettes del año de la pera, y como no tenía ni puta idea de como se utilizaba y tras varios intentos de comerselos, utilizarlos como púa (para la bandurria) y de meterlos en la DS pues acabo dandoles el uso más lógico posible.

(cualquier mono haría lo mismo)

GrimLow

#243 sin margi........

L4Ur1T4

anda si tenemos emos en mv :O

somos una comunidad completa !

yo personalmente no tengo nada contra ellos, pero eske me dan penita cuando veo alguno : /

GrimLow

#247 depende de que emo veas...^^

Hamtel

#236 Hace años se llevaban pantalones acampanados y lo de enseñar el pecho con la mata del oso saliendo por arriba. Pero también había gente como nosotros que no se vestían de esa forma rara y se reían de ellos a su costa. Ahora seguimos diciendo que eran muy cutres, igual que esas gafas enormes o la ropa super-colorida que llevan todas las niñas pijas actualmente.

Será moda pero seguimos diciendo que a NOSOTROS no nos gusta eso de "IR A LA MODA", más que nada porque tenemos personalidad propia y un carácter lo suficientemente definido como para tener nuestro propio estilo lejos de las imposiciones de los modistas gays y metrosexuales que abundan, hoy en día, en las tiendas de ropa.

Y con esto no quiero decir que haya ropa que me pueda llegar a gustar de estos modistas y diseñadores pero la mayoría me parecen productos destinados a sacar el carácter más superficial de la gente, eso si no me parecen productos de mierda encarecidos por una moda de pijos descerebrados que se gastan 40 euros por una camisa FEA EN MUCHAS OCASIONES pero con la firma de una marca reconocida.

Ahora hemos llegado al extremo absurdo de colgarnos casetes en el cuello?hola?soy SUPERFICIAL MIRARME!!!! Me he puesto un cassete porque es extraño y quiero que la gente lo vea y me mire!! Básicamente los emos van de que la vida es una mierda y se ponen en plan "supersentimentalistas" e "intimistas" cuando en realidad son una panda de marginados sociales que hartos de pasar inadvertidos por la gente que se SOCIALIZA, se visten de forma rara, se peinan de forma más rara todavía y se maquillan a lo triste y taciturno. ¿¿Y sabes para qué?? Para llamar la atención sobre la sociedad y que por fin alguien los MIRE, aunque sea sólo para pensar "mi hijo es retrasado, queda confirmado".

SOIS UN FAIL DE LA SOCIEDAD

reVorZ

Pero dejadles y haceros peluqueros, que con los pelos que llevan se tiraran 2 dias a la semana yendo a esos sitios.

tragantras

no voy a defender a nadie k no kiero lluvia d mierda aki pero...

#249 TE CREES CON MAS PERSONALIDAD POR HACER LO QUE 248 PERSONAS ANTES K TU HAN HECHO?!

ola? si tanto te molestan cierra los putos ojos y a tu zulo! va va va!

NeB1

#249

el último "va va va!" q dices es por casualidad "go go go!" del CS? xDD

tragantras

t lo juro conforme lo estaba escribiendo m a recordao xDDD

pq sere tan sencillo? =( xDDD

DeFiNiTioN

Yo me voy a colgar las 4 ranuras del pc donde van los discos duros para ser más malote que ellos.

PD: en fin xDD para ahorcarlos más fácilmente por que vamos xD.

Hamtel

tragantas #251 qué pasa con tu nick que cuando te las tragas te atragantas, no? o es que tu forma de pensar se atraganta?o es que eres tan necio y burdo que no sabes leer ni enterarte bien de lo que otros escriben?

tu pregunta no tiene sentido. Es como preguntar porqué coges una hoja en blanco en un exámen si los demás también lo han hecho. Eres más tonto que mis pelotas y más inútil que un nido de pingüinos en la copa de un árbol.

Lo que he escrito anteriormente no ha sido para reafirmar ni para consolidar mi personalidad, ha sido un vómito de mis pensamientos contra #236

Te crees que esto lo escribo por hacerme el importante o algo?te crees que me importa una mierda la repercusión de mi vómito?lo he escrito y ya está, como el que escribe FOLLATELAH, "Mira mamá estoy en un post cerrado" o "Este post no vale una mierda sin fotos".

Que hagan lo que quieran los emos, me importa un bledo y menos que un pedo en tu cara. Que se pongan cascos de bicicleta para ir por la calle si eso es lo que desean. A mí me da igual, seguiré riéndome de los que lo hacen y pensando que algo les falla en la cabeza. Supongo que ellos pensarán lo mismo de mí cuando me vean vestido como una persona "normal" y no me importa, cada uno tiene su razón no voy a intentar cambiarles, que no lo intenten ellos tampoco.

Y para tí, merluzo, tengo un poema que se me acaba de ocurrir, espero que te guste:

Eres tonto, pero no sólo tonto, tonto hasta la médula porque cuando naciste querías salir por la boca y no por el coño, porque cuando lees comienzas de abajo a arriba y de derecha a izquierda, eres tonto macho porque cuando te tiras un pedo respiras con la boca y te miras las manos rojas, eres tonto porque cuando vas a comer te bebes la carne y te comes el agua, eres tonto y retonto porque cuando te ponen un 0 pones un 1 a la derecha para simular un diez y mira si eres tonto pero tonto de verdad porque cuando te masturbas con la aspiradora la sacas en el último momento para correrte en tu propia cara.

TheV1ruSS

#255, no, que colgarte al cuello un casette, igual que otros mil subnormales no es lo mismo expuesto en ,#251, jaja...hombre los pantalones sirven para algo, el cinturon tambien,sea de color que sea, los zapatos, las joyas tienen su sitio en la moda, pero un casette ?? joder, esa es una pura mierda, es exactamente lo que has dicho...querer captar la atencion de toda forma...que gilipollas....

CHucKY

mejor esto! juas

Cacahuete

pues el bolso ese es divertido, no como el colgante :s

p1ns

Pero eso ya no es un emo.

ThOrKeMaD

Hoy he cenado EMO a la plancha.

BlackGun

sin #240 xDD

JaViTo-

yo si veo a un tio con el flekillo demasiado largo y un casette colgao al cuello le escupo colega

-MakeA

las gasolineras empiezan a frotarse las manos, xfin le daran salida al stock de cassettes de Tony el Gitano

santiago1210

#257 NOS INVADEN!!!! q kjones es eso¿?

1.- Un Alien

2.-PedoBear Transformado en Humano

3.- Un Gilipollas

stta

No queria hacer esto, seré drástico y nada de NSFW, pero es que desvariais, xk lleven casettes los marginais...

si esta llevará un casette, le diriais "maldita emo de mierda"? yo no, yo me la follaría hasta que echara sangre por el nabo.

santiago1210

#265 En todo ahi excepciones

stta

"hay"

amigoh, solo por que ella exista ya merecen respeto millones de emos, es una excepción que anula lo de los casettes xD como si nunca les hubieramos visto con un VHS colgando del pecho xD

K

#265 Que está para penetrarla salvajemente en esa foto es obvio. Pero me gustaría verla recién levantada sin todos esos potingues en la cara.

PoLL4ToR

Te pone esos senos delante y te digo yo que te da igual su cara.

1 mes después
hda

Sin la de quak3r y el aspirador HAHAHAHA xD

Usuarios habituales

  • stta
  • marcano517
  • T-1000
  • Kliphoth
  • CHucKY
  • Sh1n0d4
  • raulmevi2