Se empieza a usar grillo como harina para alimentos (BOE)

HashAfgano

#116 Creo que la gente está cayendo en el pensamiento mágico. Una vez tienes los aminoácidos, ¿qué más dá de dónde vengan?

NoRelaX

a ver que tal maridan con mi bebida de soja

4
Tritoman

#117 que sí que sí, tú por ahora cuidado y no comas mucho grillo

1 respuesta
Crowbar

#37 Vamos, que por cojones hay que mamar polla, ¿No?

Libertad, pero no mucha, no vaya a ser que la gente despierte de verdad y se líe bien.

1 respuesta
B

Que ricos los bichos

WaRdIx

To protes esas macros ahi!

Ronjoujoujou

Sabéis si sirve el abridor del soylent para cascar los grillos?

#119 Lo dudo, a los wokes el 5g no afecta.

2 respuestas
Crowbar

#127 Tendrás que hacer más para ascender y que el jefe se fije en tí, lo siento.

Un salto de fe debes dar.

1 respuesta
golpedemero

#120

1 1 respuesta
zombietoads

#127 Yo diría que con repetidos golpes con el abridor lo mismo a alguno se le cura.

Ronjoujoujou

#128 Ojalá la vida fuera así de simple como la veis los simplones.

Sería tan feliz...

1 1 respuesta
TDM2

#112 no lo creo, simplemente es negocio y tu salud se la suda, sin mas

cuentame mas sobre la seguridad, que tu pareces saber mucho al respecto... intruyenos a los pobres en conocimiento... me inquieta saber que estudios a largo plazo abalan la seguridad de esa mierda

Crowbar

#131

Toma, que das y dais toda la pena del mundo, ignorantes. Yo no sé ni por qué seguís viviendo, máquinas de odio.

Tiene que ser jodido el vivir siempre buscando llevar la contraria a la gente, aunque personalmente os joda incluso más.

2 respuestas
G

#129 Gracias. Había buscado en internet y solo ponía deshidratación, tostado y pulverización. No tenía ni idea de que se los mata echándolos en agua hirviendo.

1
Ronjoujoujou

#133 Ahora dilo sin llorar.

1 1 respuesta
zombietoads

#133 Vaya IMAX te has marcado.

1 respuesta
Crowbar

#135 💦
#136 No sé, la película del Rey León tiene ya sus años... Al igual estabas en los huevos de tu padre cuando salió.

1 respuesta
spyro512
#23Elinombrable:

Y mucha gente las compra.

El triplazo

2
T

Esto es culpa de Podemos.

1
Lexor

#123 tranquilo, que las bebidas vegetales, el tofu y los insectos te lo dejos a ti, yo me ciño a la aburrida dieta mediterránea 🥰

2 1 respuesta
1mP

Empresa vietnamita que te mete grillo en galletas. Y aquí hay algunos que lo aplauden como si fuese un avance.

Me pregunto que nuevas enfermedades saldrán de comer grillo en mal estado :) o sin estarlo.

2 3 respuestas
Mirtor

#141 ¿Por qué iban a salir nuevas enfermedades de comer grillo?

No sé, yo tengo cero interés en comer grillos, pero los argumentos en este hilo están por los suelos. Después de los liberales quejándose porque el estado permita cosas ahora resulta que es que comer grillos va a generar nuevas enfermedades. No como comer gambas o caracoles, eso no.

1 2 respuestas
Cryoned

La diferencia es que una gamba es un animal entero, visible que eliges tú comerla, no tienes que estar mirando en los ingredientes de todo lo que compras si está hecho con gamba o preguntarte si lo que comes en cada restaurante o bar está hecho con gamba.

senzye

eso no es cierto y las "trazas de crustáceos", o alimentos mezclados con ellos o preparados cerca en restaurantes también son problemáticos para los alérgicos y están llenos de ellos muchos productos.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#142 O como comer carne ultraprocesada.

Eso tampoco da cancer de colon.

Lexor

#141 están reduciendo Penas para los políticos que defrauden dinero público y poniendo violadores y criminales sexuales en la cárcel y no has visto ni una dimisión ni una crítica ni un simple ejercicio de auto reflexión.

No votan, fichan.

1 1 respuesta
quickkk

Muchos no se enteran que para beneficiarte de los nutrientes que tienen los insectos habría que comer una cantidad absurda, algo que no es rentable ni cómodo

Elinombrable

#110 Como ya te han dicho, existe la harina de pescado desde hace mucho tiempo, por poner un ejemplo. La harina de grillo es simplemente una más. Pero nada sigue dándote cabezazos contra la pared por no aceptar lo que todo el mundo ve como evidente.

Y una mera búsqueda en google te muestra montones de sitios donde comprar harina de pescado.

#141 Pues las mismas que de comer cualquier otro componente en mal estado. Exactamente las mismas.

2 respuestas
Belerum

#5 No creo que vayan a usar harina 100% natural, ni de grillos alimentados o desarrollados en condiciones optimas. Me da la espina de que si quieren llegar a tantos productos y tener rentabilidad y viabilidad, va a pasar por una crianza en masa y de calidad mediocre.

1 respuesta
1mP

#142 La pregunta es: Y por qué no? Si te miras las alertas sanitarias del sector de la alimentación, cada dos por tres aparecen alimentos infectados con no se que toxina o bicho del demonio. Una cosa que no hemos comido nunca van a empezar a fabricarla de forma industrial. Evidentemente que va a traer nuevas enfermedades e infecciones. Y más de un país asiático dónde la comida siempre es de dudosa calidad y procedencia.

Esto no va de liberalismoo comunismo o wokismo o lo que pollas queráis que sea, te están colando mierda que a la larga va a afectar a una población que nunca ha comido bicho, sólo algunos y de forma puntual.

¿Sabéis como afectan las dietas a base de harina de insecto? Porque yo no. Ni la gran mayoría. Aplauden algo que es desconocido para la alimentación industrial. Supongo que les mola que les envenenen, todo sea por el avance! xd

#147 Ah si? Exactamente las mismas? Pásame los estudios de qué tipo de toxinas, parásitos y bacterias aparecen en la carne de insecto, please. A ver si lo encuentras primero. Sin embargo, vas a la carne de res, pescado, marisco, etc y sabes qué tiene. Pero de un puto grillo? No sé, yo qiero saberlo.

3 respuestas
Leoshito

#148 ¿Como las macrogranjas?

#1491mP:

Una cosa que no hemos comido nunca van a empezar a fabricarla de forma industrial.

En numerosos paises del mundo se comen bichos. Hasta hace literalmente dos días, la mayor parte del planeta comía verduras, trigo y otros productos vegetales hasta arriba de bichos porque no existían opciones para fumigarlos/exterminarlos.

A diario comes mierda, MIERDA PURA, y tu cuerpo se adapta o en algunos casos te afecta un poco y listos.

Van a poner qué lleva bicho, porque pueden darse casos de alergias.

No sé tronco, suena a queja por queja.

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Ronjoujoujou
  • Elinombrable
  • zombietoads
  • M0E
  • n3krO
  • LeeSinGafas