Empleado de Oficina.

_kiNG_

Hola MVideros, acudo a vosotros, por la inteligencia y sabiduría que os caracteriza. Bien, os expongo el tema:
Hoy me ha llegado una carta del "Servei d'Ocupació de Catalunya", donde me dicen que me ofrecen un curso de formación de: Empleado de Oficina. Aquí viene mi pregunta: ¿Para que sirve tener un curso de empleado de oficina? ¿que trabajos podría realizar? ¿que puertas me abre en el mundo laboral?
Gracias.
PD: Espero respuestas constructivas y adecuadas.
PD2: Las demás simplemente las ignoraré.

L4Ur1T4

pos supongo ke aprenderas a trabajar en una oficina, organizacion de datos informatica.... yo creo ke es muy util, se empieza siendo empleado de oficina y acabas siendo jefe, ke no se nace aprendido :)

O

Mamadas bajo el escritorio del jefe... jurjurjur...

No en serio, no lo se tio, posiblemente lo mismo que hace todo dios en una oficina, pasar papeleo a ordenador, clasificar, jugar al solitario... La verdad es que promete aburrimiento a millas

-

Para Secretariado a lo mejor? Nuse. Supongo k para funcionario sumaría puntos en las oposiciones... Nidea, nunca he oído hablar de un curso así xD

L4Nc3l0t

Algo de administración podra ser? ni idea.. :S

F

esa mierda se la dan a muxa gente. Basikamente es hacer fotocopias y traer "cafeses" a los jefes.

#2 ¿q empiezas de empleado de oficina y akabas de jefe? ojojejeojejeejoej claroooo

_kiNG_

#6, hacen un curso para hacer fotocopias y traer "cafeses"? LOL?

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • ForrestGump
  • L4Nc3l0t
  • -SoNiC-
  • o4col
  • L4Ur1T4