emogirl vs random

mDity

http://theync.com/media.php?name=3916-big-emo-girl-beats-on-her-opponent-and-starts-a-much-bigger-girlfight

gracias al pavo q puso el otro video, hay verdaderas obras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Ifz44

ps este tipo de cosas me dan mucha pena... q valor los que miran :)

KingFish

A mí ésta si que me da pena...

...no sé el motivo pero me da igual, les pegaba cuatro tiros a todos.

NSFW
JuGuLaToR

Que machotes los del segundo video, 6 o 7 rodeando a la pobre mujer... lo que no entiendo es que los otros se quedan dentro del coche mirando sin hacer nada....

M

yo veo gente revolcarse en el suelo como cerdas. soy yo o es que no saben pegarse??

PD la gracia de ver peleas de tias es que esten buenas y ligeras de ropa y aqui una estaba gorda y todas vestidas... :(

Grilla

de primeras no veo a ninguna emo... lo segundo... peazo de burra la gorda, que ostias mete xDDDD

y el video que ha puesto #3 seguramente que se han metido en un barrio de negros, la tia ha ido a preguntar por alguna calle y la han cazado... los que estan en el coche son tias que no se atreven a salir (esa es mi teoria :S)

eso si... peleas 1vs1 molan, o XvsX (vamos, número igual en ambos bandos) pero eso de todos a por 1... es para ir con una barra de hierro y liarse a ostias en la espalda ><

sergiovk

#3 comprende a los pobres negruzos salvajes estos,lo hacen porque estan asustados ya que los blancos les discriminan,a veces me pregunto porque sera,si demuestran ser tan civilizados como cualquier blanco.

/ironia

Zapador

http://theync.com/media.php?name=4066-man-starting-a-fight-gets-a-brutal-beating-on-the-street

Vaya paliza coño xd

g4sb0

#3 esas peleas me ponen enfermo -.-" todos contra 1 persona dios k asco...

#8 Dios k paliza xddd

Psik0tr0pic0

#6 Tranquila, q los blanquitos no somos unos santos.

http://www.machovideo.com/video/Kid_gets_kicked_senseless_7522/

PD: Lo encontre pasando videos sacados del thread de "ukranian fight", acojonante.

GaTToO

ooo que entretenido, que pocas ganas tiene la gente de disfrutar de la vida

Thanat0s

#8 Dios me ha molado xD

chaos1111n

en fin.. q triste q exista gente de este tipo..

B

eso le pasa por pegarle al de amarillo a traicion

Grilla

#8 joder... si se lo merece por meterle una hostia al de amarillo, pero es que los "colegas" tienen unos huevos de dejarle ahi desangrándose y el otro sigue grabando como si nada... la hostia

#10 pero son grupos aislados que les mola meter palizas a la gente a diestro y siniestro, no son vecinos de un barrio que si pasa un negro le meten de hostias (o a lo mejor hay barrios asi... no lo se :S)

por cierto... el tio del video muere? porque al final del video tiene una postura un poco rara, como rígided en las manos, no se... :S

Psik0tr0pic0

#15 A mi me parecen igual de hijos de puta y gustosamente les pegaba un tiro a cada uno.

Grilla

#16 si estoy de acuerdo contigo en que hay que matar a todo aquel que da palizas porque se aburre (o romperles una barra de hierro en la espalda y que se queden parapléjicos)

Usuarios habituales