Empresa que venda microturbinas eolicas baratas

Perdido

Una duda que tengo, en el balcon sopla muchisimo viento y quiero quitarme el recibo de la luz de encima, no gasto apenas electricidad en casa (80 KW-90 KW por MES) y me parece una buena inversion comprar algo asi, si no se me va a mas de 2500 eu. , lo que busco es un kit de instalatelo tu mismo, o contactar con la empresa china que las fabrique sin pasar por el distribuidor español, y dejar de pagar a EON una factura que sube y sube cada vez mas. Seguro que hay algun ingeniero de sistemas electricos por aqui, o algun tecnico.

Incluso se podria organizar un pedido conjunto si hay mas gente interesada.

Ideas constructivas, please, que miro por internet y las empresas españolas piden 10000 eu....

1 comentario moderado
Aeron

Me parece que en España la energía micro-eolica esta en pañales y para montar uno te piden lo mismo que para un molino tocho... había una propuesta de cambiarla pero están mirándolo

De todas formas pásate por aquí y mira precios para orientarte, depende de los V se encarece:

http://renovablesdelsur.es/categoria/aerogeneradores/396/1

Craw

En cuanto vean la turbina nuestros amigos los rumanos tendrás que volver a contratar el servicio de eon.

davidgsanpab

No es fácil, el viento no sopla siempre ni sopla siempre con la misma velocidad ni nada, para alimentar toda la casa necesitarías acumuladores (Baterías) que salen por un ojo de la cara, se acaban estropeando, etc...
Aunque si consumes poco (Poco = Tv + PC + Bombilla + Nevera) puede ser factible no creo que te ahorres mucho teniendo en cuenta la inversión. Si vas a tirar solo de la turbina olvidate de Vitroceramicas, Calentadores eléctricos, Microondas y demás cacharros de alto consumo a no ser que montes una central eólica o tengas una finca para poner un par de ellos + unas buenas baterías + varios cacharros para estabilizar y convertir la corriente.

Si lo haces como complemento a la luz convencional para ahorrarte algo se puede intentar, por ejemplo podrías conectar el PC y unos cuantos aparatos más al generador y el resto a la línea convencional, pero si no quieres que se te esten apagando y encendiendo todo el día necesitarás baterías sí o sí.

Si te animas cuenta con mi humilde ayuda a distancia xD

1
Kaneas

Tienes que hacerte un estudio, no es plantar una ahi un microgenerador y a tomar por saco.

Tendrás que tener en cuenta un sistema auxiliar, tamaños, precios, rentabilidad, capacidad, mantenimiento, amortización, ver si te cabe...

Y más importante ver si te lo venden o si los hay de los tipos que tu quieres que te lo vendan.

Un saludo y suerte.

1 comentario moderado
logandevil

Joder, he leído "Microturbinas eróticas"

hombreunico

Un amigo me habló de esto hace varias semanas; insistía en la idea de inviabilidad.

krommenacker

Te va a doler la cartera.

Headhunt

Yo he visto kits de "monta tu mismo" (tienes que tener algo de idea de montarlo, no es como una estanteria del ikea) con sistema de baterias incluidas, por 3500€ pero lo ví en un periodico el verano pasado, no te puedo pasar ningún enlace.

Y defineme balcón, porque ese kit te hablo tenía una torre de 6 metros de altura.

B

Yo vendo dobladoras de tubos (pipe bender) que ajustadas se pueden convertir en aerogeneradores.

AKILES_esp

Savonius my friend,,,,,,,,,,savonius casera
wikipedia te dira el que,,,,,,,,,,,, internet te dira el como

Yuasa (baterias) te lo almacenará y tu pc lo consumirá!

Tachannnnnnnnnnnn para tu balcon seria lo mejor

Homyu

creo yo que por esa clase de dinero te sale mejor comprarte unos electrodomesticos de estos supereco que gastan menos que una bombilla.

Si no, yo lo primero que haria es meter un anemometro en el balcon y asegurarse que realmente hay suficiente viento(o demasiado)

1 1 respuesta
Headhunt

#14 Ese es un paso imprescindible.

lafundo

#1En Leroy Merlin las venden, aunque debe de ser por temporadas.

¿Convienen? No
¿Podrian convenir en el futuro? Si.
¿Rentan? No, ya que chocamos con la mentalidad española de que tiene que ser caro porque si.

Ejmplo de las motos electricas chinas, si las consigues directamente de alli, son baratas e interesantes. Si las compras en un disribuior de España de marca conocida que pega su logo con pegamento, te sablearan la cartera.

Por el precio de una microturbina que da para bien poco, me compro mini generador de gasolina de los silenciosos y ale 1000 watios y casi nada de ruido.

astromelia

Dejando a un lado si es rentable o no comprarte una turbina de esas, lo primero que tendrías que hacer es enterarte de si tu comunidad de vecinos se va a quedar tan contenta cuando plantes un molinillo de esos en tu terraza.
A ver si al final vas a tener que colocarla dentro de tu cuarto con la ventana abierta.

1 respuesta
RobbieMcewen

Depende si sopla el viento o no, con lo cual tendras que acumular la energia en baterias, las baterias que acumulan una gran carga (la que tu necesitas) cuestan mucho, y van reduciendo su acumulacion hasta que se estropean.

Es el mismo problema que tienen los coches electricos.

Ademas que habria que ver si con una turbina de mierda puedes dar energia suficiente a tu casa.

C

#17

Experta en ley de propiedad horizontal.

1

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • astromelia
  • Headhunt
  • Homyu
  • krommenacker
  • Ne0x
  • Craw