Empleada nos roba dinero

ReBeLStRiKe

#179 Esa teoría jamás te la estimaría un juez. Hay que demostrar que ha sustraído efectivo de la caja, no mostrarle al juez de turno que desde que se colocaron las cámaras la caja cuadra, y más si tenemos en cuenta que esos extremos son moldeables. Al final del día la caja me puede descuardar lo que a mí se me antoje, guiño, guiño...

TheFiskal

#177 Absolutamente todo lo que le pago está en regla y legal. No hay trampa ni cartón

Y con esto no vengo a justificar que robe ni mucho menos eh, pero soltar que pagas más que el SMI queda bastante feo.

Como gallego que soy debo responderte que depende. No es lo mismo el coste de vida en la zona noreste de Galicia, donde un piso de más de 60m2 lo consigues habitualmente a un precio que ronda los 200-300€ por mes que en la ciudad de Madrid, (por poner un ejemplo), donde la usura inmobiliaria campa a sus anchas. Donde en resumen absolutamente todo está más barato respecto de las ciudades españolas, bien sean estas pequeñas o grandes

Dicho esto, te puedo asegurar que su sueldo es más que digno y nuestras actitudes honradas xD. No considero faltarle al respeto con la nómina que le retribuimos

3 1 respuesta
Sheraph

#182 No te corresponde a ti ni a mi valorar si es digno o no, corresponde a los convenios de cada sector y comunidad autónoma. Si pagas lo que dice el convenio que corresponde y según la categoría que corresponde, no puedes colgarte ninguna medalla. Si pagas más aún (incentivos, mejora voluntaria, etc) entonces podrás sacar pecho.

Decir que pagas más que el SMI no es correcto... lo siento... y repito, espero que puedas denunciar a esa tiparraca o echarla si es verdad que roba.

DiSoRDeR

Como va eso, habemus despido?

TheFiskal

Al final la cosa ha quedado en lo siguiente:

Pese a que sí tenía cartelitos en la zona de entrada del establecimiento donde se anunciaba que las personas podían ser grabadas tanto fuera como dentro del local, decidí ejecutar una trameada para asegurarme a mayores. Me basé en la idea con la que nos ilustraba #70 y redacté el siguiente documento:

Lo importante es la sutileza del documento. Se aprecia en su lectura que la trabajadora estaba informada y que era conocedora en términos expresos de la videovigilancia del local, pues la fecha que consta en el margen derecho superior data del 25 de mayo de 2018 y abajo se reitera que la fecha de firma se perfecciona "ut supra".

Dicho esto, hablé con mi gestor y me aseguró que así teníamos la sartén agarrada por el mango. Lo que haré en la próxima semana será citarla ante mi abogado y yo para levantar las cartas que tenemos contra ella; que se haga a la idea de la situación y que procese mentalmente su inminente y procedente despido disciplinario.

F.A.Q.

Si alguien se pregunta por qué no la he despedido aún le responderé de antemano que se debe a que esta semana estamos con bastante ajetreo en la zona debido a las fiestas municipales. Una vez la despida tendré la opción de: 1) o bien pillarme una vivienda en alquiler en la zona donde tengo el bar para poder abrir por la mañana mismo, -trabajando las horas que venía ocupando la futura ex trabajadora-, o; 2) no mudarme y contratar a alguna persona leal que pueda encargarse de prestar servicios durante el horario diurno, tal y como vendría haciendo la mencionada empleada

4 respuestas
Mafioso14

#185 de donde eres? Mp si no importa

NgNvNn

.

1 comentario moderado
Pumazone

Q se joda la choriza

B

#185 Enhorabuena y suerte

1
Prixhus
#1TheFiskal:

nada más llegar lo primero que hace es abrir la caja, echar mano a los billetes y meterlos ansiosamente a su carterita.

Por el despido disciplinario no te preocupes que en este caso es completamente procedente y no hay indemnización, yo lo que haría sería grabarla unos días más para que no parezca algo puntual. en cuanto a la denuncia, pues puede ser perfectamente delito y además probado, si ha sido continuado en el tiempo denuncia porque se habrá llevado un buen pellizco. Aunque lo de la grabación no te sabría decir si al volverse en tu contra te fastidiría el despido.

La otra opción que se me ocurre es que sea extinción de mutuo acuerdo y nadie denuncia.

PJay

#185 Como ha ido? Al carrer?

1 respuesta
PaCoX

se ha ido a la juve

5
TheFiskal

#192 Sip. Declaró haber admitido las acusaciones de robo y difamación sobre mi familia y yo (la gerencia, vaya). No le quedaba otra que aceptarlo, una imágen vale más que 1.000 palabras.

