Empiezo a trabajar

M

Bueno, pues eso. Para los interesados, el trabajo es en un dentista, como higienista dental. En un rato saldré para allá """"a v e r """"" (basta de bromas xD) que tal el día.

¿Algún consejo para mi primer día? xDD

PD. Sigo esperando que no sea una p*** "broma" del dia de hoy (28), aunque sería epico xD

NosFeR_

#1 si resulta ser una broma, en mi caso lo épico sería el fuego que pilla la consulta, vamos, no le dejo sano ni 1cm de la consulta xD

#3 hdp ¬¬ xDDDD yo soy de esos :__ doler no duele, pero cuando me lavo los dientes parece que me han dado una paliza :p

melonz

No hagas sangrar mucho a la gente con encías sensibles, plz.

#2 no es que yo sea un sádico sin sentimientos, es MV que está poseida.

mongui

Si tu primer día de trabajo es el 28 de Diciembre, yo iría acojonado aunque trabajase en la misma administración central de hacienda (quizás aquí hasta más miedo.xD)...

Pero sería una broma de mal gusto tal que para ponerles una puta bomba eh ¬¬

¿Recomendaciones? Depende como sea el curro de movido, se te harán las horas largas o puede que no...

no_hands

¿Es tu primer dia de trabajo? Procura ser una persona alegre y activa.. deja ver que te gusta lo que haces y que no eres el tipico que nada mas entrar por la mañana ya esta deseando salir. Demuestra que estas abierto a aprender todo lo que te enseñen y saluda a todos tus compañeros y relacionate con ellos (Posiblemente sean los que mas te ayuden al principio).

B

Pregunta cualquier duda por tonta que parezca, aprendete los nombres de tus compañeros de trabajo y no vallas de lista

M

#3 p o c o = m u c h o???

B u e n o s D i a s = Buenos días XDD

Edit: Oh dios miooo!! XDDDDDDD

-marcOs-

#1 no te lo crees ni tú que estés trabajando en una clínica dental a no ser que sea de limpiabotas porque tu ortografía deja mucho que desear..

M

#8 Vale, ya traere fotitos :3

Edit: Buenooooo, me voy yaaapp!! Ta luegoo!!

Mamemimomu

Ve con los dientes sucios, dando ejemplo.

PERROCK

No des piruletas a los niños que se portan bien, tiene poco sentido.

Kartalon

Mi consejo es que pongas tu cara cute en vez de poner anestesia.

(Lo cual me recuerda que mi dentista también es bastante mona...)

Astro90

yo ya te dije que el echo de ser dentista hace que me caigas mal.

1 comentario moderado
fanimar

'Bueno' has encontrado trabajo almenos.. que muchos ya quisieran. Que vaya bien el primer dia ;)

AikonCWD

Bueno, de primeras felicidades por tu nuevo trabajo. ¿Y dices que trabajarás limpiando la mierda de la boca de viejos y putas?

PD: Ha sido el filtro, yo puse que si trabajarás limpiando la boca de tias buenísimas.

ekisdee

1 comentario moderado
B

Ánimo y a currar, que sin currar no se levanta el país.

breixone

qe tal fue el dia ?

M

Me esperaba algo mas... Un poco decepcionada, pero bueno, es el primer dia a v e r que tal mañanay el otro y el otro y el otro y... bueno, que eso xD

PruDeN

enhorabuena

Por cierto, cumple lo de #9, tengo curiosidad :3

J

Dile a tus compañeros de trabajo que voten al polo popeye

S

Si vamos a tu consulta, al ser mediavideros, nos harán descuento?

M

#21 ok xD

#23 To.do puede ser, tendre que preguntarlo :/

M1k4

Como has conseguido el empleo?

Suerte en el trabajo ^^

nerkaid

Ten suerte hoy y haz la pelota al jefe ;)

11 días después
S

Al final no pusiste fotos. Y queremos fotos.

I

Si , si te cae mal tu feje rompele los piños !!!

Belzebuit

Mientras te comportes y no te pongas como el dia de la hipnosis xD
Seguiras con trabajo xD

Usuarios habituales