emulador

InF3rNuS

me e bajau un emulador de la play1, y tengo una duda (todavia no lo e probado):

para jugar, que se utiliza?el teclado?tienes que tener el mando? no tengo ni zorra :S

R

con tener hamigos basta.

InF3rNuS

mucha chispa tienes rauson

R

                             

                               _

InF3rNuS

no

R

                             

                                                       Esto es un chat,no un foro.

IIpereII

#6 pues no se porque pones #4 si no es un xat ¬¬

LimS

Lo puedes configurar para el teclado , pq q estas en LA PLAY O EN EL PC ? PIENSA.

PD : Cuando sepas la respuesta me lo dices , alomejor t lleva mucho tiempo , yo tardé.

InF3rNuS

contestarme please!

R

si tio, con el teclado basta. Coges, ejecutas el emulador y una de ds, o ya las tienes configuradas o las configuras tú.

gL hF y VIVA FLAMES

InF3rNuS

me lo e bajado para el PC

R

OK TIO, ENHORABUENA. TE ESTOY EXPLICANDO COMO SE HACE PARA EL PC

LimS

ResideneviL no ves mi contestacion en #8 y todavia no me ha respondido...este chico es cortito

paparajote

a saber lo q #1 llama PC xDD

G4tts

Puedes asignar las teclas que quieras, yo por ejemplo puedo conectar mi mando y jugar con mando.

bLaKnI

"Bleem!"?
Esperemos que no. De todas formas, no deberias tener problema alguno en configurarlo para tu PC, piensa que aunque actualmente muchas consolas (entendiendo "muchas", por "algunas"), brindan la posibilidad de "emular", la concepción de "emulador", parte justamente del facto en poder ejecutar aplicaciones pensadas para plataformas distintas al PC, en el PC. Asi pues, seria extraño que si se cumple el echo de que el emulador sea justamente para PC, no pudieras configurar un teclado para jugarlo, no crees?

Saludos.

BK.

Nota: sin animo de moderar, pero, si quieres obtener alguna información minimamente fiable, "ctrl+c & ctrl+v" a la sección Software.

atrapado

con el teclado tio le das a option y configuras

Usuarios habituales

  • atrapado
  • paparajote
  • LimS
  • ResidenteVil
  • InF3rNuS
  • IIpereII
  • RAUSON