emulador ps2

Bocasucia

Alguien sabe de algun emulador de ps2 que rule bien??? soo he escuxado hablar de programas pero que dicen que van fatal y me gustaria saber si algun va bien, gracias

GryF

Si piensas emular un juego que va a 128 bits, en un PC de 32 bits, mejor comprate un perro con ruedas, dale mortadela y metelé un DVD.

PD: Los emuladores que hay para la ps2 son una mierda por la razón que mencioné con anterioridad.

4 meses después
HaDeS_Cs

nabengando en interne nabegando en interne me emcontre! aora enserio, me comprao un poyo en la romeria

SeNte

#2 Vaya chorrada, no se emula porque los emuladores que hay son malos y la potencia de un PC actual quizá no sea la suficiente.

La Nintendo 64 tiene es de 64 bits ^^

IAF

http://www.ps2-emulator.com/

vngnc

Sente, que yo sepa la ps2 corre sobre un procesador a 700mhz, si no me equivoco...

olablair

la xbox es la que lleva un procesador 700 MHz, la play2 tiene un procesador RISC de 300 MHz y los pc's son CISC al igual que el de la xbox. Si te apetece leer aqui tienes un link que explica la diferencia entre ambos:

http://www.azc.uam.mx/publicaciones/enlinea2/num1/1-2.htm

Si los juegos van mal es cuestión de estructuras y velocidad de acceso a la memoria, órdenes que los porcesadores de pc tardan más tiempo en procesar y eso cuando los procesan xD, etc.

SeNte

Pero para emular algo como el hardware es distinto siempre se necesita algo mucho más potente. Hace dos dias que los emuladores de N64 rulan correctamente y ya teniamos juegos en pc con 892358765 millones de poligonos más.

ArcheR

Dios mío, #2, no sabes bien lo que has dicho, por favor, no seas ignorante y no hables sin saber.

Si bien es cierto que eso INFLUYE (lógicamente), ni mucho menos impide la emulación, sólamente retrasa el proceso hasta conseguir una optimización lo suficientemente decente como para jugar de forma fluida.

Segun tu regla, no podría emularse la N64, porque tiene 64 bits, y oye, como piensas emular en un PC de 32 bits una consola de 64, y ya ves, los emuladores van y de forma perfecta, nada de ralentizaciones ni cosas raras. Qué ha llevado su tiempo? Pues claro, no es cosa de pedir el deseo de emular y plaf, emulado, pero desde luego que se está trasteando con la emulación de la PS2 y, tarde o temprano, acaba pudiendose emular de forma igual al resto (claro que con unos requisitos bastante mayores, y cuando ya hayan salido varias consolas mejores).

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • SeNte
  • olablair
  • vngnc
  • HaDeS_Cs
  • GryF
  • Bocasucia