Emulador ps2

X

Alguien sabe un buen emulador de la ps2 y alguna web con wenos roms? me interesa en especial el tekken

P

pues no

BlisZ

no existe

erdanblo

[ironia]¿Y emulador de playstation 3? (Que funcione en un P2 233mhz MMX)[/ironia]

...

Para PS2, el único emulador que hay, tiene una lista de juegos muy limitadas, además de que necesitas un buen pc para correr los juegos en condiciones.

X

creo q el pc q tengo puede emular perfectamente una ps2

P

Comprate la Play™

Pontifex

no se, pero cuando me compre este pc hace 2 años me baje uno por probar y el driver 2 no podia jugar de lo rapido que iba

X

NO voy a malgastar dinero en una ps2

trinytron

todos los emuladores que existen de ps2 no funcionan muy bien, muchos juegos ni te los carga... no me acuerdo de nombres pero google is your best friend

P

PUES ENTONCES AJO Y AGUA

anda el crio, ponte a trabajar, gana el dinero y comparte la play, q caradura

No está permitido hablar de cheats / porno / warez / cracks / claves o cualquier material pirata, ni proporcionar enlaces para tener acceso a este tipo de material.

KaSe

no hay buenos emuladores de ps2..es una pena

ocmo odio a los flipaos ke van de moderadores...

P

Las reglas estan para algo, si no q las quiten (cosa q veo q seria un error). Claro q deberian aplicarlas mas, este post no tiene razon de ser.

Alcanor

Un emulador no es material pirata, pkt.

W

miraver tpm.

P

Se usa para eso. No vayas de listo payaso de mierda

Os comprais las coas originales y si sois pobres trabajais

erdanblo

#13 El emulador en si, realmente no lo es. Descargarte una Rom, (como también pregunta), si que lo es a menos que tengas el original.

Muchos juegos antiguos, tipo Mario Bros, se lo baja la gente, pero en realidad si no tienes el original, es ilegal descargarlo/jugarlo...

Fuera de esto, está el abandware, si no me equivoco, son juegos a los que se le han acabado la licencia o ha sido liberado.

B

#8 pues que te sea leve en tu búsqueda de algo que no será jugable en condiciones hasta dentro de 5 años.

Um, voy a quemar el Devil May Cry 3...

AG

Hay emuladores de ps2 pero patéticos todos. Los pcs de hoy en día no pueden mover los juegos de ps2, incompatibilidades de asquitectura. Hasta dentro de unos años no será posible.

Por otro lado, una "rom" de un juego de ps2 no ocupa como una de mega drive eh xD ocupa entre 1-3 GB. No se puede decir "decirme una web q las albergue para bajarlas", porque la web tiene q ser como archive.org xD. De todas formas estamos hablando de material ilegal ejem, así q no no veo más razón para cerrar este thread.

Saludotes-.

Tema cerrado

Usuarios habituales