Empowerment

HukymaN

Yo lo poco que estoy entendiendo es que la cosa se basa en las ideas (o algo así) y que tenemos que centrarnos en la mente ¿no?

Pero el texto de #1 veo cosas juntas que son muy distintas, como que cambias de tema para hablar de otra cosa sin nexo ni nada, soltando ideas a lo loco.

Entiendo bien poco, pero vamos...

danao

#90 escuchar musica es valido? porque a mi se me va la cabeza a imaginar xD

ser

...

ser

Insisto en que me mandeis las metas.

1 comentario moderado
HukymaN

vamos a hacer una religión (o secta) de nuestra realidad

Bueno... que ya veo por donde vas.

cuico

lo del "cojo sitio" en #2 y en #3 me ha matado XDDDDD

1
ser

#96 Sí, a través de un foro os voy a comer la cabeza para que me deis todas vuestras tierras y riquezas. Luego violaré a vuestras plantas y regaré a vuestras madres.

Ya veo por donde vas, matarile.

#99 La memoría no tiene porque borrarse con el tiempo O_o

I

Otra vez todo el tema lleno de puntos supensivos, y no, no me vale que es una metáfora de la memoria que se borra con el tiempo y braubaubrau.

menolikeyou

#98 O'rly? Díselo a Ebbinghaus .

1
C

Editdo 17 veces

ser

Todos los que esteis siguiendo el proceso estais sacando conclusiones de como se teje la realidad.

Intentar escribirlas, aquí nada es una chorrada, y mandarmelas por PM; abro la veda a que si teneis seguridad y son positivas (según vuestro total criterio) las escribais en el hilo.

PD: Invito a los locos de mediavida a postear aunque no sigan el proceso.

Relatividad, por favor.

menolikeyou

Aun espero que me alumbres con tu gran poder de la mente. Porfaplis.

kenojo

#102 no te engañes, no hay nadie siguiendo el "proceso".

ser

Seguimos en skype.

Actualizo #1 y que se apunten los que quieran por PM.

Acrimiens

Lejos de vislumbrar esto como un proceso vampiresco, recientemente he visto como se han estado abriendo tanto en feda como en off topic hilos por usuarios los cuales se encontraban un tanto perdidos o tristes. Hay que ser realistas, y saber lo que se puede esperar de algo así, pero también hay que ser inteligentes y tratar de quedarse con lo bueno.

La reflexión para las etapas difíciles y duras a nivel individual es lo peor, te hace obsesionarte con cosas que por regla general son las equivocadas, en cambio a nivel global la perspectiva cambia.

Yo desde aquí animo tanto a rebeldes, como necesitados a participar, no observándolo desde un punto de vista negativo sino simplemente curioseando y disfrutando de trabajar con el azaroso mundo de las ideas.

Porque a todos nos gusta obtener un reconocimiento, muchos lo hacen trolleando, otros con attwhoreismo, en cambio hay una minoría que opta por un reconocimiento más humilde y personal, y le es suficiente.

No seais ariscos, ni superficiales... simplemente pensar en vosotros.

1
menolikeyou

No se si lo de arriba me recuerda más a un libro cutre de autoayuda o a un discursito de secta del montón.

Kartalon

#1 KDD en la Imprenta para tajarnos y mejorar nuestra mente a base de unos litros.

S

#1

¡Cojo de mierda!

ser

#108 Sosta echo.

I

Muchas Gracias Acri!

Bueno, ya me pondré en contacto con el autor del thread para ver si este domingo puedo asistir :D que me hace mucha falta :)

Billa

Vigilar las respuestas o tendré que hacer limpia : (

ser

Siento tardar en actualizar #1 pero tenía un ban.

Quedan 2 sitios, animaos a paricipar.

ThOrKeMaD

Apuntame hamijoh! :D

Nos vemos el domingo ;) :clint:

SmirroLL

No entiendo nada :wtf:

ser

En serio, ¿vosotros mismos no os dais cuenta del mundo en el que vivís?

Las investigaciones sobre la mente han llegado muy lejos, cada vez más y nos hemos dado cuenta de que al igual que el átomo el poder de la mente es infinito. ¿En serio que seguís queriendo quedaros donde estáis? 4 páginas en el foro, 4 putas páginas en las que quien no me ha insultado tampoco ha aportado absolutamente nada de nada de nada al post(casos y casos, claro). Yo esto lo hago por mi, por superación personal, lo hago por el foro, porque siempre seguí el foro desde que era un crio y lo hago por los que queréis un cambio en vuestra vida, ahora no os conozco, pero espero conoceros a lo largo del proceso.

Gracias a internet muchos de nosotros nos hemos quitado mascaras y otros se han puesto la que han querido ya que se puede pensar antes de escribir y pasar inadvertido (pero cara a cara sólo podemos engañar al consciente, no al subconsciente porque nuestros gestos muestra la realidad que hay dentro(mirar un jodido telediario)), gracias al refugio de la pantalla muchos no hemos puesto limitación a nuestra creatividad ya que aquel que llaman loco no es más que alguien que le importa una mierda lo que piensan los demás de sus creaciones; ¿y sabéis lo curioso de la mente? Aquel que hace las cosas para el mismo con seguridad gusta a los demás porque todo lo que crea lleva "su estilo" y todos los que le siguen, lo siguen. Mirar Eseloko.

