Empresa de transportes...

Sombrita

...pero que no lleven sólo cajas.

Mi problema es, dentro de nada nos mudaremos y he estado buscando alguna empresa de transportes, mudanzas, lo que sea, que nos lleve algunos muebles y cosas hasta nuestra ciudad de destino, el problema, o son empresas que sólo llevan cajas o son empresas que te cobran una pasta porque son de mudanzas y pillar un camión para '' algunas cosas '' es tontería.

Mi pregunta es ¿ Existe alguna empresa que sea de transportes pero en relación a lo que vas a llevar vs camión ?

Es que para 4 muebles alquilar un camión tipo:

Es una burrada, porque no amortizas nada lo que te cuesta con lo que llevamos, yo buscaba alguna empresa que tenga este tipo de furgonetas:

Pero coño, llevo toda la mañana llamando y buscando y ni una me da soluciones para llevar algún mueble y cosas y tal todo junto, ¿ Alguna ayudita y/o idea?

Grasias de antebraso.

CrIpI

#1 De donde eres?

1 respuesta
Ald

#1 Alquila la furgoneta y encárgate de la mudanza tu misma.

9 2 respuestas
enhiure

#3 tiene razón, mira alguna agencia que tenga sucursal en origen y destino y la entregas allí.

Eso sí, te aviso que son caras, y al menos europcar pedía 750€ de fianza que tienen que estar si o si en una tarjeta...

Edit --> O busca en milanuncios, hay autónomos y particulares con furgonetas que hacen portes más baratos que una empresa.

1 respuesta
Sombrita

#2 Sería desde Ferrol a Oviedo.

#3 Ojalá, si tuviera carnet de conducir no le pediría favores ni a Cristo en la cruz xD

#4 Estuve mirando alquiler de furgonetas, que me sale por unos 40€ al día más devolverla con el depósito lleno, el problema, que no tengo a nadie quien la lleve u.U ''...

Estuve por mirar en MilAnuncios pero el tema de particulares me da algo de cosa, porque si nos rUban las cosas... ¿? xD

2 respuestas
enhiure

#5 se supone que si yo meto mis muebles y objetos personales en una furgoneta de un particular, sin garantía de empresa, me subo yo o no hay trato.

El problema del alquiler más que el precio del alquiler ya te digo, es la fianza, yo me eché para atrás en una mudanza porque no tenía 750€ en una tarjeta ni de coña, al final arreglé con mi jefe y me dejó su furgón.

Tu pareja/persona con la que te mudas tampoco tiene carnet>? Vaya putada, o un amigo, y le pagáis una cena y el viaje de vuelta o unas cañas, o no sé si las hay para alquilar con conductor...

De todas formas es que depende de lo que quieras llevar, si son muebels rollo sofás y camas pues no, pero una mudanza con cajas (ropa, etc) sin muebles la hice yo Madrid - Ourense en un opel astra del 93 con los asientos tumbados, eso sí, si te para la GC te cae el pelo xD cual gitanuzos

1 respuesta
S

Mi padre busca los fines de semana trabajo de este tipo como mudanzas mudanzas. El tiene camion con tara de 13 toneladas y demas y no cobra ninguna salvajada. Eso si solo zaragoza o alrededores creo.

clethaw

#1 Me pilla un poquito lejos, si no me daba igual conducirte el trasto hasta donde sea.

PD también tengo camión, pero llenar el depósito te puede dar un susto :D

1
ChopSuey

yo lo hice hace unos años, furgoneta sin conductor en europcar no fue caro, solo 1 día 800 kilómetros y creo que me salio por 150e mas dejar el deposito lleno

Sombrita

#6 Claro el problema es que vamos a llevar algunos muebles, además aunque llevásemos cajas somos dos y al menos uno debería ir en el asiento de atrás si vamos en un coche, por ejemplo T.T ''...

scrrpz

#1 si todavía estas buscando mi padre es transportista particular, si te interesa mp con algo de info, fecha, cantidad de muebles etc

1 respuesta
Sombrita

#11 Muchas gracias, cuando lo tengamos todo hablado en casa te comento a ver en qué quedamos.

