Empezando fuerte la semana

Sawi

Como todos los días de semana, me disponía esta mañana a salir de casa para ir al trabajo, cuando he sentido un pequeño retortijón. Podría haberme sentado en el w.c, pero tenía prisa y no era mucha cosa, asi que he decidido salir hacia el curro.

Obviamente ese ha sido un error fatal, del que me he arrepentido mucho a diez minutos de llegar a la oficina. He visto que era imposible que llegara, abriera, etc sin que me cagara encima, por lo que he decidido hacer una maniobra de estas locas para, aparcando malamente el coche, parar en un bar de estos perdidos al lado de una gasolinera.

He entrado corriendo, con la cara sudorosa, sufriendo lo que no está escrito, y le he dicho al camarero, con la sinceridad propia de los que no tienen nada que perder:
"Necesito usar el aseo, ahora te pago lo que sea".

El camarero se ha reido y me ha indicado donde podía descargar la mercancía. Me he sentado como he podido en el w.c en el que ni siquiera había asiento, me daba igual todo, y he vaciado en una explosión que apenas habrá durado un segundo.

Aun así me he regocijado unos minutos ahí, sabiendo que lo peor había pasado.

Cuando me dispongo a salir, abro la puerta y veo al camarero/dueño del bar, frente al aseo, que entra de golpe; no sé si a ver el estropicio que podia haber causado(¿?¿?)
Y me dice: "Vaya cartuchera gastas"
Yo: ¿?¿?
Camarero: Si. ¿Eso es de esas falsas no? Mi sobrino usa una para marcar más.
Yo:¿?¿? ¿WTF?

Lo peor de todo es que calzo normal, o sea, no tengo pollón ni nada por el estilo, soy un ser humano normal y corriente, por lo que imaginad lo extravagante que me estaba resultando todo.

Total, que me siento extrañado en la barra y pido un aquarius, ya que obviamente algo tenía que pedir. El camarero sonrie y se forma un momento incómodo, por mi parte al menos, ya que estábamos los dos solos en el local. A esto, que rompo el silencio extraño, para hacer evidente lo que el y yo sabemos.

YO: Buff. Menos mal que esto estaba aquí. Me veía que no llegaba al curro. Gracias.
Camarero: (Sonríe) ¿De qué trabajas?
Yo: Ehm... De (Insertar trabajo)

He apurado el aquarius y he salido por patas.

Que conste que creo que el camarero no me metía ficha, sino que era un tio muy raro, lo cual me ha dejado mas loco todavía.


He decidido escribir aquí esta anécdota porque me ha parecido una situación muy surrealista. Quizá podemos dirigir este hilo a escribir situaciones extrañas que os hayan pasado, momentos muy de película rara, etc.

1
n3krO
#1Sawi:

YO: Buff. Menos mal que he llegado. Me veía que no llegaba al curro. Gracias.

Pero si no llegaste al curro bocachancla!

1 respuesta
Kaiserlau

todo esto para decir que te han visto la polla

gg

1
Sawi

#2 Redactado rápido, sorry, edito XD

B

Estas en mediavida, minimo calzas 35cms. Aunque te parezca normal para los muggles, no lo es.

1
t3r3r3

Me lo he leído y no me he enterado de nada.

1 1 respuesta
J

No lo he leído y me he enterado de todo.

2
Sawi

#6 He redactado rápido porque he entrado a currar.
Si la gente no lo entiende, cuando llegue a casa lo edito.

1 respuesta
0nLy

#8 Los que tenemos cociente intelectual medio lo entendemos, gracias.

¿Se te ha pasado con el aquarius?

1 respuesta
SamaWoodo

Que levante la mano el que haya tenido que hacer un desvío para meterse en el primer bar/mcdolands de turno porque te cagabas encima.

Pobre McDonald's de Opera, por lo menos un par de veces le ha tocado.

ISAILOVIC

¿No te paras a cagar en casa y luego te tomas un Aquarius tranquilamente en una gasolinera con un camarero un tanto extraño?

Dame una F

2 1 respuesta
Sawi

#9
Qué va. Estoy tocadísimo del estómago. Pero al menos estoy a salvo con un baño cerca.
En días como este me apiado de los que trabajan en curros físicos.

Sawi

#11 La cosa ha escalado a límites insospechados... En casa eran pequeños retortijones. Cuando he tenido que parar en el bar eso era el apocalipsis.

1 respuesta
SamaWoodo

#13 Curiosamente, todas me han pasado usando el metro. Tener que hacer movimientos y apretar el culo para no cagarte encima delante de la gente es de las cosas más difíciles a las que podemos enfrentarnos.

3 respuestas
Attila

#14 así que eres tú quien deja recuerdos detrás de las puertas de emergencia

B

B

#14 Y si te cagas, pues te cagas, hay procesos biologicos incapaces de evitar, el mundo no se acaba >:<

makre89

Jajaja a mí me ha pasado en el autobús y en el metro... esos sudores fríos madre mía....

Romarich

Consejo de experto en llevar a Jordan colgando del aro, entrad en las salas de apuestas, no va mucha gente y siempre lo tienen impoluto.

1 respuesta
B
#19Romarich:

entrad en las salas de apuestas, no va mucha gente y siempre lo tienen impoluto.

Dime cuales , que las que yo conozco estan a reventar de chavalines y ni te imaginas lo que puede ser un aseo ahi >.<

TheStarKille

Es lo peor que hay, estar en la calle y tener un retortijón de estos, pero aún es peor cuando te cagas, me pasó una vez

1 respuesta
B

#21 Una vez te cagas, ya esta, lo malo ya ha pasado, te has cagado, Y QUE?

Recuerdo estar de vacaciones con unos colegas en un camping, y encanrgarle a uno que fuese a rellenar las garrafas de agua. El cabron nos trajo agua no potable y terminamos jodidos toda la semana. Yo esa misma noche me desperte del retortijon, y mientras salia de la tienda intentando llegar al baño, descargue como no habia descargado en mi vida. Si, me cague,y ? Te limpias, limpias lo ensuciado y la vida sigue.

1 respuesta
TheStarKille

#22 pero el calzoncillo se queda hecho mierda tío, y eso ya no es lo peor, lo peor es cagarse en el transporte público y oler a puta mierda, toda la gente se te queda mirando

1 respuesta
B

#23 El canzoncillo debes tirarlo a una hoguera, y procurar que nada vivo salga de ahi. Respecto a lo del transporte public, de todos los que se te quedan mirando, igual alguno te echa un cable, y sino, que les den por el culo y se jodan con el olor a mierda hasta que te bajes xD

2
B

Mientras pueda parar en un sitio, a pesar de gente rarita, y lo evite creo que no hay problema ninguno.

Otra cosa es que sea inmediato, pues si te has cagao y no hay mas... :psyduck:

SgtPeppers

Pero el camarero te morboseó el pene??

Una vez estaba en un bar y no había papel, tuve que quitar la tapa de la cisterna y lavarme el ojete con esa agua.

1
Mark29

Conclusión vital: si al salir de casa te estas cagando, caga.

1
Ninetails741

#14 a mi hace tiempo era entrar en el videoclub y cagarme vivo, pero de estos apretones que te entra el sudor frio. Alguna razón fisiliologica tendrá pero no era ni medio normal xDDD

1 respuesta
Javimorga

#28 Tu cuerpo quería recordarte el estado actual del cine.

1

Usuarios habituales