Uno crea, los demás le aplican lógica. Si hubiésemos creído que el universo era una patata, ahora estaríamos viviendo en una patata. Si hubiésemos creído que el universo era plano, ahora el universo es plano.

Dejar que la gente haga lo que le sale de la poya, ¿por qué tanto odio? ¿Por qué propongo algo nuevo? ¿Por qué da miedo? ¿Por qué da risa? Pues estoy aquí, serán 6 personas, 6 personas a las cuales les enseñaré como entrenar su mente. 6 mentes que conseguiré que escapen del circo que nos han preparado para que los titiriteros sean los de arriba. 6 personas que con toda mi paciencia y cariño les enseñaré todo lo que se sobre la mente para su uso PERSONAL, 6 personas que tomarán el control del titiritero.

Para todos los que crean que me engaño, si me engaño, "engaño" a mi mente para el progresar porque el verdadero engaño es el vuestro por no estar abiertos a nuevas disciplinas porque escapan de la lógica. Esa salvadora ilusoria que lleva al suicidio. Que promueve la no creatividad, esa que nos ha llevado a una crisis por buscar hasta el lugar más más más recóndito de la ley (y cuando no puedo exprimir más la ley me invento otra para poder). Esa que nos ha hecho hasta darle una lógica a vuestras amistades, esa que nos ha hecho que hasta vuestra madre sea vuestra madre por un razón más que lógica. Esa que nos ha matado las emociones mientras trabajamos para que los fines de semana desfoguemos huyendo de la realidad que nos han vendido fuera de nuestras casas y que sin quererlo lo hemos metido dentro también.

No digo nada nuevo, es algo que todos sabéis, algo que está dentro de todos apunto de explotar y lo controláis en vez de gestionarlo. Verlo vosotros mismos, los machos, decid en vuestro grupo de amigos que "el otro día estuve llorando" y mirar su cara, mirarla, repito, mirarla.

Gracias a todos los que quieren venir el primer día. Espero de corazón que os guste lo que tengo preparado.

A los que os quedéis sin sitio, no os preocupéis; de las 6 personas alguna se ofrecerá voluntario de hacer otro grupo.

Y ahora es cuando hago el llamamiento a los trolls, a todos los que quieran criticarme porque hay respuestas para todo, las tenéis en vosotros, las tengo yo ¿Diferencia? Vosotros no os atrevéis a responder lo primero que os salga de las manos porque ¿sabéis qué? Pensáis para no equivocaros y la equivocación no es más que algo que os han inculcado los demás para que sigáis un camino que os han enseñado a marcaros.

¿Nunca habéis tenido un reloj de pared? ¿Hace tic tac, hace tic toc, hace tac tac, hace tiki toko? Todos hemos sido niños.

Gracias por leerme y buenas tardes. Que paséis una buena Noche Buena.

spoiler
3
Torkemada_

http://www.mediavida.com/foro/6/drogas-vas-tomar-estas-navidades-265077
Este es tu thread hamijo.

1
ser

Escucha cualquier canción de las que escuchas habitualmente. Muchos porros se fuman sí, la gran mayoría de ellas son mantras.

Escucha cualquier canción de rock, cualquier canción de heavy. Cualquier canción que repitas lo que dice. Vete a un concierto de lo que sea y ponte en el lugar del cantante. ¿Que te dice la letra?

Aquí parece que nadie ha sentido cosas al escuchar una canción, cagonlaostia, sois duros eh...

Pd: Un ejemplo de mantra, es el padre nuestro.

Pd2: Orgulloso de haber sentido canciones de warcry como "Nana" o "Tu mismo" como si fuera la persona que describía Victor García.

¿Qué porro me he fumado? El porro que hace que tus emciones te guien. Si no puedes entenderme es porque no quieres.

Matamoross

La sociedad es asi, o mejor dicho, se creo asi. Cada vez que voy al istituto (4º E.S.O.) me encuentro con lo mismo de siempre, parecen todos clones, los mismos intereses, mismos hobbys, mismas opiniones, etc... y si eres diferente, te excluyen del grupo y fin del problema.

Tambien estan los estereotipos creados por la television y el tipico que se cree superior, el hombre duro y fuerte, que nunca llora, viril y extremadamente heterosexual... y la mujer de belleza perfecta, en fin, acomplejados everywhere...

Respecto a las canciones y las emociones, yo e llegado a llorar escuchando canciones nostalgicas/tristes y a estar euforico escuchando rock/heavy.

Me has dejado helado con el gif de Quagmire...

P.D: He de decir que he dudado al pulsar le boton eviar, simplemente por el echo de lo que penseis de mi. Asco de sociedad.

3
sHeMk

Apúntame, si te quedan huecos.

Usuarios habituales