Empresas de trabajo temporal (ETT)

soy_betiko

Buenas, me gustaría que me diéseis información sobre este tipo de empresas:
Tardan mucho en dar trabajo?
El sueldo es una mierda, si, pero de cuanta mierda estaríamos hablando? (busco trabajo de tarde)
Cobran? O lo que hacen es quedarse un X% de mi sueldo?

Gracias amables mediavideros.

I

#1 Depende del trabajo... pero suelen pagar bastante bien, ya que en la nómina vienen la parte proporcional de las vacaciones, entre otras cosas.

Tardan poco, depende de la edad, ganas de trabajar y disponibilidad horaria.

M0E

lo bueno es q te llaman, y si te interesa guay, y si no nada, y de vez en cuando salen curros interesantes

B

la cosa es que vean que vas con ganas ;)

George-Bush

#3 y #4 mas razones q un santo.

#3 hbr si nos llaman pa alguna cena de navidad xq hace tiempo q no sabemos de ellos xD

soy_betiko

Bueno y dónde me puedo apuntar? Por internet o por teléfono? Qué empresa se puede considerar "lider"? Gracias!

B

deberias ir al "foe" de tu localidad/ciudad (no se que significa, pero esas son las siglas), ellos te aconsejarian y te dirian donde hay empresas ett (como lo hicieron conmigo)

-nazgul-

Tienes que ir a la oficina de la ETT y apuntarte allí. Por internet tienes webs tipo Infojobs o Monsterboard en las que también suelen salir cosas interesantes, de hecho, por mi experiencia, son más efectivas que las ETTs.

LiuM

No cobran, es más, el suelo lo paga la ETT.

Y en cuanto a los trabajos, o son eventuales, para sustituir a un trabajador o por obra o servicio, así que los sueldos son bajos, y dependerán del trabajo. Lo que tardan en llamarte es relativo, depende tu curriculum y esas cosas... igual ni te llaman.

Te aconsejo ir a una ETT para preguntar sobre las ETT's. Desde tu silla poco vas a hacer.

JoNSuaN

basicamente consiste en recorrerte las calles centricas o bien comunicadas de tu ciudad / pueblo y entrar en todas.
rellenas una ficha y te ofrecen mierda, mierda y mas mierda.

en cuanto curres un par de meses, aprenderas a distinguir los dintintos gustos, olores y texturas de la mierda, para asi elegir la que que te satisfaga.

el sueldo son unos 1000 euros mensuales a jornada completa, 400-550 a jornada parcial (depende de las horas y el horario, claro esta).

se recomienda llevar un puñao de curriculums y fotos actuales (no vale chopearlas para quitar los granitos).

Tambien es recomendable tener carnet y coche, o en su defecto un vehiculo de locomocion alternativo (no pretendas ir a trabajar en bici a 15 kilometros de casa).
si tienes alguien que te lleve al trabajo, di que vas por tu cuenta; huyen de quien depende de terceros, porque les puede dejar colgados.

ala machote, suerte valor y al toro

LiuM

Si encuentras un trabajo de 1000€/mes en una ETT date con un canto en los dientes.

JoNSuaN

todos los trabajos de ett son de 1000€, de ahi el termino "mileuristas".
si subes de 1100 sí que eres afortunado

SiMON17

YO he estado cobrando hasta 1100 € en una ETT, sin horas extas... aunke tambien te ofrecen muxo trabajos no mu wenos.... ke son la mayoria... ay ke tener Suerte...

SiMON17

YO he estado cobrando hasta 1100 € en una ETT, sin horas extas... aunke tambien te ofrecen muxo trabajos no mu wenos.... ke son la mayoria... ay ke tener Suerte...

Usuarios habituales