B

#5

¿Por qué muchas chicas pasáis de sacaros el carnet? :\

Ves, ahora te sería útil. Y cuando seas viuda verás... bueno, salvo que tengas mucho dinero para taxis xD

Alquila una furgo y que la conduzca tu novio/mayordomo/familiar.

1 1 respuesta
Li3cht

Sombrita confía en que sus gatos le sirvan de montura en un futuro con una correcta alimentación.

2
Sombrita

#13 No no, yo no paso de sacármelo, de hecho me hubiera gustado sacármelo a los 18, el problema es que no tengo dinero para pagarlo, si no ya me lo hubiese sacado y seguramente tendría un coche al menos de 2º mano xD...

Lo que más deseo es tener el puto carnet de conducir ya, que me pirrian lo coches.

L

teneis conocidos con furgon aqui en Asturias?

Si eso invitadles a comer y de la que vuelvan a oviedo le pides que se lleve unos paquetitos..

1 respuesta
Sombrita

#16 Que va T.T ''... ojalá.

Alkhan

Podrías poner una lista de lo que piensas poner, que no especificas nada.

1 respuesta
djtonight

vende los muebles y en tu nueva ciudad te compras otros

1 1 respuesta
P

vende los muebles y en tu nueva ciudad te robas otros

2
Eyvindur

Alquila una furgoneta y la llevas hasta allí. Si no tienes carné, coge a algún colega que tenga y le invitas a un bocata.

1 respuesta
Shikoku

#1 Y un servicio de esos de alquiler con conductor?

1 respuesta
Sombrita

#18 Bueno, creo que poniendo la clase de furgoneta que necesito no es necesario especificar los muebles que llevamos ;)

#19 Eso pensé yo pero mi pareja quiere llevarse algunas cosas y además las empresas de transportes tipo SEUR y tal he tenido muy malas experiencias con ellos, aunque luego me lo ha pagado todo su seguro el daño ya estaba hecho... por eso quería ver algo distinto.

#21 Sí, la coña es que ya hemos peguntado pero o los que tienen carnet lo tienen desde hace poco y no se atreven a llevar la furgo o los que tienen de hace tiempo no se saben el camino y les da cosa T.T ''... así vamos.

#22 ¿ Como cuales? Me vendría genial que me dijeras alguno >.<

3 respuestas
Shikoku

#23 Pues creo que hertz tenia ese servicio

1 respuesta
Eyvindur

#23 Mira esto, tiene un simulador de presupuestos.

http://www.shiply.com/es/

1 respuesta
Sombrita

#24 y #25 gracias ^^

B

Si no tienes mucha prisa hay empresas de transportes grandes que lo que hacen es juntar, por ejemplo, varias mudanzas pequeñas de Madrid que van a Málaga y lo hacen en un mismo día X. En Pepecar tb alquilas furgos de esas por 4 duros si es un solo día pero claro, ya lei que no tienes nadie que te la lleve (http://www.pepecar.com/alquiler-de-furgonetas/)

Yo lo miré hace unos meses que me tuve que venir de Madrid a Málaga pero al final me lo traje todo en mi propio coche a lo gitano xDD

#23 What? existen los navegadores :S incluso puedes alquilar la furgo con uno!! vaya amigos tienes eh!

M0E

Europcar, tienen de la segunda de la foto y están bastante acostumbrados a ese tipo de portes no sólo a particulares sino también a empresas. Yo me he hecho un par de mudanzas en una de esas.

http://www.europcar.es/EBE/module/render/Ofertas-furgonetas

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Eyvindur
  • Shikoku
  • Alkhan
  • ChopSuey
  • enhiure
  • Ald