Empresa alquiler coche mas economica

Artalian

Buenos días gente,

No puedo costearme el piso de Madrid y necesito llevar mis cosas hasta Cantabria (donde vive mi familia). Sabéis de alguna empresa de alquiler de coches barata y que tenga una buena calidad?. No son demasiadas cosas, un ordenador fijo, una mesa desmontable, un par de cajas y ropa. Con un coche de tamaño normal valdría.

Muchas gracias!

zamora

En Madrid hay muchas, Sr Google dice que Santander tiene una en el aeropuerto.
Yo lo he usado varias veces y bien.

1 respuesta
Markitos_182

Lo que te va a salir caro es coger un coche y soltarlo en otra comunidad.

De aeropuerto a aeropuerto siempre va a ser lo más económico.

1 respuesta
Colgajo

Te va a salir mucho más barato enviarlo por paquetería y pillarte un billete de tren, los precios de devolución a diferente oficina son bastante caros. Si tienes una maleta recia métele todo lo que quepa y menos pagas de paquete.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esto es ahora el nuevo Offtopic?

1 respuesta
Artalian

#5 Disculpa, como es relacionado con el coronavirus y quiza haya gente en mi misma situacion he creido conveniente crearlo aqui.
#4 Por paqueteria no me fio porq llevo el pc y si me lo revientan me joderia mucho.
#3 lo he marcado en las paginas y es el mismo precio sea cual sea la oficina...
#2 Gracias, comparare varias!

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#6 Si te entiendo, pero igual en Offtopic te puede ayudar más gente.

Por mi parte te recomiendo que huyas de las lowcost que luego te clavan por todos los lados (tipo Goldcar, Firefly, etc). Muchas veces si tiras por las grandes y famosas rollo Avis y Europcar yendo a precio cerrado te acaban saliendo igual de precio y vas más seguro. Personalmente uso mucho Avis y bajo ciertas circunstancias no sobran cargo por dejar el coche en otra oficina (en Santander Parayas hay oficina con buena flota)

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • Artalian
  • Colgajo
  • Markitos_182
  • zamora