Empresario más rico de china da consejos

K

Empresario chino farmer da consejos sobre como hacerse millonario. Me parece muy majo.

9
RandomZ

Parece un nenuco.

Strangelove

Lo vi hace una semana en Facebook. Merece la pena escucharlo.

#1 Creo que se refiere más a tener éxito como emprendedor que a hacerse millonario, pero también depende de como se interprete el mensaje.

2
gpBoyz

Me parecen buenos consejos, va mas allá de la palabrería del emprendimiento que escuchamos por aquí.

1
Jok3r

Bastante honesto, me ha gustado eso de "si volviese a nacer no haría esto" es fácil intuir con ello que no hace falta tener tanto para ser feliz, y que el obviamente lo sabe, pero es demasiado tarde.

Eso si los 30 años que le queden con vida si llega, a tuti.

Edit: 15 años, por el estres sufrido xD

1
Quarks

El mundo está lleno de conferencias sobre coaching, sobre grandes emprendedores que dan consejos a los demás, sobre líderes en ponencias... y al final cada uno te da un consejo distinto.

1 respuesta
Alrich

interesante

gpBoyz

#6 Hay un mercado importante, hay que satisfacer las ansias de ascenso de social de la peña, al final la mayoría se olvida de lo fundamental: que ventanas de oportunidad tuviste, con quien te relacionaste y de quien eres hijo.

1 respuesta
Jok3r

#8 ¿Eso es lo fundamental? Las oportunidades, relaciones, y de quien eres hijo de poco valen si no tienes lo que para mi si es fundamental, la actitud.

Siempre nos fijamos en los hijos de papa, enchufados, y demás escoria social, pero no hemos de perder de vista toda esa gente con todas esas facilidades en sus manos que acaba siendo un desecho, en parte precisamente por culpa de esa circunstancia.

Aveces la gente que más triunfa paradójicamente vivían en un marco social precisamente contrario, familias mal estructuradas, pocas oportunidades, y son esos los que desarrollan mucho mejor las habilidades necesarias para triunfar por toda esa carga psicológica positiva de ganarse uno mismo las cosas o de acción/recompensa, mucho más consistentes y con los pies en el suelo. Con la actitud adecuada claro.

1 1 respuesta
granaino127

Lo vi hace tela de tiempo, en general tiene bastante razón.....

¿Pero por qué tiene etiqueta ciencia? xD

B

Y en España cada dia mas gente sacandose unas oposiciones.

Emprendedores jaja.

gpBoyz

#9 La actitud y el talento los doy por hechos, no es algo diferencial a estos niveles, hay gente así por todas partes lo que no esta por todas partes son las condiciones extraordinarias. En todas esas historias de started from the bottom hay condiciones extraordinarias, relaciones sociales y ventanas de oportunidad que otros no tuvieron. Nacer en X años en X sitio, dedicarte a X campo en auge (x ej silicon valley decada 70-80), conocer un buen padrino (lo menciona en el video) etc

jaumemaulet

Joder vaya pedazo de cabeza, seguro que el muy empresario la alquila en airbnb para sacarse un sobresueldo.

D

parece uno de estos :

1 respuesta
w4lk3r

pues debo de ser tonto, porque me quedao igual que estaba.

TaMeRR1

NoRelaX

#14

Usuarios habituales