Nos lloriqueó tratando de justificar el porqué de sus acciones y blablabla. Vamos, lo que perfectamente cabría esperar del comportamiento de una gorda (son puto cáncer). Pero en fin, nos la refanfinfla sus tentativas de chantaje emocional. Como si ella fuese la única con problemas en este planeta Tierra xD. Al karrer

14 2 respuestas
B
#194TheFiskal:

lo que perfectamente cabría esperar del comportamiento de una gorda (son puto cáncer)

Amén 1239128391389 veces joder. Congrats porque te haya salido bien.

#194 edito para preguntar si es mucha indiscreción preguntar sobre los argumentos que dio para intentar justificar que os robara dinero.

1 1 respuesta
Rivendel

#194 puedes reclamarle lo robado de alguna manera?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Pon una camara y avisa para cumplir la ley. Dices lo tipico de que es por si entran a atracar. Si ya esta acostumbrada no tardara en repetir con todo el descaro pensando que no hay nadie mirando.

Con esta idea que parece estupida he llegado a ver hacer calvos a una camara con la consiguiente llamadita a despacho xD

cabra92

Puede haber aceptado el despido pero aún puede denunciar, estate al tanto de eso por qué hay peña que se informa y coge esperanzas para intentar sacar algo.

He conocido un caso en el que una tía se "tropezó" con el bombín del suelo para cerrar la persiana y le denunció al del bar. Perdió el juicio pero ya hizo perder el tiempo.

1 respuesta
TheFiskal

#195 Alguno de sus argumentos eran tales como que le tenía que pagar el carné de conducir a su hijita de 18 años recién cumplidos. Actualmente yo tengo 22 tacos para 23 y ni siquiera lo tengo xD. Ya veis que cara y morro tiene alguna gente.

También son llamativas las constantes difamaciones que dirigía contra mi familia y yo. Desde que adquirimos el negocio ella siempre cobró tal y como estipula el contrato y se le redujo la carga de trabajo x99. Tanto son así las cosas que llevaba a su hija para que le limpiase los calamares y en alguna ocasión no consiguió cobrar su nómina hasta pasados ya 5 meses de trabajo -hago referencia a la anterior gerencia ajena a nosotros a la que ella estaba sometida-. Dicho esto aún tenía los santísimos cojones de echar beef por ahí. Pero que repito, es algo que no me extraña, porque las gordas, gordas son; no hay más que eso. Ojito con las gordas.

#196 La reclamación de lo hurtado digamos que aún está en trámites. Hay 2 opciones básicas más que nada: 1) que lo devuelva ella o; 2) denunciarla penalmente para que así el seguro me lo reintegre y este se lo reclame a ella.

#198 Opino que a día de hoy su demanda sería totalmente temeraria y fuera de lugar xD. No tiene nah que hacer ya

2 respuestas
koalas

#199 OLEEEE tu con dos cojones, fundela por seguro, cobra TODO EL PUTO DINERO, y que le jodan.

1
S

Os lo merecéis. Seguro que trabaja más de lo debido o cobra menos de lo estipulado. Empresarios de mierda.

4 respuestas
HeXaN

#201 Currito pobre detectado.

4 1 respuesta
U

#201 Todo el mundo sabe que en España ser empresario es la ostia por eso nadie sueña con ETTs ni con ser funcionario.

koalas

#201 a llorar a tu puta cueva esclavo!

B

#199 asi por encima, cuanto crees que te ha podido robar todo este tiempo?

1 respuesta
1 comentario moderado
TheFiskal

#205 MUCHÍSIMO. Si tenemos en cuenta que desde que empezamos a registrar la contabilidad de la caja con el objetivo de conocer si las cuentas encajaban exactamente con la realidad faltaba normalmente 10, 20 o 30 euros, pues echa cuentas.

Yo doy fe de que todos los días faltaban mínimo 10€ y nunca se superó el margen de 30€. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad corroboran mi alegato. El único día en el que no se echaba de menos nada en la caja era justamente en el que esta trabajadora en cuestión no trabajaba.

Si ella al mes trabajaba una media de 26 o 27 días, me habría robado 260€ o 270€ respectivamente si fijamos como media constante mínima los 10€. Realmente me robaría más que eso. Trabajó con nosotros 14 meses así que infiero un montante total de 3.240€ a la baja. Al alza estimaría unos 4.000€.

Casi nah. Que vengan los progres a defender a esa puta masa mórbida y los mato. QUÉ MALA HOSTIA JODER. PUTAS GORDAS

1 1 respuesta
Sentry

Debe ser un bait, no puede ser que haya alguien tan gilipollas cómo para defender a la manganta.

1 comentario moderado
Hipnos

Vamos a ver estáis tontos o qué. Dejad de insultaros subnormales.

1

Usuarios habituales

Tags