Empresa cerrada e IVA

EnU2

Hola buenas gente, era para preguntar una duda, ya que mi antigua asesoria no kiere contestarme.
Yo cerra una tienda y en la declaracion anual me salio que tenian que devolverme X dinero por retenciones del iva, total que cerre la tienda y no se si tengo derecho de cobrar esa devolucion del iva o no?
podeis iluminarme

salu2

B

claro que si

Kb

la tenias abierta como autonomo, como sociedad?

cerraste la tienda pero no diste de baja la sociedad?

Irina

No me se toda la historia, pero en principio deberían devolverte el IVA, si pudieses especificar un poquito más la situación de la tienda, la cerraste y la diste de baja?

Ya te digo que en principio si presentas cuentas trimestrales este trimestre porque la empresa tuvo operaciones este año te lo tienen que devolver y luego se liquidaría entre los socios al igual que el resto de los bienes.

Si quieres ponerte en contacto conmigo para aclarar mas dudas no hay problema, me mandas un mensaje o lo que sea, eso si, puede que tarden en pagarte, ya sabes que para cobrar lo hacen rápdio pero para devolver dada la situación actual, como les venga.

EnU2

Gracias, a ver en principio se cerro la tienda y se dio de baja la empresa (sociedad civil) y tb de el regimen de autonomos.
Ahora mismo estoy currando en otro sitio con un contrato por lo k ya no soy autonomo.
Lo e preguntado pork el domingo mirando unas facturas de casa me tope con unas declaraciones trimestrales de mi antiguo negocio.

salu2 y gracias

Usuarios habituales