¿Empezar con una chica mucho más joven que yo?

Baltar

Oh sí sí tío, ¡qué barbaridad! ¿23 años? ¡Pero si eres todo un experimentado vejestorio! O_o
Mediavideros que se plantean la diferencia de edad entre dos jóvenes +18 sin haber ellos mismos cumplido los 30. Soy fan de estos espécimes tan maduros para chicas tan solo 4-5 años menores que ellos.

wineMan

18 ella vs 23 tú y abres un hilo. Demi Moore, Sharon Stone, Madonna y una larga ristra de mujeres están llorando de risa.

B

es un epic thread

E

#2 Se te nota super resentido amigo
Yo empeze con mi ex novia teniendo ella 15 y yo 20,y mira sin problema ninguno..
Alguien que generaliza como tu es que esta resentido y le pica porque lo ha pasado mal, asi que no hagas de tu experiencia un estamento universal escrito

wineMan

-

R

La edad no importa, lol xD si te gusta qué más dará?

DeFiNiTioN

Joder, #8 eso ha sido tremendo.

#1 Yo optaría por intentar un casquete rápido y pasar. A esa edad va a lo que va, no sabe ni lo que quiere ni donde tiene la cara. Tú estás seguramente buscando algo distinto a ella.

Con tu edad intenta salir con alguna de 30, yo a los 20 estuve unos añitos con una chica que me sacaba 9, ella tenía 29 y no veas.

Fui un gilipollas en aquel momento, por suerte me enseñó muchas cosas tanto en la cama, como en las relaciones de pareja, y eso sí que me lo quedo para mí. :)

1 respuesta
B

El problema es que con 23 años tú eres un crío también, y si rompéis será por temas de críos (18 y 23 años), no porque ella sea egoísta o se le vaya la olla (que también).

Tengo 27 y sólo sé que no sé nada xD. Tú verás.

Igualmente, a día de hoy, no veo por qué motivo uno tiene que empezar una relación. Pero eso es a modo de opinión personal.

Shendraf

#67 yo a los 20 estuve unos añitos con una chica que me sacaba 29 y no veas.

Con 49 años ya debía tener experiencia...

1 respuesta
vagabond89

Acabo de mirar mi dni para comprobar si tengo 23 o 24 . Si tengo Alzeimer es q soy muy maduro no?

1 respuesta
kulito

#70 con alzeimer estas pocho ya

hoke

Es un mito eso de que una chica de 18 es muy madura, ya verás que rápido te agobias, o ella se cansa de ti xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#69 Cojones... tenía 29, y quise decir que me sacaba 9, fallo técnico brutal. Voy a editar.

#72 Y a los 30 y 35 son exactamente igual, las mismas tonterías, pero lo que pasa es que no se andan con rodeos. Si quieren un polvo lo vas a saber, y si quieren algo más también.

2
KaSe

Mucho mayor? Me esperaba un 18 - 30... 18-23 lo veo perfecto, estará ternesca todavía.

Desideratum

Si te gusta la chica, prueba. La edad es lo de menos, ni que os lleváseis 20 años...
Si sale mal, pues eso que aprendes y te llevas. También puede salir mal con una de tu edad.
Prueba y no te ralles.

NandDarkness

He leido algunos diciendo que las de 18 son más maduro, no veas lo que me he podido reir...
La gente madura según su personalidad, y su cultura, eso no tiene nada que ver con SEXOS o EDAD, edad solo es "experiencia", pero hay gente que no aprende ni a tiros.

1
Sergio_Ford

Tampoco hay tanta diferencia de edad. No te comas el coco, tío. Preservativos a mano, y a darle duro.

varitoapg

Realmente ni es madura ni tiene las cosas claras. Conocela un poco mas, piensalo bien y te daras cuenta. No te pilles, ya que te llevaras un chasco. Eso si, no pares de cabalgar, follatela todo lo que puedas y que te quiten lo bailao.

1
O

Yo tambien pensaba que por tener 18 años ya era madura, pero luego te vienen con cada gilipollez y cada enfado por una cosa random y piensas esto que es?? y asi 3 años..

n4x0

tiene 18, tu casi 23, 4 años de diferencia no son nada, ahora te puede parecer una diferencia grande, pero cuando tu tengas 50 y ella 46, la diferencia apenas se nota xD

Hades13

.

1 respuesta
B

#72
La madurez en sí es un mito. Lo usan las personas para justificar sus actos. "Es que es maduro". Es más fácil decir "me gusta más".

xlive

Foto, y ya te decimos.

adr1ana_cs

#81 Pues te equivocas xD. Chica de 19 (yo) con chica de 35 (mi pareja) ;)

#85 bueno, cada relación es un mundo y sin conocer como es tu vida ni que tipo de relación tienes tampoco te iba a juzgar aun que te sacaras 16 años con tu pareja o los que fueran.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
vene-nemesis

Que mas da la edad, si te va a poner una cornamenta de exhibición de todas formas...

SasSeR_18

Es madura, me lo ha dicho ella

buky

#84 ¿Y qué tiene que ver el sexo de tu pareja para cambiar el significado de la situación?

19 años una persona y 35 la otra. Sigue siendo lo mismo. Y también te digo que os deseo toda la felicidad del mundo, pero como consejo: no te encapriches mucho.

1 respuesta
ZaZiTa

#29 se te olvida el "tengo derecho a..."

ninfa28

Es cierto que la edad no importa. A mi me daba reparo empezar porque mi caso es al revés, yo 5 años mayor que él, que aún está peor visto q la chica sea mayor, pero mira, ya vamos para 5 años, y la verdad....nos está yendo genial. Yo te animo que salgas con ella, si os llevais bien, os gustais y to eso, pa'lante

Usuarios habituales

Tags